Half-Life 2

HusT

Vereis iba a reservarlo ahora mismo en centromail y me he dado cuenta de que solo esta la edición de bronze.
¿Sabeis por que no esta la edición de oro o la de la plata?
¿La traerán o de momento solo tenian pensamiento de sacar la edición de bronze y la de plata y oro comprarla mediante steam?

Thx

BlinX

Comprandolo fisicamente, las unicas ediciones que vas a poder encontrar seran: HL2 + CS:S y la edición coleccionista de HL2.

Un saludo...!!! ;)

Fenix15

te compras la bronze y punto.. mas barata y total, el dod source es sucksorz asique.. sigue jugando al dod 1.2

Exxel

La verdad es que me parece un poco timo que no venga en paquete físico el DOD:S y el HL Source.... quiere decir que por 10€ te quedas sin dos juegos... De todas maneras el Bronze son 50€ por Steam más impuestos y envío ¬¬ que vienen a ser 60€, y lo mismo para el Silver, y etc...

Hmm, por cierto, eso quiere decir que los que no compremos/no queramos/no podamos vía Steam nunca jugaremos a Dod:S y Hl:S .... Ahora em quedo sin DoD :D
Puta mierda.

Spybreak

mola hablar sin tener ni idea

el bronce por steam no llega a los 50 euros. Se queda en 45 o por ahi.

El plata que lleva HL:S y DOD:S son 56 euros.

El oro son 109 euros.

Todos incluyendo impuestos y en el caso del gold, envio.

En tiendas solo hay dos versiones:

  • Normal: corresponderia al pack bronce de steam, por unos 49 euros.

  • Coleccionista: Como la normal pero con HL:Source y una camiseta. El precio final no esta claro, pero seran unos 70 u 80 euros maximo.

Si compras el juego en tiendas, luego puedes comprar el HL:S y el DOD:S por steam cuando salgan.

Korso

la verdad q cuando me enteré de q a las tiendas solo salian 2 paks ... y de esa forma... pensé:

VALLA PEAZO DE MIERDA!

pero weno... q mas da, es un source, supongo q el propio dod sacará despues otra versión pa Hl2.. aparte de q abrá 200231321 mods mas... jijiji

Exxel

Bueno, tienes razón, es que yo estaba viendo el precio en Dolares, según lo que pone el Steam.

De todas maneras, crees que me iré a una tienda a comprar un mod? El Dod retail muy bonito, dos cosas más y punto, pero teniéndolo gratis...
Aquí no, o pagas o nada. Les falta pagar por tener el natural selectiony el firearms...

Spybreak

Pienso que tanto el CS como el DOD, especialmente en sus versiones Source ya son algo mas que "mods". Tienen mas contenido y proporcionan mas horas de entretenimiento que muchos juegos que valen 50 euros en tiendas.

No creo que por pagar 10 euros por cada uno se quede nadie pobre. Ademas el CS:S va incluido en TODAS las versiones del HL2 ya que es la parte multplayer del juego.

Sapo_Verde

alguien sabe si la version plata al comparla te llevan a casa los cds o va todo por steam?

sharker

No se, yo lo pirateare no me interesa jugar por internet

cabron

#9:

Ninguna de las versiones compradas por Steam incluye cd's con los juegos, tendrías que grabarlos tu mismo.

Sapo_Verde

:(
y en las tiendas solo venden la version de bronce??
joder..... yo quiero los CD's!!!!!

GryF

La version de Oro (coleccionista) sale el dia 10 de diciembre y la version bonce sale el dia 16 de Noviembre.
Lo q no se es el dia exacto del pack plata, pero creo q tb es el dia 16 de Noviembre.

uvege69

la version gold tiene alguna diferencia a la coleccionista???

la coleccionista x cuanto saldra? sera la que viene en la caja de metal??? soy un mar de dudas

Falkyr_Drake

A ver http://www.steampowered.com/?area=product_HL2bronsilvergold

si es ke os cuesta un trabajo mirar una paginilla... La edicion oro sale por 90 € y viene con una gorra, camiseta, la palanca de gordon (supongo en miniatura), a3 posters, 17 postales de la ciudad, hl2, hl1 * source, la caja de coleccionista, cs source, dod source y la posibilidad de ganar un viaje a valve (1 viaje x cada 5000 juegos)

nRoK

Pero eso son 90 dolares, no euros. En euros en cuanto se keda? (O esk con los gastos de envio y tal, se keda en lo mismo?)

Spybreak

vamos a ver. Los packs BRONCE PLATA Y ORO son SOLO PARA STEAM. Solo los puedes comprar por STEAM.

El pack oro incluyendo impuestos y envio son 109 euros. No te envian una copia fisica del juego, solo los extras esos.

En tiendas van a haber 2 versiones. La version NORMAL, con HL2 y CS:S por unos 49 euros y la version DE COLECCIONISTA, con HL2, CS:S, HL:S y una camiseta. El precio no esta claro aun, pero rondara los 70 u 80 euros.

4nT1LaMeR

109 €? Son 90$ y los € son menos k los dolares asin k ni con impuestos y eso suba 20€ el precio...

Spybreak

vale, has comprado el pack gold? no

yo iba a comprarlo, rellene todos los datos y al final antes de pagarlo te sale una bonita factura donde te sale el total.

Son 109 euros. No te lo crees? pues cojes, vas a steam, le dices que quieres comprar el pack oro y rellenas todo sin llegar a pagarlo.

Como he dicho mil veces, no hableis sin saber.

ruben132

A todo esto solo quedan 12 dias ueeeee

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Spybreak
  • uvege69
  • Sapo_Verde
  • cabron
  • Exxel
  • Fenix15