HALF LIFE 1 fases

ChEgUeVaRa

nas weno pos keria saber kuanto me keda que me lo estoi pasando x que me aburria muxo

toi despues de que me kiten las armas y me encieerren en una pisonadora y tenga que tirar una parez con un laser y escapar del recinto y aparezca en una presa de agua y tenga que parar las turbinas y pasar al otro lado de la presa para escapar del helicoptero que me dispara teniendo con anterioridad que matar a un cachalote con la lanzamierdasesta que funciona bajo el awa

me keda muxo ?

enga Salu2 y gracias

Mc Farias

Moderador:

No abras un thread en el foro de Counter Strike si el contenido del mismo no está relacionado con dicho juego

Shock

pues creo que te queda salir al exterior, llegar a los laboratorios, luego ir a xen, y yasta... aunq eso es bastante xd

Cyph3r

Estas en el capítulo : Tensión en la superficie.

Es uno de los mejores capítulos junto a ética dudosa.

Te queda varios capitulos cuando llegues al sector Lambda ya podras ir a Xen. Supongo que es 1/4 parte del juego te queda o algo mas.

ChEgUeVaRa

asta esta semana nunca me habia puesto a pasarme el half life en single player por que siempre habia tenido juegos punteros a los que jugar
pero me dio por probar este

y SE SALE LA VIRGEN

no me creo que este juego lo hubiera desde el 97 y que yo lo tuviese en mi casa desde el 99 xD :S

y lo descubro en el 2oo4, patetiko xD

a ver si me lo acabo esta semana

sefirotx

Ese juego se puede pasar en 1 hora ^^

ChEgUeVaRa

te ekibokas

el recrod estaba en 2 horas si no recuerdo mal

y yo es la primera vez que lo paso

ME AKABO DE KEDAR ATASKAO

ESTOI EN UN DESCAMPAO

Y ESTA UN HELICOPTERO DISPARANDOME

Y AI UN RECINTO LLLENO DE MINAS ANTIPERSONA

Y LA UNICA ESCAPATORIA PARECE UNA ALCANTARILLA QUE ESTA BALLADA

QUE AGO ?

Spybreak
  1. el record esta en 45 minutos.

  2. tienes que abrir la alcantarilla y saltar la valla para colarte por ella. La alcantarilla se abre al otro lado del campo de minas, donde hay unos 3 o 4 marines.

pedro90

si el record esta en 44 mins, es impresionante :0

Karnofago

Haber pensar kon logika, 44min........ NO
Y ya me podeis decir k vea el video y toda esa mierd ak ya lo tengo.

Son 44min pero kon speedhack kuando al gaxho le sale de los kojones y vamos k no e sposibr pasarse todo el jeugo kon las animacione sy todo en 44min.

ChEgUeVaRa

si si es verda
si que se puede
y con el steam consiguieron acer una demo seguida (sin cortes por cambios de nivel) de 44 minutos en la que se pasa el HL1 xD

S

Yo me lo acabé en un mes, es la repera ese juego!!

balmunG_

yo también me lo pasé y creo que es de lo mejor ;)
porque aparte de ser divertido y adictivo es bastante largo para ser un shoter

saludos

nRoK

Ha ver capullo, comete esta pagina:
http://www.planetquake.com/sda/other/halflife.html

...dnd tienes un video dnd se lo pasa un gaxo en 45 minutos y 45 segundos.
Espero k te guste, pk no usa ni speedhack ni poyadas como tu piensas (k poco te da la cabeza para pensar) lo k si hace es usar continuamente el bunnyhp para movertse mas rapido, saberse todos los bugs de los mapas, tipo pulsar interruptores atraves de paredes, usar el rayo o granadas para pegar saltos impresionantes, todo eso sin cheats...

http://www.archive.org/download-eu/HalfLife_4545/HalfLife_4545_hi.avi

300 megas de pura habilidad. Yo me kede flipado con algunas cosas, tipo poner bombas exactamente dnd van a salir enemigos, usar los bixos, o minas de pared, para saltar x encima de barreras, etc.

sefirotx

Amos, q si eres un crack q controlas todos los bugs y te lo conoces de memoria, te kedan menos d 20 minutos d juego... sino, unas cuantas horitas frescas xD

nRoK

Mirar la pagina, comenta exaustivamente paso a paso los movimientos ke hace en cada capitulo, e incluso al final de cada 1 te dice las posibles cosas a mejorar para poder arañar segundos del tiempo total. Veros caxos del video k no tiene desperdicio :!

