Hablemos del final de Final Fantasy VII Rebirth: ¿Qué nos espera?

Vhsephi

[Este hilo queda desprovisto de la necesidad de usar el comando spoiler para los destripes del juego. Cualquiera que se adentre más allá de este comentario lo hace bajo su propio riesgo]

Bueno había tanta gente pidiendo que hubiera un hilo para hablar sobre el FINAL del juego y debatir libremente y aquí está... Toca debatir sobre las impresiones finales del título, teorías y, sobre todo, que nos espera en el futuro.

Zh3RoX

Pillo sitio para cuando lo termine.

pd: Quizás deberías poner en grande en el título la palabra SPOILERS.

1 1 respuesta
pantocreitor

Avisa de spoilers porque el título del hilo no da a entender para nada que se vaya a tratar el final del juego y lo que viene después.

Yuke

#2 coño que el título pone hablemos del FINAL de... xd

Aquí se van a soltar spoilers por lo que no entres hasta que lo termines.

2 respuestas
pantocreitor

#4 soy imbecil, en mi mente solo había una vez la palabra “final” (la del título).
Mi mente me ha engañado xD

1
Ragebar

#1 Mas que Nomuradas, son mas Nojimadas en este caso. Aun así, el juego me ha parecido muy bueno, mejor que Remake excepto en el final que no me a gustado absolutamente nada.

Zh3RoX

#4 Ves? xD No hace daño a nadie que en el titulo aparezca la palabra SPOILERS de manera disuasoria.

1 respuesta
AsierG

Una pregunta, conociendo todos (o casi todos) el juego original, esta parte hasta donde llega?

spoiler
1 respuesta
Yuke

#8 hasta que aeris se pone a rezar tras el templo y toma pinchito.

#7 lo suyo es que un mod ponga la típica imagen de Spoilers, huye!

1 respuesta
AsierG

#9 WTF 2 de 3 juegos de remake y solo están en el final del primer CD del original? Esto si que es exprimir.

4 respuestas
Yuke

#10 diria que eso es el 2 disco no?

1 respuesta
Ivanport

#10 Teniendo en cuenta la duración del disco 2 y peor aun, del disco 3, tampoco creo que sea ninguna locura.

2 1 respuesta
BlackBeasT

Mira las horas que quedan para acabar el juego,si llegan a incluir mas nos meten la batalla final y a correr.

J

#10
-Valle del Coral y acantilados de Gaea
-El Cráter y la vuelta a Junon
-Las materias enormes
-Midgard
-Cueva norte y batalla final

+100minijuegos y 20porros

Yuke

Añadiran cosas de zack y demas, han presentado a Glenn y salvo los que hemos jugado a Ever Crisis no se puede saber quien coño es.

1 1 respuesta
J

#15 Sefirot

1 respuesta
Yuke

#16 no hombre, glenn es del equipo junto a lucia y matt de Soldado clase P0, e inicios de sefirot en soldado. El glenn de rebirth es sefirot, si, pero ni en el original ni en remake se habla de glenn.

1 respuesta
Vhsephi

#10 y que esperabas, que iban a adaptar hasta el final del 2 como decía uno que adaptarían hasta la "Ciudad de los ancianos" XD?

#11 nop, el disco 2 termina cuando todos se reúnen para ir al cráter en el Viento Fuerte (tras la noche del amor de Tifa y Cloud).

El 1 termina justo tras la muerte de Aerith.

#12 pues piensa...

  • Tienen que atravesar el acantaliado de Gaea (visitando la aldea en la que nació Aerith)
  • Despertar las armas.
  • Huir de Midgar durante al taque de arma.
  • Encontrar a Cloud medio ido en Midel.
  • Recuperar las materias enormes antes que Shinra (Corel, el reactor submarino de Junon, Viento Fuerte y la que está en el cohete de Ciudad Cohete).
  • Cloud recuperar sus recuerdos.
  • Desvelar el secreto de sagrado para detener meteorito.
  • Volver a Midgar para detener a Hojo que le quiere dar energía con el cañon de Junon a Sephirot.
  • Ir al crater al combate final

Y, aparte, todo lo que quieran meter de relleno con Zack XD

1 respuesta
richmonde

Just saying, lo suyo es poner en muy grande "SPOILER" en #1 y currarte un mínimo el hilo.

Dicho esto, hasta que punto un hilo como este, no debería tener spoiler en cada post, hasta que pase un tiempo X?

Just saying.

2 respuestas
Vhsephi

#19 am... si está creado para los que se pasaron el juego... porque tener que estar poniendo spoiler si se supone que los que entramos aquí es para eso?

1 1 respuesta
Yuke

#19 pero si es un hilo para hablar del FINAL de final fantash 7 rebirth.

FINAL = spoilers.

Comprensión lectora coño, no insistais tanto.

#20 sera que también ha leído "hablemos de ff rebirth" cuando el puto hilo es "hablemos del FINAL de ff rebirth".

Normal que gane el psoe me cago en mi vida xd

2 1 respuesta
Vhsephi

#21

Normal que gane el psoe me cago en mi vida xd

amén...

¿Por qué me ha venido a la cabeza una escena en la que debes elegir si confiar en Shinra para cierto evento y aunque a lo largo de TODO el juego emuestran que no son de fiar... la gente diría que sí y aún les sorprendería que todo saliera mal XD?

