Half-life 2 anunciada fecha oficial gold

JoMa

de nada.

no pq una cosa la diga mucha gente tiene q ser cierta :)

Cyph3r

Bueno espero y deseo que salga la version especial aqui en españa.

Probablemente salga en una caja metalica :P ojala.

Segun se dice a lo mejor no habra que pagar por el counter-strike source. Saldra de forma retail pero sera gratuito como ahora el counter.strike que lo puedes comprar en una tienda pero comprando el half-life ya es suficiente.

#31Cierto . Pero me puedes hacer el favor de decir donde he puesto esa afirmacion?

Mira deja el tema ya porque ya cansa tu cree lo que quieras que yo creo lo que quiero y en paz y sin problemas.

Democrito

de todas maneras, no hay fecha exacta, solo especulaciones, aproximaciones varias....

si lo unico que va a salir es la single player del HL2...pues como que paso dos pueblos, a mi la SP me deja totalmente indiferente, bueno, a mi, y a millones de personas...

la fecha que me interesa es la de la MP(depende de en que consista claro)

Cyph3r

Hombre es verdad se puede estar en gold y tardar varios meses pero no creo seria muy dificil que tardara mas de un mes apartir de la fecha de gold.

Y el hl2 vendra con el multiplayer.

Aunque hay varios cientos de miles de personas que solo les gusta el sp como a mi y pueden optar por comprar solo el sp que es mucho mas barato.

Asi mas o menos vendran las cosas:

Half-life2 SP . Precio especial solo contiene single.
Half-life2 SP+MP. Precio normal de un juego 49 o 40.
Half-life 2 Especial. Es el tipico que tiene el juego sp y el mp pero con algun poster camiseta y chorrada mas.

Democrito

si pero..¿en que consiste la MP? porque he leido ya 1 millon de comentarios sobre el tema, y cada uno dice lo que le sale de los huevos....

yo tengo el vale de HL2...para descarga on-line pq adquiri hace tiempo ya una ati 9800xt y venia con ella...

no se si me explico:

¿EN QUE CONSISTE LA MP?
¿EN QUE CONSISTE LA MP?
¿EN QUE CONSISTE LA MP?
¿EN QUE CONSISTE LA MP?
¿EN QUE CONSISTE LA MP?
¿EN QUE CONSISTE LA MP?
¿EN QUE CONSISTE LA MP?
¿EN QUE CONSISTE LA MP?

bueno lo dejo ya, total si habla Valve nos liara mas todavia, me voy a cenar que he quedado...

Cyph3r

Ya no se ha dicho nada del mp.

Puede ser:

Counter-strike source
Half-life 2 deathmatch como en el 1.
O algo nuevo.

Pero da iugal lo que importa son los mods.

thrazz

Si no se atreven a enseñarlo es porque es una mierda, y estad atentos a los problemas del Painkiller con Havoc en el MP porque HL2 tendrá los mismos.

Cyph3r

Si hablo thrazz el que ha probado el juego el que sabe mas que el propio gabe del juego.

Como sabes que ira mal si ni siquiera lo has probado=?

El painkiller va mal porque todo es serverside primero informate un poco.

thrazz

Yo sólo digo que si 2 meses antes de hacerlo Gold (si es que alguien se fía de Valve) no se ha mostrado ni siquiera un pantallazo del MP es bastante probable que sea una mierda. Y respecto a lo del Painkiller: Adrian de PCF dijo que los problemas del MP se solucionarían por completo quitando el Havoc, porque, ahí te has acercado, el Havoc requiere que todo sea generado por el servidor, ya que si se generase en el cliente a cada jugador le aparecería una cosa distinta.

Spybreak

muy logico, si, que no se enseñe nada del MP porque es una mierda xDDDDDDDDDDDDDDD

no sera que no lo quieren mostrar para que nadie lo plagie y lo saque antes en otro juego, o simplemente para sorprendernos cuando salga?

yo flipo con la gente xDDDD

Por cierto, en el HL2 la fisica del MP tendra dos tipos de comportamiento. Serverside y Clientside.

Algunas cosas las calcula el servidor y otras el cliente. Lo logico es que cualquier cosa importante para el desarrollo del juego lo mueva el servidor mientras que todo lo que no sea asi, como cuerpos muertos y similar lo haga el cliente.

Cyph3r

Si es lo que ha dicho spybreak.

Objetos grandes son movidos por el server en cambio pequeñas cosas pues son clientside.

Esta es la diferencia que hay entre un buen programador de netcode los del painkiller no muy listos son.

thrazz

Spybreak éso tendría sentido si faltase un año para que saliese, pero faltando (supuestamente) dos meses me decantaría más por mi opción. Aparte no creo que demasiada gente espere que el MP del HL2 sea ninguna maravilla, esperaran que salgan CS2, TF2, DoD2 y se quedarán contentos, aunque a mí la verdad me gustaría que HL2 fuese un buen DM.

