Hablemos del próximo Legend of Zelda

Dieter

Con dejar la friendzone, me bastaria, son mas de 30 años ya.

Ahora que se inventaron un libro para darle sentido al historyline pues continuacion del twilight molaria quilotones.

1 1 respuesta
gonya707

#31 En teoria segun ese libro después de TP ocurren los sucesos de four swords adventures

Batur

#26 Tienes toda la razon (supongo que ese punto sera las interminables horas en alta mar xDD), pero dudo mucho que habiendo sacado Wind Waker HD hace 9 meses vayan a sacar un 2.0, yo por lo menos prefiero algo esteticamente mas adulto y oscuro, lo que no quiere decir que yo tambien cayera rendido ante Toon Link :qq:

Wululu

Esto.

Zero_G

Hara 3-4 meses me compre el Skyward Sword y a mi me molo bastante.

Igual esque he bajado mucho el criterio o sera que con llevar la palabra Zelda ya me conquista pero no entiendo las criticas.

C

Pues yo prefiero mil veces antes un estilo a Skyward Sword que a la mierda insulsa y genérica que fue Twiligh Princess.

Tlb

Algo con encanto e ingenio como Twilight y alejado de la simpleza e infantilidad de Ocarina sería muy correcto.

1 respuesta
Koi

#37 P-pero...si el ocarina era perfecto por todas partes! Es LA obra maestra.

alejo

Estas generaciones nacidas bajo el yugo de las 3D...

S

Lo ideal para mi sería que el próximo juego mejorase en cuatro aspectos:

1- Mayor trascendencia a personajes secundarios del tipo majoras mask con historias más humanas y que nos podamos identificar con sus problemas (no más llevar insectos dorados).

2- Una vuelta de tuerca a los puzzles ya que tras muchos Zeldas a mis espaldas cada vez cuesta menos de resolverlos.

3- Que la palabra " Jefe de mazmorra/Boss/Monstruo" sea en realidad lo que se describe, un reto que nos haga respetar el momento de entrar en esa puerta en el que sabemos que está el mandamás del lugar. No quiero un enemigo común más grande en una sala cerrada y que al vencerlo nos de un corazón.

4- Que para avanzar del punto A al punto B nos obliguen pasar por los puntos C y D (en OOT se hace muy bien) y no directamente A----->B.

Soñar es gratis ;(

Spank

Lo de la dificultad es algo que deberían mirar. Los Zeldas actuales son muy fáciles. No estaría de más añadir el modo héroe como han hecho en la versión HD del WW que es bastante acerdado.

Después me gustaría un Zelda grande, con todo en versión gigante. Grandes desafíos, un mapa grande, y sidequest interesantes.

El estilo gráfico creo que debería seguir la línea de TP. No estuvo del todo mal ni SS ni WW. Y seguir explorando el tema del mundo siniestro y el lado oscuro de los personajes.

B

Pues tachadme de "desvirgador de la saga" pero a mi me gustaria algo como esto:

Mundo abierto con el ambiente de SOC (obiamente con mas ciudades y mas vida, SOC esta todo muerto)

  • Un toque mas serio y oscuro, quizas hasta mediaval pero sin eliminar los origenes y que todo sea Zelda style pero mas maduro.

  • Un toque mas RPG, estilo Kingdom Hearths quizas, quitando los niveles y los items, pero dejando un arbol de habilidades que mejorar, con combos con la espada y posibilidad de talentos, especializarte en algo en concreto (magia / espada).

  • Quest secundarias mas definidas, estilo Skyward Sword pero que tomen mas importancia, estilo sandbox.

No se, para mi este seria el Zelda perfecto, sin quitarle todo lo que la saga conlleva.

Igneel

This Thread

The Legend of Zelda: Master Sword's EDGE

TheMadcore

Twilight Princess parecia un pseudoremake de Ocarina of Time, y creo que es el camino a seguir, pero con cosas como se comentan durante el hilo, dandole mas peso a las sidequests y a los secundarios a lo Majora´s Mask, un sistema de leveo de armas y combos (algo parecido se intento en Skyward), y un mundo mucho mas amplio y menos encorsetado que para mi fue lo que cagó al Skyward.

En el aspecto de misiones secundarios, creo que no hay ninguno en la saga que lo haga mejor que Majora´s Mask, seguido por Wind Waker y el hecho de que en cada isla habia algo que hacer (y con las correcciones que se hicieron en el HD, menos tedioso sobretodo hacia el final). Con volver a las cinco piezas de corazon como se hizo en el Twilight para aumentar las sidequests, o con un gimmick interesante sumado a eso como las mascaras, creo que iriamos sobrados.

Y por favor, que sea con el estilo de la demo tecnica que se enseño para WiiU. No creo que el universo de Zelda necesite algo mas realista ni mas oscuro, que hay muchisimos juegos que ya tienen ese look. Zelda necesita tener ese contraste de colores discordante que tiene por ejemplo Twilight Princess o el propio ALBW, que mantiene el ambiente de fantasia.

1

Usuarios habituales

Tags