A mi gusto la parte k mas me sorprendio, una seccion en la k pego un salto dsd un sitio con agua tirando una bomba de detonacion bajo sus pies, agaxandose, saliendo volando hacia arriba como si fuera un cohete, llegar a arriba con 1 de vida, y matar a varios bichos sin k le token xDDDDD

Cyph3r

No es speedhack pillate el canon gauss el arma experimental que puede almacenar un rayo y luego disparar.

Pues lo almacenas al maximo te das la vuelta y pegas un pequeño vote y disparas a la vez saltas para atras y saldras disparado por el retroceso y en Xen al tener poca gravedad pues parece que vuele.

6 años después
ukuki

Buenas, no quería abrir un hilo para esto.

Voy por donde el bebé-viejo-alienígena gigante, que supongo que es el final boss. El problema es que le he metido todo lo que tenía y aún no muere. He dejado que los campos verdes que lanza me teletransportaran a donde hay munición, he recogido toda, cada capsula bajo el agua. De vuelta al sitio donde se encuentra el bicharraco he cogido la munición que hay en las plataformas a las que se llega saltando. He gastado todo en él, incluso lo bichitos asquerosos esos(que no funcionaron) y ahora solo me queda el brazo que dispara abejas, pero llevo media hora metiendole y no parece que vaya a morir. ¿morirá algún día?

1 respuesta
Jorgew

#17 Tienes que petar los cristales amarillos que hay por los lados del recinto este donde estas luchando, que es lo que le da poder, luego al petarlos todos lo matas.

1 respuesta
ukuki

#18 Gracias, supongo que tendré que volver al penúltimo punto guardado que es bastante más atrás porque las abejas no lo petan eso :(.. Gracias, me estaba desesperando mucho.

1 respuesta
mrcroket

Joder hoy en día no haberse pasado el half life es delito... Incluso lo era en 2004 cuando se abrió este hilo.

6 1 respuesta
bazoo

#19 El caso es que despues de romper los cristales y rebentarle la cabeza al desgraciado mal nacido ese te tienes que impulsar hasta su puta cabeza y entrar dentro y comerte 43778529042894 horas de chachara con el Gman

PD:
1 respuesta
ukuki

#20 lo sé, pero nunca es tarde con un juegazo de tal calibre..

#21 ¿Pero te explica la respuesta? Porque cuando te lo encuentras dice ''Nunca sabréis la respuesta!'' xD

1 respuesta
bazoo

#22 WTF!? También dice algo de 'El uuuultimo... soy el uuuultimo' y aun te queda lo mas jodido, aguantar al Gman ;D

1 respuesta
Boke

pero cuanto hoigan en este thread no? y nadie metiendo mierda... como a cambiao la cosa xD

2
Salcort

Creo que habia que saltar con los tranpolines y disparar al "bebe" ese dentro del craneo cuado lo abre y asi lo ivas petando, luego saltar dentro del craneo y Finish.

mlCriS

que ha pasado con el black mesa source?

koalas

os juro por lo que mas querais que nunca me pasado el half life.... esque sinceramente... no lo compre :(

ukuki

#23 Vale, no decía ''la respuesta'' decía ''la verdad: ''Nunca sabréis la verdad''.

Ya me lo he pasado y la verdad me esperaba más de la charla del GMan, al negarme a ser contratado pensaba que de verdad libraría una batalla épica, pero no hay opción alguna xD, que cabrones. O se pasa a formar parte de la conspiración o se muere, yo he preferido morir.

zErOx

Es evidente la respuesta si juegas a HL2.

X-Crim

felicidades ukuki! ya era hora! jugarás al HL2?

Usuarios habituales

  • ukuki
  • bazoo
  • Cyph3r
  • nRoK
  • sefirotx
  • ChEgUeVaRa
  • Spybreak