Ha comenzado la BETA de StarCraft2

D4rKNiGhT

#60 bajando!!

MELAFO, esq es mejor q la de Star Wars y todo, estoy viendo estrellas. Quiero el juego YA :(!!! Blizzard dame una beta please!!!

B

Es toda muy buena pero los temas de los terrans están a otro nivel.

Quiero beta :_

D4rKNiGhT

Señores, se q soy pesado pero esto deberia estar de titular.

Zombie21

OST qué es eso? :S

arkoni

#64 La musica dl juego

Pos a mi la de los terran con la guitarra ma parecio algo gitana... la escuche ayer en un stream y no me hace mucha gracia, pero bueno.

Zombie21

Nah #63 mv ya no es lo que era xD

La música de los toss, me la ponen gorda xD

sombrio24

Aun se puede pedir una beta?

D4rKNiGhT

#67 claro hombre, es registrarse en bnet y configurar la cuenta para la beta (te aparecera ahi mismo).

DK-fantasma

siguen repartiendo betas o podemos dejar de perder el tiempo mirando battle.net?

jugando al SC y diablo 2 desde 1999, wc3 desde 2001, y WoW desde finales del 2004, para que no me toque ni una puta beta nunca ._.

ES UN CRY SI :_((

MegalomaniaC

#69 Estoy igual que tu compañero de MV, estamos bien jodidos xDD, ya ni hago F5 en el b.net por no desilusionarme mas.

#71 :3!

B

como cojones se para a un rush de esos bichos xDDDDDDDDD

NeV3rKilL

No entiendo como pudo salir la beta de C&C4 en portada y la de SC2 no.

Simplemente NO LO ENTIENDO.

KoRMuZ

#72 eso mismo estaba pensando yo

D4rKNiGhT

#69 ya ves :/ blizzard parece q nos deja para el final...

shisko90

yo nunca he jugado al sc pero.... y esa musica gitana de los terran???? joder si parece q en vez de a la guerra van al campo a trabajar en america xDDDDD joder parece la musiquita de ir to los colegas americanos en una ranchera a casa del padre de Dustin a montar la fiesta universitaria, me imaginaba algo mas agresivo xDDD malditos marines americanos xD

NeV3rKilL

#75 Eso que describes es algo parecido al comienzo del SC1 x'D Que salen en el cochecito y de repente se les aparece un zerg x'D Es su musica de la época x'D

S

Tengo que dejar de mirar en el battlenet esto ya es enfermizo.

Enkripted

sombrio24

Alguien que le haya tocado beta me puede decir si tenia starcraft registrado en la cuenta b.net?

Zombie21

Eso no tiene nada que ver, han dado betas a cualquiera, incluso a gente que sólo tiene el puto wow y no tiene ni idea, gracias Blizzard, por dar las beta keys sin ningún miramiento. Así ebay está lleno de gente que vende sus cuentas y de gente que va a "testear" muy bien el starcraft que al fin y al cabo para eso es una beta...

sombrio24

oKok, lo decia porque tengo todos los juegos pero en sc perdi las claves y no podia registrarlo.

atom

#79 Yo puedo decirte que teniendo en mi cuenta SC anthology, WC III y WC III:TFT de momento no me han invitado.

Deh0lise

#82 Yo estoy igual, a ver si tenemos suerte y o bien nos envían keys o alguien es capaz de dejar de jugar para hacer un "apaño" para que podamos por lo menos jugar vs el pc sin key : O

Ulver

Va a petar Battle.net, no por la beta sino de tanto F5.

PD.: F5

DK-fantasma

http://www.youtube.com/watch?v=dShczYA86Dk

Jandralla

estaría bien saber los pcŽs de la gente a la que le han dado beta, sin pcŽs variados o si por el contrario son de gama alta o baja, porque quizá han empezado el reparto de keys con un cierto orden, para ir probando..

Yo tengo registrado el SC anthology, diablo2 + exp y WOW WOTLK y nada... Y eso que hice la cuenta hace un año.

Es frustrante ver como le dan la beta a gente que incluso no ha jugado al SC1 ni sabe de que va el juego, pero en fin....

DK-fantasma

#86

Solo te dire que la beta del Wrath of the lich king ( expansion del World of Warcraft ) se la dieron a un amigo que se habia activado la cuenta hacia 1-2 años, y a mi que la tenia activa desde 2004 con varios 70's y migraciones de pago y bla bla, nanai de la china, yo creo que ni se fijan y es totalmente random.

S

Si una persona quiere probar la beta de sc2 sin haber pasado primero por el sc1 tiene el mismo derecho, dejad de decir estupideces.

P.D: Yo si he jugado a sc1 y no, no me ha tocado :( Estoy a la espera, pero tampoco me corre prisa, ya que tarde o temprano cuando lo tenga me hartaré de el si o si xD.

sombrio24

#88 Nadie ha dicho ninguna estupidez, para variar hablas sin saber.

Una beta no sirve para que personas prueben un juego haber si les parece divertido. Una beta sirve para mejorar el juego reportando bugs y dando consejos, si le das a un jugador que nunca ha probado el juego una, es posible que lo pruebe y lo deje de lado, en cambio un explayer del Sc se sabe que no lo hará.

De ahí a que en casi todas las betas te hagan hacer un formulario para haber si eres el adecuado para formar parte ;)

Jandralla

#88 si a alguien que no tiene ni idea del juego le ha tocado la beta, pues enhorabuena, pero sinceramente me parece una oportunidad desaprovechada. Creo que alguien que ha seguido el juego desde sus inicios, que está familiarizado con el sistema de juego y sabe en qué consiste sabrá sacar mejor provecho de la beta e informar qué cosas deberian mejorarse.

No me considero un jugador profesional ni mucho menos, pero conozco el juego de sobra. Es MUY frustrante quedarte sin poder participar en la beta, y ver videos en streaming de gente jugando y ver que no tienen ni la mas absoluta idea, como alguno que he visto intentando construir un edificio zerg fuera de la biomateria y preguntarse por qué no le dejaba, o intentando atacar con los Overlords...

Espero que con esto se me entienda mejor

Usuarios habituales