Hablemos del final de Final Fantasy VII Rebirth: ¿Qué nos espera?

[Este hilo queda desprovisto de la necesidad de usar el comando spoiler para los destripes del juego. Cualquiera que se adentre más allá de este comentario lo hace bajo su propio riesgo]
L

#150 Imagino que querías quotear a otro? Si no no sé que tiene que ver Aeris con la historia de Zack y Biggs xD

1 respuesta
Vhsephi

#151 cierto, perdona

AoShi

Directo a la patata..

3 1 respuesta
Vhsephi

#153 pero si no la hunde en el agua... pierde magia y emotividad.

Nahuel007uru

Recién terminé el juego y todavía estoy procesando todo el final…
Lo peor del final es justamente la super larga última boss fight, se me hizo eterna. Pero después en tema guion creo que hicieron muchas fumadas pero no arriesgaron tanto… pero esto lo digo en caliente, debo procesarlo todavía.

Otra cosa, como dijeron por ahí antes, no tomen esto como un remake, traten de tomarlo como una secuela o spin off o fan service product o rebuild a lo evangelion… como quieran pero si ven esta trilogía con esa perspectiva de que no es un remake, les gustará más, nuestro juego original sigue ahí, y esa historia nunca cambiará con sus aciertos y errores, esto (por suerte) no viene a remplazar nada.

1 1 respuesta
Scientistt

#155 Lo de secuela ya se verá, eso es una fumada mía, que a saber. XD

Lo que está claro es que nos están lanzando a la cara que mínimo este juego transcurre en uno de esos tantos mundos paralelos donde se revive la historia del FF7 de manera diferente. De ahí los cambios.

Aún así, están siguiendo la historia al dedillo y lo único que cambia en realidad es la presencia fugaz de Zack, que por ahora solo ha salido para un combate y todo dependerá de como lo quieran usar para la tercera parte.

Pero no lo veo mal, así juegan con la posibilidad de poder cambiar todo el juego y atraen las ventas de los que nos mantenemos intrigados por los misterios que se desconocen y por ver dónde pintan los multiversos y Zack en todo esto (aunque luego se ciñan a la historia tal y como hicieron en este xD)

🤔

1 respuesta
Vhsephi

#156 básicamente han corregido todo lo que hicieron mal en el anterior: ser más fieles al original, con algunas licencias claro.

Y, aún con todo, están vendiendo menos XD

1 respuesta
L

#157 Estoy de acuerdo en que este es mucho mejor que el Remake y en parte es por ser más fiel al OG. Pero lo de que vendan menos era previsible, al final es una segunda parte de un juego de 80h y que además no enamoró tanto como era de esperar.

Lo de que es una secuela es la opinión más compartida en internet, yo de momento creo que es más bien una reimaginación pero podría ser.

1 respuesta
Vhsephi

#158 también está el problema de que el final se filtró antes del lanzamiento y claro... los que conocemos el juego sabemos que esto significa que solo han adaptado un disco en dos entregas... Lo que queda... solo en una? Ni de coña XD

Tampoco creo que ayudase mucho a un mes de su lanzamiento que salieran diciendo "Ya estamos trabajando en la tercera parte, tardará lo mismo que la segunda".

Es que me los veo capaz de que el tercero adapte todo el segundo disco y el tercero venga por DLC con la excusa de "es que no nos ha dado tiempo".

1 respuesta
L

#159 Lo que queda cabe en uno perfectamente, al final la chicha del juego estaba en los dos primeros discos, el tercero era solo el cráter.

1 respuesta
Vhsephi

#160 no si desde luego... ya se han quitado dos combates gordos contra Sephirot XD

1 respuesta
L

#161 Queda:

FFVII Original

Y a eso le pueden meter algún extra como Wutai si no lo hacen en forma de DLC.

1 respuesta
Vhsephi

#162 y te parece poco XD?

