Habrá cuatro juegos de Los Pitufos en los próximos cinco años

thrazz

Microids ha anunciado en Twitter que tiene previsto lanzar cuatro juegos con la licencia de Los Pitufos en los próximos cinco años. El primero de ellos, The Smurfs - Mission Vileaf, saldrá a finales de año en PC, PS4, Switch y Xbox One.

5
ArThoiD

Los Pitufos meets Ori? XD

11
Petterrr
20
B

Como te pasas llamando pitufos a los estudios Indie tío, un poco de respeto.

1
tute07011988

Supongo que habrá alguna peli en camino (que funcionan muy bien), porque no entiendo 4 juegos de la franquicia en desarrollo XD

1 respuesta
sephirox

Desde los pitufos maquineros no levantan cabeza.

5 1 respuesta
darksturm

Estos habran leido que a la gente le gusta tener cuentas "smurfs" y se han venido arriba

1
tsukiyomi

Me acaba de venir a la cabeza

Qué recuerdos :qq:

8 1 respuesta
Deswar

edit

Lafayette

#6 Me acabo de hacer 10 años mas viejo cabron xD

1 respuesta
HoRuS

El de Gameboy era imposible joder xD

Ultrajex

Joder es imposible ver la imagen y no pensar en Ori

Nihon

Lo interesante será ver el género de los otros 3 y lo que lo molaría que se les fuera la pinza

  • The Smurf of Us: (TPS, Survival Horror, Acción) Una plaga convierte a los habitantes del bosque en chasqueadores y los supervivientes tienen que encontrar una cura. Con el tiempo el pitufo triste y la pitufa inmune deben emprender un viaje lleno de peligros para llevarla a cabo.

  • Schtroumpfetta: (Hack & Slash, acción) Pitufina resulta ser una bruja que deberá luchar contra los Pitufos del cielo para descubrir su pasado.

  • SMOORF: (FPS, acción) El infierno se ha desatado en el mundo pitufo y sólo el pitufo Slayer es capaz de hacer frente a la amenaza.

5 1 respuesta
tDarka

#5 Un plataformas/aventuras, 2 para moviles y un MarioKart like y ya lo tienes.

Aunque a mi me sorprende también que la franquicia tenga tanta 'fuerza'

1
B

Con BSO de los pitufos makineros?

Mola pitufar.

3
RosaNegra

#10 y 20 años también

B

#8

Hostia la de horas que le metí a esto...

#13

Te has metido unos cuántos hongos.

1
Juanjolopezv

hostia pues un concepto Ori/metroidvania pero con un squad de pitufos a lo "Lost Vikings" cada uno con su habilidad/personalidad para poder sortear las cosas, estaría chulo

1

Usuarios habituales

  • Juanjolopezv
  • RosaNegra
  • Lafayette
  • tsukiyomi
  • Petterrr
  • ArThoiD
  • thrazz