J

#17 No aporta mucho, está para enlazar juegos desde mi punto de vista innecesario por ahora.
https://finalfantasy.fandom.com/wiki/Glenn_Lodbrok
Glenn tiene una conexión con Sephiroth, Rufus y poco más. Supongo que en futuras actualizaciones del Ever Crisis se verá el porqué de que le disparara por la espalda.
Hablando del tema también decir que a mí el juego me dio a entender que Sufur es Rufus pero quizás no sea así (en wiki tiene otro nombre¿?), aunque el hecho de que Rufus subvencionará a Avalancha para joder al padre reforzaba la teoría.

1 respuesta
Kabraxis

#18 Yo quiero ver el ataque a Junon y ver como le revientan la cabeza a Arma, esa cinemática va a ser la hostia.

Que por cierto, el hilo es para hablar del Final del Rebirth, pero estamos soltando Spoilers de cosas que saldrán en la 3º parte.

1 1 respuesta
L

#23 Yo también veo que es muy obvio lo de Sufur=Rufus, igual que lo de que Glenn era Jénova.

Dudo que salga más, era una distracción y ya está, ya sabemos lo que hará Rufus en la 3ª parte.

El final como he comentado en el otro hilo me ha gustado bastante en general pero me ha sabido a poco la muerte, mucho más dolorosa en el OG cuando tendría que serlo mucho más aquí con todo el tiempo que pasamos con los personajes, los diálogos, las interacciones, los detalles, sus caras en lugar de píxeles...

Seguiremos con Zack en ese otro mundo para hacer alguna aparición especial que a ver qué hacen con él, Aeris en la corriente vital rezando y saliendo de vez en cuando hablando con Cloud, y supongo que mantendrán la historia del original hasta prácticamente el final como han hecho en este y ahí ya empezarán los porrazos.

Si parten de la base de Rebirth y hasta lo mejoran puede ser una putísima obra de arte, este juego ha sido increíble y un salto de calidad muy grande desde Remake.

1 1 respuesta
Yuke

Quizá si se lo curran como rebirth y de nuevo habrá torres, cazas, etc... si en Horizon, TLOU y demás funciona pues ya está.

Por cierto qué os ha parecido que Aeris al palmarla le diga a Cloud "arigato" y los hijos de puta de los traductores va y ponen "ayúdame"?

1 respuesta
L

Por cierto el final es precioso estéticamente hablando, se ve increíble.

1
lilinump

#25 Te contesto en este y no en el otro lo que yo pienso de la escena.

Para mi la escena es cierto que pierde impacto como tal pero es apropósito, en la misma escena vemos a los compañeros hechos polvo y con mucho mas sentimiento que en el OG, es solo Cloud el único que parece estar bien y como digo es todo deliberado.

Cloud no percibe a Aerith como muerta, el mismo la ve (dándonos una atmosfera muy creppy y lograda) junto a los demás, el porque la ve aun no se puede asegurar pero la teoría que mas fuerza tiene es la de que Cloud ve 2 universos (Aerith viva/muerta) al mismo tiempo, por eso nosotros que tenemos el POV de Cloud la mayoría del juego no sentimos el mismo impacto que en el OG, la otra teoría y es una de las muchas cosas que el Remake ha hecho mejor que el OG, es que Cloud esta tan jodido de la cabeza que se niega a aceptarlo, ya se vera en la tercera parte.

Yo creo y esto ya es cosa mía, es que en la tercera parte en algún momento Cloud recobrara la cordura como en el OG, entonces todo se dará cuenta de golpe que Aerith en realidad esta muerta y tendremos lo sentimientos suyos que en esta parte nos han faltado, o quizás lo tiene todo bajo control y sabe a que Aerith esta fusionada con la corriente y esta bien, quien sabe, es la gracia de que no tengamos el mismo juego 2, que hay muchas cosas que no sabemos por donde van a tirar y eso hace todo mas interesante

Me explico como el culo pero creo que se entiende lo que quiero decir.

2 2 respuestas
L

#28 Se entiende perfectamente y podría ser lo que dices, la verdad. Pero a mi me ha dado más la sensación de lo del último párrafo, que sabe que está muerta pero sigue comunicándose con ella en la corriente (o en el otro mundo). Sobre todo por la escena final entre los 2 y porque al final está viendo y escuchando a los demás, aunque es verdad que el pobre no está bien de la cabeza. Me cuadraría también lo que comentas y que después del viajecito con Tifa en Mideel (donde seguro que también meten a Aeris) se le venga un poco todo esto encima. De ahí luego subidón motivacional en el Viento Fuerte y palante.

Eso no quita que el jugador pierda potencia en el drama en la escena que debería ser más dramática de toda la trilogía. Diría que me han emocionado más los flashbacks en el Templo de los Ancianos que esa parte.

BlackBeasT

La locura de Cloud en este esta muy conseguida,la escena de todos jodidos y el sonriendo mirando a la nada super loco queda de pm.

Tambien pensar que de primeras "la salva" o el con su flipada piensa que es asi y en un futuro vemos que en realidad paso lo del og pero el lo tenia bloqueado en su mente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • L1toS
  • Scientistt
  • Akiramaster
  • InventaLukit
  • JorGT
  • Zh3RoX