Half-life 2 anunciada fecha oficial gold

Spybreak

no creo que Valve, sabiendo lo importante que es el MP en su juego, deje que la fisica joda el codigo de red. Ya veremos lo que ocurre.

Cyph3r

En el video del counter-strike source si hay fisica y se ven "bots"? personas? no se pero tiran una he a los barriles y salen volando.

Solo hay que hacer una cosa y es .... esperar xD.

"Perdona CYPH3R por decir cifer...

...aunke deberias tomarte con mas calma komo lo escriban que tampoko es pa tanto xD "

Nen solo dije "Es Cyph3r". No me lo tome a mal ni nada solo dije como se escribe.

Massive

a ver q yo no digo q no vaya a haber fisica, pero desde luego dudo q haya inercia al saltar como en el pk, ni al moverte alante, atras, asi q no ese principal problema del pk esta resuelto ya de entrada. Supongo q cuando te maten y te caigas ahi to wapo si q habra fisica, pero no al usar awsd o space.

un saludo

darkblade60

massive. lo siento pero no lo pillo, soy un poco corto....

Massive

a ver, en el pk a medida q saltas te aceleras debido a la inercia del cuerpo, cada vez q saltas vas más rápido, hasta llegar a un tope de "24u" (si usas RL ya es otra historia) eso lo calcula havok, es decir calcula tu inercia (peso, gravedad y velocidad supongo) y lo mueve el server. Entonces si vas con lag el server te calcula eso con retraso y tú a la hora de darle al salto cuando vas a tocar el suelo ves q no saltas (pk hay retraso) y por lo tanto para el server aun no has tocao suelo y "has saltado en el aire". Lo q provoca una descordinación de movimientos q te impide jugar, vamos q pareces un lamer...

En el cs2 o hl2 mp no creo q haya inercia como en el pk, es decir no creo q el server tenga q calcular ningun tipo de inercia en movimientos básicos, si no q será como en el cs de ahora q esas cosas son asunto del cliente (me refiero al bunny). Lo q si supongo q tendrá q mover el server; es una vez muerto, la animación del skin al caer de un puente, o al salir volando por una explosión para q todos vean lo mismo. O como vi en un video del cs2 unos barriles en de_aztec q podían influir en el juego, para no crear paradojas.

Por lo tanto, yo creo q el cs2 aunq tenga havok y hayan cosas q las tenga q calcular el server no creo q vaya mal... Bueno si el server es muy roñoso sí, pero entonces se verán los buenos servidores y los cutres creados en cyber con 2mbs.

darkblade60

gracias por la explicación :)

cabron

Puesto que no lo he probado, no puedo saber si el mp será bueno o malo, pero hay una cosa que es de cajón, después de half life 2, el niño mimado de Valve es el Counter Strike, juego totalmente multijugador, y os recuerdo que van a salir 2 juegos counter strike basados en el motor del half life 2, el Counter Strike actual usando source, y Counter Strike 2.

Seguro que se han tomado muy en serio que el multiplayer vaya a la perfección.

elenemigo

No me creeo ni una sola palabra del gambas y valve... Hasta que no este en el centromail de mi ciudad, ya pueden decir lo que quieran, que sigue siendo palabreria para crear polemica y noticia.

Y quando salga no me lo comprare, esperare 2 semanas a que todo el mundo opine que es una mierda, para despues reirme de sus jetos.

Luego todo el mundo se passara al ET, alguien desarrollara su segunda versión y juntos formaremos una comunidad de Enemy territory 2, sin necessidad de responder preguntas sobre cd-keys ni sobre pirateria del juego.

Cyph3r

pobre de ti que luego te vea jugando xDD

mirar los servers de steam que tienen valve

http://img31.imageshack.us/img31/853/steamservers.jpg

PGB

jeje supongo que solo es una pequeña parte de toda la red de servers steam ^^

Cyph3r

son solo los de valve luego hay muchos mas de servers por el mundo que forman la red steam.

Se te sale un cable y busca de donde es xDDD

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • darkblade60
  • Massive
  • SupremSobiet
  • thrazz
  • Democrito
  • JoMa