Half-life 2 Review PCGamer

Cyph3r

Bueno el viernes 5 salen 3 revistas con 3 reviews sobre Half-life 2.

Se rumorea que PCGamer le puede dar entre un 95% y 100%

http://www.halflife2.net/news/1096335897_PCGcoverDec2004_small.jpg

http://www.halflife2.net/news/1096335632_PCGcoverDec2004.jpg

En una nota de prensa decia el que hizo la review :

Simplemente impresionante.

darkblade60

Nice!

Spybreak

le mandaron un mail a uno de los redactores y le preguntaron:

"El juego es todo lo que esperabais?"

y el tio responde

"Más"

ansias :\

Cyph3r

Si es verdad spybreak pero le mandaron a otro de otra revista y dijo eso .

SupremSobiet

A este ritmo va a salir antes titulos como Quake 4 o Battlefield 2...

Cyph3r

Pero es que lo vas a jugar Supremsobiet ?

No decias que el half-life 2 era una mierda? Es que te gusta probar la mierda como las moscas?

darkblade60

#5 no es tamos hablando de retrasos ni nada de eso... buff siempre igual

EDITADO: el 99% dice que el HL2 es la peste, y se lo compraran en 0.2

SupremSobiet

"A este ritmo va a salir antes titulos como Quake 4 o Battlefield 2..."

Si en este comentario lees algo que indique que lo vaya a jugar es que eres un paranoico, y si no lo lees es que eres un simple IMBECIL.

Me decanto por esto ultimo.

P.D: NO, NO decia ke el HL2 es una mierda, decia que VALVE es una mierda...
...ahhhh claro tu eres un demagogo nato, se me olvidaba.

P.D2: Y no decia ke no lo jugare, decia ke si lo hago sera sin pagar y no necesariamente al instante de salir al mercado, no como un friki.

Total Cifer dedikate a meter mentiras y a desvirtuar lo que se dice, se ve que el ke sakaran el post de Freeman mayorcito y que no fueses tu el ke lo hiciera te sigue doliendo.

P.D:3 Con respecto a lo de abajo, JAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO SABES NI LEER lo de arriba.!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Cyph3r

jajajajjaj se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

en el hilo de la fase de la 4ª precarga ponias bien clarito yo me lo bajare de steamule.

Solo puedo decir una cosa:

HIPOCRITA , HIPOCRITA , HIPOCRITA !!!

sharker

Xq decis q el hl2 es una mierda si no ha salido?

Mira te hare una afirmacion probada cientificamente.

El doom3 es una mierda xDDDD

Y ese si que ha salido.

darkblade60

siP mucha gente dice que es la peste... que le vamos a hacer...

Cyph3r

Supremsobiet aclarete aclarate nen:

Si en este comentario lees algo que indique que lo vaya a jugar es que eres un paranoico, y si no lo lees es que eres un simple IMBECIL.

lo juegas o no lo juegas ?

En muchos posts tuyos ponias bien clarito que el hl2 era una mierda y que bf 2 era lo mejorcito.

Jildeghar

Pse, por lo visto esta de moda decir que Valve=sux o HL2=sux ¬¬

Luego cuando salga a la venta todos : OMGLOLOLOL!!! QUE JUEGAZO :O

En fin... u_u

darkblade60

EDITADO: el 99% dice que el HL2 es la peste, y se lo compraran en 0.2

mmmmmmmm... te llamas 99%??? por que en lo que digo no te nombro.....el que no sabes leer eres tu....

Cyph3r

Yo pongo la mano en el fuego que sera el mejor FPS de la historia y sino tiempo al tiempo.

soldi3r

Paz Hermanos xD

D

Yo odio a VALVe (y Vivendi) por las cosas que dice que nunca las cumple pero no por ello voy a decir que su producto sea una mierda...

