half life 2 para el 26 Noviembre

Democrito

asi lo cuentan por aqui: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=56770

el dia 23 en EEUU el 26 estara en tiendas europeas....

WoRMs

alguien podría traducir un poco la noticia??

gracias.

darkblade60

El saga largo, dibujado -hacia fuera de la fecha del lanzamiento del período 2 aparece dibujar a un cierre finalmente, con los juegos Vivendi-Universales esperados anunciar formalmente una fecha del lanzamiento de noviembre del 26 para Europa, con los gamers de los E.E.U.U. consiguiendo el juego tres días anteriores de noviembre el 23.

La válvula entregó a candidato del lanzamiento al VU de septiembre el 15, y aunque un aviso oficial del ' oro ' todavía tiene con todo emerger mientras que el QA final que prueba en el VU continúa, Eurogamer entiende que el VU informó a sus socios al por menor BRITÁNICOS esta semana de las fechas previstas del lanzamiento, previamente siendo temeroso de no poder lanzar el juego hasta el año próximo temprano.

De hecho, las noticias recientes de wranglings legales en curso entre el VU y el revelador que la válvula hizo la charla de más futuro retrasa mirada cada vez más probablemente, aunque la compañía podría enfermedad producir faltar hacia fuera en la oportunidad lucrativa de Navidad para un juego tan importante.

Con los planes de la comercialización tomando meses de la preparación y del espacio de Navidad en un premio, estaba enterado al por menor hecho VU esencial de sus planes - aunque la confirmación oficial es dependiente en los estándares del QA de la reunión del juego.

Cuando estaba entrado en contacto con para la confirmación, Doug Lombardi de la válvula todavía no podía verter luz adicional en la materia, pronunciando las palabras inmortales: "desafortunadamente, no tengo una fecha del lanzamiento de VUG ahora," ninguna duda bajo órdenes a esperar hasta que se anuncia ' oficialmente '.

Mientras tanto una fuente de los juegos del VU dijo a Eurogamer esta mañana: "hay un buen período 2 de la ocasión lo hará antes de esta Navidad. Estamos apuntando la estación del día de fiesta ", agregando que hasta que tenía físicamente un amo del oro no podría fijar una fecha exacta. Sin embargo, el editor es claramente confidente detrás de las escenas que puede hacer las acometidas de pre-Navidad, con los planes de la comercialización que son preparados.

Se espera que los gamers europeos sean ofrecidos la misma opción de 6 paquetes "copia MÁS OSCURA"estándar, y un paquete de lujo de DVD, según lo anunciado por el eariler de Valve esta semana. sin embargo, no se sabe si los gamers fuera de los Estados Unidos podrán comprar el juego sobre vapor al mismo tiempo que sus contrapartes de los E.E.U.U. - aunque estuvo dado cómo los minoristas BRITÁNICOS y europeos impacientes deben romper fechas del lanzamiento, no sería una sorpresa si el juego se encendió en venta este lado del Atlántico el mismo día de todos modos, dado que la distribución es a menudo en la posesión de la acción a la semana o más antes encendido de la fecha de la venta. Un juego de esta magnitud de las ventas tiene ' fecha rota de la calle ' escrita todos sobre él, y con los reguladores incapaces hacerlo cumplir, se parece una formalidad.

En el otro período 2 relacionaron materias, a pesar de el aspecto de las revisiones de la impresión del juego la semana próxima en la PC Gamer en ambos lados del Atlántico (donde ha anotado según se informa el 96%), y están forzando a los lectores en línea de la zona de la PC (que interestingly se ha negado la primera revisión del mundo, ninguna duda como resultado de la venta reciente del compartimiento al futuro) esperar hasta el día del lanzamiento antes de que puedan leer la cobertura de la revisión del juego. El ayer por la noche, Lombardi confirmó: "las revisiones en línea serán llevadas a cabo hasta el día que el juego se hace disponible," con el código de la revisión que es guardado comprensible dentro de torres de la válvula hasta entonces; ¿La válvula no desearía otro escape del código, ahora él?

Traduccion Chapuzera

kOnOrZ

Y tan chapucera... ese traductor de google/ElMundo.. xD

darkblade60

Google :D! espero que sea verdad y lo saquen :D :D sin ganas!

BEDI

Pero no slia para noviembre del año pasado ??? (( veridico ))

O era de hace 2 años ??

saludos

darkblade60

el tipico
...

cabron

#6:

Si claro, y ya de paso para julio del 78....

La primera y única fecha oficial hasta el momento fue el 30 de septiembre del año pasado.

Democrito

sabeis de sobra que no son mas que rumores....no es necesario que yo lo diga...

es por hacer crecer el hype mas si cabe y eso....

:)

SuN-TzU

No creo que esta vez sea tan falsa la noticia porque el juego ya esta terminado, solo tenian el problema de Vivendi y al parecer al fin estos han accedido y han solucionado ese problema de juicios y tal.

Tan solo espero que sea verdad, crucemos dedos señores...

sharker

pa mi q esta es la wena.

Korso

yo tambien creo q es la wena pero aun así... q coñazo... kiero tenerlo ya... xD

uvege69

ya no se si creer o no creer, antes me compro el NFSU2 que esperar para no gastarme el dinero enel NFSU2 y gastarmelo en HL2 ;)

Usuarios habituales

  • Korso
  • sharker
  • Democrito
  • cabron
  • darkblade60
  • kOnOrZ
  • WoRMs