Respecto a lo otro, vuelve a tomar como ejemplo el Painkiller y sus últimos parches que arreglan un poco los problemas con mas de 60 de ping, añadiendo incluso preddicción en el cliente, pero que sigue siendo prácticamente injugable, y nuevamente los desarrolladores dicen que la única solución posible es desactivar completamente el Havoc.

Democrito

creo que thrazz tiene toda la razon, hace tiempo que yo tambien pienso en el havock de la mp, y se que el pk ha dado muchos problemas por el simulador fisico havok 2, y claro el hl2 tambien lo usa, asi pues........me temo lo peor en el hl2 multi....y el que no hayan enseñado nada a lo mejor es pq no tienen nada acabado

sospecho si es la verdad...pero en fin, algun dia lo veremos...pero antes de que salga nos daran un millon de fechas y un trillon de falsas esperanzas...mejor no hacer caso a las fechas...

pero la multi de HL2 me temo que como vaya con havok ....mal rollo

Cyph3r

te juegas 1000 euros thrazz?

Y mira si tan malo dices que es el juego es facil no te lo compres.

thrazz

Yo no digo que sea una mierda porque no lo he probado (aunque tú sin probarlo afirmas que será bueno), pero no me espero nada de él por las razones que he dicho antes y sí, sí que me lo compraré por jugar al single, al TF2 (a ver si recupera la esencia del original), CS2 y alguna otra maravilla que puede salir como NS2.

Y la verdad es que me jugaría esos 1000€, pero como no me los ibas a pagar mejor lo dejamos ;).

Democrito

wow !!! 1000 euros !!! no esta mal, es una forma fuerte de empezar la porra...hagan sus apuestas señores...¿quien cubre la apuesta? 1000 euros a la una.. 1000 euros a las dos....1000 euros a las tres....

ADJUDICADO !!!!

xDDD

como se entere Valve que os apostais 1000 euros a que el juego es bueno/malo...no quiero ni pensar cual sera el precio de salida de los cds de HL2.....300 euros o mas

darkblade60

no creo k haiga problemas con el MP, y si los hay.... sacaran un actualización rapido y punto...

SupremSobiet

El problema del MP es facil de entender...

...con un sistema de fisica o bien cada jugador ve una realidad distinta segun la calcule su ordenador o bien reproducen lo que el servidor diga.

Con lo primero esta claro que entonces se darian paradojas en el juego...

Con lo segundo la conexion de los clientes al servidor deberia ser perfecta...

Solucion? Weno, en teoria una semilla similar debe producir un resultado identico....

...en teoria....

Cyph3r

Yo no me refiero si sera bueno o no solamente digo que el havock no sera problema en eso baso mi apuesta.

Lo se porque se le envio un email a Gabe preguntadolo y dijo que ya habian jugado y no habia problemas. ;)

thrazz

Dudo que hayan jugado con una ADSL española que da 100ms de ping y pierde paquetes por todos lados ;).

Cyph3r

jeajeajjjaajjaj eso seguro xD

SupremSobiet

Cifer y que solucion han usado para el problema del Havock?

Cyph3r

Es cyph3r.

Pues segun gabe dijo que los objetos importantes serian serverside y luego algunos objetos que se muevan pero que no modifiquen la forma de jugar pues clientside.

thrazz

Que es lo mismo que han intentando en el Painkiller y sigue jugándose fatal con 100 de ping (y no me digas que Valve son buenos programadores porque todavía no han hecho un juego completo ellos mismos y yo de Valve sólo recuerdo cagadas).

SupremSobiet

Esta claro que los juegos cada vez exigiran mas, no solo mas memoria y ekipos mas potentes, sino lineas mas rapidas y anchos de banda mayores, y eso en España no lo tenemos desgraciadamente.

Pero esta claro ke en los años ke vienen kada vez mas se exigira un ping mas pekeño para poder jugar a los juegos MP y mas si son FPS. Pensad ke si kon los relativamente pokos datos ke mueve el HL1 y con 120 de ping se nota la diferencia con respecto al ke juega kon 20 imaginaos cuando el terreno sea destruble asi komo los edificios, ETC....

Perdona CYPH3R por decir cifer...

...aunke deberias tomarte con mas calma komo lo escriban que tampoko es pa tanto xD

Korso

deberian de poner la linea al precio de japon y a la misma velocidad de japon, entonces diriamos:

-¿Qué linea tienes?
-2 MB
-VALLA MIERDA!!!

-cuanto ping tienes?
-45
-pffffffff das pena

xDDDDDDDDDD creo q eso no pasará xDDDD

darkblade60

pero si yo voi con 30-40 y avezes menos con ono 150... no creo k sea muy caro conseguir buen ping

Massive

el problema del pk esq la inercia q ejercen tus saltos la mueve el servidor, entonces si hay lag pues te mueves mal pk la fisica no la mueve tu pc y vas deskordinao, injugable.

En hl mp no creo q haya fisica en el movimiento asi q no creo q haya problema...

EuRyNomE

taller

darkblade60

-¿pero va haver fisica o no?? como unso dicen k si otros k no :S

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • darkblade60
  • Massive
  • SupremSobiet
  • thrazz
  • Democrito
  • JoMa