Half-Life 2 Multiplayer

Caret0

Bueno, tanto que se habla del HL2, de su modo singleplayer y demas, yo apenas he visto informacion acerca de como sera el multiplayer de este juegazo, esta bien que le den mucha puntuacion en las revistas mas importantes de juegos de PC, pero nadie suelta prenda, y tampoco se si lo tendra (eso espero). Aunque en el HL1 no triunfo mucho, pero para echar unas risas estaba bastante bien, y supongo que lo mejoraran en el 2 para que la gente no se lo compre para pasarselo y directamente jugar a alguno de sus MODs, bueno espero que compartais la informacion en este thread.

Saludos!

p4n

el multiplayer del HL2 es el CS:Source

SthilL

Y el multiplayer del hl1 es el counter strike 1.6 .... vamos anda ya...

No se si tendra multiplayer deathmach el hl2 quizas solo tenga modalidad online con sus mods.

M

#2 sin tonteria que acabas de decir.

#1 Supongo que el modo multijugador sera igual que el del primer Half-Life, tendremos que ver ese nuevo Crossfire y esas cositas :P

PD: Esperemos qne en ClanBase pongan la ladder 1vs1 :P

BrOkeR

Ya dijo valve que el multiplayer del HL2 es el CS:S, asi que dejad a #2 en paz que ha dicho la verdad de lo que se sabe hasta ahora.

VaTKoT

Como muxo podreis jugar al MP del HL1 : Source, que tb saldra en su momento.

P.D.: #2 tiene razon

Saludos :D

ruben132

El multiplayer del HL2 dijeron los de Valve en una entrevista que era el CS:Source asi que shut up!

M

Bueno, yo solo se lo que he leido, quizás mi inglés no sea el mejo, pero ponía que habria multiplayer como el del primer Half-Life

cabron

El SDK de Half Life 2 va a estar disponible desde el primer día, y no ha salido aún y ya hay anunciados no se cuantos mods, incluyendo uno que servirá para jugar en modo cooperativo.

Tranquilos, que os váis a hartar de modos multijugador para hl2 de todas las formas, colores y sabores.

p4n

#3 y #4 informaros un pokito antes de empezar a criticar anda, que sin saber nada ya criticais

Korso

exato, el mp del hl2 es el CS:S ... (aunq xq no el DoD o alguno de esos? ... :P)

darkblade60

seguro que algunos le ponian menos nota por no llevas hl2 MP... anque con la cantidad de mod's k van a sacar... con tanques, helicopteros, coches, lanchas... madre mia...

aLeX

#11 porque el DoD no te lo dan con el HL2 básico, te lo dan con un pack de esos molones de 50€ o más.

Korso

#12 Si mal no recuerdo esa era una critica q hicieron... pero no se si le quitaron algo de nota por ello (creo q si)

#13 Si, pero si por el básico te daban el dod en vez del CS: S sería el MP "oficial" ? ... x eso lo digo, q xq cs y no dod........

zOmBiE

joder #2 aki la peña ya t insulta sin tener ni warra xDDDDDDD

Denian

#3 & #4 bocazas xD

nRoK

Ya sacaran algun mod k sea como un multiplayer del hl2 xD

michi

que el MP del HL2 es el CS:S O_O, pues si que tiene que ver con Gordon y companya jajajajjajaaa

Kb

como ya han dicho por ahi, es el cs:s, alguna revista el unico punto negativo q le ponia era q no tenia multiplayer y por eso le bajaban la nota q le dieron

de todas formas ya habra sdk y alguien se currara un deathmatch como en el hl1

Korso

ami la verdad esq no me importa muxo ya q no jugaba al deatmach... prefiero coop y eso jijijiji

eso si, el HL se parece en el CS en el motor gráfico, nada mas xDD

Usuarios habituales