Half-Life 2 acabado. Gold el lunes?

Spybreak

En gamespot (http://www.gamespot.com/news/2004/10/15/news_6110731.html) han puesto una noticia en su seccion "Control de Rumores" que dice que el Half-Life 2 ya es gold pero no lo anunciaran hasta el lunes. Ademas dicen que el rumor es real. Os transcribo la noticia:

"Desde que mandaron la primera release candidate del Half-Life 2, en las oficinas de Valve se colgó una piñata. El plan: reventarla en cuanto el juego fuese gold. Hace unas horas, Gamespot averiguo gracias a una fuente interna que "la piñata ha sido rota" y que el juego ya es gold. Mas evidencia de que el juego ya es gold es la nota de prensa lanzada esta tarde hablando sobre la primera review del "juego entero". Aunque nada oficial se ha anunciado todavia, aparentemente la gorda se dispone a cantar."

Dado que no trabajan en fin de semana (y que si es verdad estaran de fiesta todo el fin de semana para celebrarlo), lo mas logico es que lo anuncien el lunes. Ahora solo falta saber la fecha de salida final.

JiMMy234

parece q de verda es cierto en los foros de steam tb lo han hablao y han dicho esto:

Well of course it's finished... They've been sending RCs for the past month.

y despues han preguntao q cuanto tardarian en copiar y han respondido:

Then give them 3-4 weeks to mass-produce the HL2 copies.

PD: el k ha dicho eso es un moderador

Cyph3r

Yo creo que el lunes es gold .

Y tardaran entre 2 y 3 semanas y en enviarlo todo.

luis0

pero si ace un año decian lo mismo.....y mirar...xDDD...

PePiToGriLLo

en las oficinas de Valve se colgó una piñata. El plan: reventarla en cuanto el juego fuese gold. Hace unas horas, Gamespot averiguo gracias a una fuente interna que "la piñata ha sido rota" y que el juego ya es gold xDDDDDDDDDDDDD

Kb

copiame lo q decian hace un año q no haya sido lo de q lo sacaban el 30 de sept...

la verdad es q la seccion de rumores de gamespot es muy buena y fiable, y si la han puesto como "not bogus", pues me fio bastante de ellos

lastima q vaya a salir mas tarde q mi cumple (1 de nov) hubiera sido un buen dia para viciar al maximo :P

pero bueno, a ver si para la 2ª o 3ª semana de nov lo tenemos por aki para disfrutarlo

aki teneis la piñata de cdo half life 1 se hizo gold: http://www.gamespot.com/features/halflife_final/screen33.html

darkblade60

yo tambien los cumplo el 1 nov :)

uvege69

#6 y eso es una oficina de valve? vaya lol con pentiums I y 486 xDDDDd

JaMaN

http://www.halfrules.net/foros/index.php?act=ST&f=4&t=12006

Aqui teneis la piñata de Half Life 2, hace dos dias :)

ScOuT

Hasta diciembre minimo, na

cabron

¿Rompieron la piñana con la palanca de gordon?

La verdad que como salga en noviembre me voy a arrepentir de haberlo comprado ya... pq cumplo años ese mes y podría haberma ahorrado unos euros :\

Por cierto, ¿son imaginaciones mías, o la piñata de la foto de Half Rules no se parece en nada a la de Gamespot?

umm, eso lo explica, de hecho ha puesto "aki teneis la piñata de cdo half life 1 se hizo gold:", pero ni me he enterao cuando lo he leído :?
||
||
||
\/

darkblade60

la de gamespot es del HL1

P.D: xD

Z3RaTuL

Si lo dice gamespot, sinceramente, lo creo.

Ya falta poco :D

Spybreak

cuando el Half-Life 1 fue gold, la piñata fue un headcrab.

En esta ocasion es un Scanner. Esas esferas voladoras que se ven en los videos del HL2 que van haciendo fotos.

n40k1

Ya empieza a ser rayante tanto post sobre el HL2 y tal...

Caret0

#15 no los leas :D. Ansioso ya por jugar!

PePiToGriLLo

estos de valve son mas raros ¬¬

Z3RaTuL

Gamespot no se equivocó :D

Usuarios habituales

  • Z3RaTuL
  • PePiToGriLLo
  • Caret0
  • n40k1
  • Spybreak
  • darkblade60
  • luis0