¿Ha sufrido downgrade Spider-Man de PS4?

december

Dando una vuelta por reddit me he encontrado este fantástico thread donde se ha empezado a discutir si el juego ha sufrido downgrade o no. El hilo en sí lleva la friolera de 20.3k votos con pruebas del downgrade.

La imagen en cuestión es esta.

Al parecer Insomniac se ha pronunciado para "calmar" a las masas pero de nada les ha servido.

¿Qué pensáis?

Batur

¿Cómo defendemos esto?

14 1 respuesta
koalas

Hostias.... Menudos graficazos

december

#2 ¿Podríamos estar ante el techo de los downgrades?

2 respuestas
HeXaN

Menuda diferencia en el traje y la iluminación de Spiderman. Pero bueno, era de esperar.

sacnoth

Y huida hacia delante de imsomniac para variar.

Shandalar

De lo más bestia que se ha visto, xddd

Batur

#4 Y también ante el techo de los dlcs, con 3 ya anunciados de aquí a diciembre a 10 pavos cada uno.

1 respuesta
D

Yo diría que de tanto esperar simplemente se ha secado el suelo... ejm ejm

ArThoiD

Bestial, menudo downgrade joder xDDDDDD Y encima tendrán la vergüenza de negarlo, con dos cojonazos.

Pero vamos, de Spiderblunder ya me espero cualquier cosa.

1 respuesta
Kayder

Que no, que solo cambiaron el tamaño del charco, todo lo demás es una alucinación colectiva.

B

Pues nada, como todo lo de Insomniac, habra que esperar la version GOTY 20 euretes. Sin prisas con todo lo que se avecina en 2019.

Yahia

Más que el downgrade me da pena como intenta defenderlo el CM, es deleznable y ojalá fuera fake

Springs

Pues como el de God of War, que aunque sigue luciendo bestial, ahí está. Y me suena que más juegos lo han sufrido, digo de Sony claro.

Pero vamos que es evidente, las consolas no pueden con las demos brutas que enseñan. A mi me da bastante igual, no me quita el sueño y sigo disfrutando los juegos por igual, si quieren "mentir" para conseguir publicidad, adelante.

1
D4rKNiGhT

Quiero ver el pedazo de downgrade que tendrá the last of us ii xd.

1 respuesta
B

Luego saldrá el juego, os darán otra vez en la boca, y bomba de humo.

-

En la primera foto estaban ya con el raytracing a tope.

Sonos

Venderá igual, pero risas

Sorii34

cuando salga hablamos y entonces juzgamos, que luego nos pintan la cara es muy facil desaparecer.

guillauME

No hay otra respuesta que SI.

Y este juego sin unos gráficos espectaculares pierde mucho por mucha jugabilidad que tenga. Nadie quiere disfrutar de un NYC cutre en 2018, especialmente uno que vas a recorrer por los rascacielos.

Albertsson

#8 Y será verdad.

Tranquilos con un parche se solucionará xD

totespare
#10ArThoiD:

Pero vamos, de Spiderblunder ya me espero cualquier cosa.

Arthoid siendo Arthoid xd

#15 que no te oiga Prodyh

Yo lo compraré igual, con y sin downgrade. A mi no me lo han vendido por los gráficos precisamente.

dantee

Seré el primero en pillarlo day 1 pero los que se quejan de downgrade sois conscientes del hardware que tienen las consolas? Si pusieran los gráficos del E3 explota a los 5 minutos incluso la ps4pro

1 2 respuestas
HeXaN

#23 Que no engañen entonces.

9 1 respuesta
dantee

#24 Marketing puro y duro,el e3 lo ve mucha gente y tienen que sacarse la polla y ponerla encima de la mesa luego cuando intentan meter el juego en la consola y empiezan a ver humo saliendo es cuando dicen...posiblemente tengamos que retocar cosillas xD

Blanquitow

¿Ya no te dejan escribir hilos baits en ERA?

1
13malkavians

Esto es lo que da vidilla al foro... Una pena que la master race se lo pierda

Quartzx

Ojala se estallen en ventas para que no les quede otra que tirar de venderlo en pc y asi disfrutar de lo realmente enseñado :joy:

TheGameNick

Lo que veis en el trailer es una DEMO que han creado para el metraje, usando una PS4 claramente, la demo esta diseñada a mostrar el 1%(o menos) del juego, por lo que ya os imaginareis lo poco que requiere de Hardware correrlos con graficos a tope. Y como siempre ponen la etiquetita de "Metraje obtenido de una PS4" o algo asi.

Dredston

Aún con estas cosas hay ps4 de las normales que revientan con juegos actuales.

Usuarios habituales