Hacer el final fantasy xv mas difícil.

giovanella

Hola, tengo pensado pillarme el final fantasy xv en media mark, ahora que está a 18 euros, pero me hecha para atrás que digan que es imposible morir por las 99 pociones y 99 elixires que puedes llevar.
Pensais que si juego a final fantasy xv sin comprar pociones y colas de fenix , solo usar las que consiga haciendo misiones y por el mapa, el juego se podría hacer difícil ?
Gracias de antemano.

sephirox

Juégalo con los pies.

6
n3On

Juégalo con los muñones

verseker

Juégalo en la indigencia

2
Hyox10

Es una basura igualmente, haz lo que quieras.

1
markath

Juega al FFIX

RosaNegra

Si se puede morir. La cuestión es que no es difícil. Al menos pasarse la historia. Las side quest, tumbas y mazmorras ya es otro cantar.

Shotti

Yo no compré nunca y siempre tenía encima... no creo que esa sea la manera. No creo que haya una forma realista de afrontar lo que quieres hacer. Simplemente, el sistema de combate tiene 0 estrategia, es más un hack n' slash plano que otra cosa

Popino

El FFXV es un benchmark, no se juega.

4
Mako666

Prueba a jugar con los bongos del Donkey Konga.

2
Zegatron

Pilla el mando con una mano, pon cascos en el mando y apaga la tele, te mueves solo por el sonido.

FFXV no veo una mierda ed.

2
Akiramaster

Intenta desarrollarlo tú mismo.

1 comentario moderado
1 mes después
sephirox

La nigromancia ha valido la pena por el crossover.

Loler

Hay un mod para hacerlo mas jodido.

13 días después
giovanella

#13 Es fácil la historia principal, pero he muerto varias veces con las mazmorras del final de juego, y con las misiones de caza. Al final ya sabía que el juego no era tan fácil como todos decían. Al igual que decían de final Fantasy xiii que se pasaba con solo pulsa un botn, y yo me atasqué en varios enemigos y bosses. ( y no es que sea tan malo jugando, ya que me he pasado dark souls, bloodborne, demon souls, uncharted 4 en dificil, batmans en dificil, etc ....)

Usuarios habituales

  • giovanella
  • Loler
  • sephirox
  • Popino
  • Shotti
  • RosaNegra
  • markath