Hades ya disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y el Game Pass

thrazz

Tras arrasar en Swich y PC, Supergiant Games lanza hoy su superéxito del año pasado en el resto de plataformas: PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S).

Esta versión es idéntica a las anteriores, solo con pequeñas mejoras para la nueva generación de consolas, que correrá el juego a 4K y 60 FPS. Lo que sí que tiene contenido extra es la edición física, que también está disponible hoy y viene con un código de descarga para la banda sonora original y 32 páginas de ilustraciones de los personajes a todo color.

Junto al lanzamiento en consolas, Hades se une hoy también al Xbox Game Pass, tanto en PC como en consola.

4
Calzoncillo

Bajando en series X con gamepass a ver si es tan top como dicen.

DrM4ligno

Ahora mismo lo pillo por el GP

ArThoiD

A mi me duro unas 5 horas, no entiendo el mega hype.... No es para tanto.

2 4 respuestas
PrinceValium

JUEGAZO.

11
Naith

Tocará empezarlo esta noche.

pistachi

He jugado un par de horas y de momento me quedo con el curse of the dead gods. Me esperaba algo mejor.

gogogo

excelente excusa pa desempolvar el gamepass

Evilblade

Igual lo compro físico para PS5 para que se puedan echar unas cervecillas frías los devs.

1
LKS

A jugar por segunda vez el verdadero goty. Esta vez en modo dificil.

Emma_Planet

Lo tenía en la lista de deseados, directo pal poket! :kissing_smiling_eyes:

1
bulaso

Y yo que me estaba pensando pillar el game pass, im in

Pentakaiser

Justo me acababa de pasar el Hollow Knight y necesitaba algo que me diera vida, ITS TIME

2
RaedonSP

Le tenía ganas, ¿Y qué mejor momento que disfrutarlo en 4k y 60 fps rocosos con su entrada en el pass?

Instalando y a ver qué tal.

Longview

Me lo compré para la Switch hace un año y me lo he vuelto a comprar para la PS5, de esos juegos que cuesta olvidar.

Springs

En cuanto acabe axiom verge 2, sin duda. No lo jugué nunca, tan bueno es?

1 respuesta
Liquid-Sam

#16 Para mi junto al DOOM, lo mejor del año pasado.

1
BlackBeasT

Bajando con el Gamepass a ver que tal.

ratedx

#4 por que se ponen cachondos con los personajes, es como Nier Automata

1 respuesta
BlackBeasT

#19 Sera coña no?

1 1 respuesta
ratedx

#20 yo escuche testimonios que les ponen xdxdxd y si para mi gusto el nier automata esta sobredimensionad por los pajilleros, que no quita que sea un juegazo, pero no la obra maestra que dicen

2
ArticoDelSur

Día 1 en Gamepass :qq:

nV8x

A ver si ahora que ya está en consolas se animan a sacar actualizaciones/dlc que valga la pena. Un poco decepcionado que no hayan sacada nada relevante desde su salida.

Bokunohero

Pues tocará disfrutarlo y juzgar por uno mismo si realmente merece tanto la pena el juego como dicen... !

😋

Erpotro

Este hilo parece mas del gamepass que del HADES xD

Zegatron

Pillado físico en PS5

1
Consiensia

Le dado un par de horas en ps5, me está gustando bastante de momento, he llegado donde el minotauro y el otro de la lanza

1 1 respuesta
Longview

#27 No está mal para dos horas. Yo recuerdo que la primera vez tardé en llegar como dos días o así.

2 respuestas
Consiensia

#28 he llegado un par de veces más pero no consigo pasármelos de momento

B

Se necesitan cojones o un buen gameplay para quitarle a Doom el goty de mejor juego de acción

...no sere yo el que valore si dicho premio esta bien o mal, pero no creo que muchos juegos puedan decir eso.

Así que todos los que podais darle un tiento

1

Usuarios habituales

  • PoetaEscueto
  • ArThoiD
  • Liquid-Sam
  • RaedonSP
  • Naith
  • Consiensia
  • Longview