1 respuesta
L

#163 Jajaja no, pero cabe en un juego, si haces otra vez una zona por capítulo te salen incluso menos capítulos que en Rebirth xD

1 respuesta
Vhsephi

#164 claro... pero es que tienen que meter TODAS las zonas en un mismo juego (Midgar, todo lo de esta parte), sin eliminar nada XD

y aparte, recuerda, tienen que venir las nomuradas.

1 respuesta
BlackBeasT

Ojala dos juegos mas + dos dlcs de esta mierda.

1 respuesta
L

#165 Eso ya lo tienen hecho y con las zonas que no toque volver a visitar harán que no se pueda ir por la guerra entre Shinra y Wutai. Las nomuradas son 2 capítulos al final ya cuento con eso jajajaja

#166 Por mi ojalá 2 juegos más pero es que sabiendo los años que tendríamos que esperar y no sabiendo si estaré vivo para entonces prefiero que terminen ya.

1 1 respuesta
Vhsephi

#167 hombre no... falta ver como se libran de las "armas buenas" para que entren las malas malísimas XD

Y ver como justifican las materias enormes, cuando las armas que hemos visto en este tienen dos XD

Scientistt

Yo pienso que el siguiente juego será en su mayor parte pasillero, se dedicarán a contar el final de la trama en plan historia, y a pastar.

De este modo el primer juego ya lo tuvimos pasillero, el segundo de mundo abierto para los amantes de la exploración, y el tercero de nuevo mayormente pasillero porque a lo que van es a contar el final de la historia usando los menos recursos y tiempo posibles.

No creo que usen de nuevo los mapeados inmensos que ya han creado para este juego, porque le restaría valor al segundo.

Y quien quiera un juego de mundo abierto, ya tiene este segundo para patearse las regiones más icónicas del mundo de FF7.

1 respuesta
Decade

#169 Ya está confirmado que en el próximo juego llevaremos el Highwind, no va a ser un juego pasillero.

1 respuesta
Vhsephi

#170 supongo que dice lo de pasillero por el tramo inicial el segundo disco:

Ciudad olvidada - Pueblo Nevado - Cráter - Huida de Junon

Toda esa parte debería hacerse sin tener mucha libertad por el mapeado.

1
L

Acabo de volver a ver el final y Aeris es Jénova fijo en la parte de la Capital Olvidada.

La cara y la música lo delatan.

Y en la escena final sin duda no es Jénova, es ella en la corriente vital. Creo que las 2 cosas las dejan bastante claras xD

Chikedor222

Ante todo, quiero recordar que ninguno tenemos ni puta idea de lo que ha pasado, porque la tercera parte no ha salido.

1 respuesta
Nahuel007uru

#173 Solo el lo sabe:

1sioke1

A ver si se ciñen a la historia hay mucha paja que pueden prescindir de ella, el juego original a las 40h creo que ya podias acceder al final.
Con poner fuerte condor, olvidarse de las armas o ponerlas como boses random por el mapa y meterte el final y alguna zona revisitable como midgard tienen suficiente. Lo que a las malas harán 4 juegos, pero me parece demasiado para lo que queda de historia como tal.

Nahuel007uru

Leak de la parte 3:

2
L

Voto a favor.

4 3 respuestas
Chikedor222

#177 jajaja me encantaría. Le cogí mucho cariño a los chavales

LLoskka

#177 Na, la tripulación serán personajes por presentar + Sheila Adoptada.

Recordemos que Sheila Adoptada en la original la dejaron plantada en ciudad cohete en una casa, cuando ya era científica TOP de shinra en el programa espacial.

Me juego exactamente 2000 gil en ello.

Vhsephi

#177 pues podría ser... a fin de cuentas la tripulación era una pandilla de novatos que salieron de la nada y ni sabían lo que hacían XD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • L1toS
  • Scientistt
  • Akiramaster
  • InventaLukit
  • JorGT
  • Zh3RoX