Half life 2 es un juegazo mires por donde lo mires.. solo espero que salga pronto para poder echarme un vicio de los toxos xD

aquel que no se compre el juego estando deseandolo por joder a valve o mostrar orgullo solo demuestra que es un crio rencoroso

Espero que half life 2 sea tan bueno O MAS que el primero

PD : Totalmente deacuerdo con el #13

SupremSobiet

O el Cifer no sabe leer

O no kiere leer

O Miente

O la union de todas ellas

Pero keda bien claro en mi anteior respuesta.

Cyph3r

Mira yo te he preguntado :

Es que acaso lo vas a jugar?

Tu me contestas:

Si en este comentario lees algo que indique que lo vaya a jugar es que eres un paranoico, y si no lo lees es que eres un simple IMBECIL.

De aqui se deduce clarisimamente que no tienes intencion de jugar.

Yo te digo que eres un mentirosos porque antes en otro post ponias que te lo bajarias.

Rapidamente dices que si que lo jugaras pero mas adelante.

Luego dices que nunca has dicho que Half-life 2 sea una mierda simplemente Valve .

Yo te digo que eso es mentira ya que en MULTIPLES posts has puesto a parir el half-life 2 .

A por cierto ya se demuestra que quien insulta falto de ideas esta:

Es que lo borro " Hipocrita tu puta madre "

: )

se ve que el ke sakaran el post de Freeman mayorcito y que no fueses tu el ke lo hiciera te sigue doliendo.

jajajaj esa foto la tenia desde hace unos meses pero igualmente nunca abriria una post para poner esa foto siempre pongo : Noticias , informacion , fotos del juego o videos.

SupremSobiet

No mientas IMBECIL MIO: QUE ESCRIBES ANTES LO KE TE INTERESA COMO BUEN DEMAGOGO...

.......................................................................

Comentario MIO 1

A este ritmo va a salir antes titulos como Quake 4 o Battlefield 2...

......................................................................

Comentario Cyph3r
Usuari@

Registrado: 25/7/02
Ciudad: Barcelona
#6 @ 28-9-04 a las 20:04
Pero es que lo vas a jugar Supremsobiet ?

No decias que el half-life 2 era una mierda? Es que te gusta probar la mierda como las mosca
s? (Primer insulto tuyo)

......................................................................

SupremSobiet
Usuari@

Registrado: 18/6/04
Ciudad: Pueblo
#8 @ 28-9-04 a las 20:06 edita borra

"A este ritmo va a salir antes titulos como Quake 4 o Battlefield 2..."

Si en este comentario lees algo que indique que lo vaya a jugar es que eres un paranoico, y si no lo lees es que eres un simple IMBECIL.
(este comentario es el komentario primero mio, exactamente el de arriba, esta es la base de tu demagogia)

Me decanto por esto ultimo.

P.D: NO, NO decia ke el HL2 es una mierda, decia que VALVE es una mierda...
...ahhhh claro tu eres un demagogo nato, se me olvidaba.

P.D2: Y no decia ke no lo jugare, decia ke si lo hago sera sin pagar y no necesariamente al instante de salir al mercado, no como un friki.

Total Cifer dedikate a meter mentiras y a desvirtuar lo que se dice, se ve que el ke sakaran el post de Freeman mayorcito y que no fueses tu el ke lo hiciera te sigue doliendo.

P.D:3 Con respecto a lo de abajo, JAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO SABES NI LEER lo de arriba.!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

...............................................................................

Comentario Cyph3r
Usuari@

Registrado: 25/7/02
Ciudad: Barcelona
#9 @ 28-9-04 a las 20:06
jajajajjaj se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

en el hilo de la fase de la 4ª precarga ponias bien clarito yo me lo bajare de steamule.

Solo puedo decir una cosa:

HIPOCRITA , HIPOCRITA , HIPOCRITA !!!

...........................................................................................

Estas cambiando claramente lo sucedido, una respuesta a un tema PARTICULAR tu la aplicas a lo general

ERES UN PUTO

D E M A G O G O!!!!

P.D: Y el remate de la chalaura de un criajo ke no sabe ni leer

HAY UNA DIFERENCIA ENTRE DECIR VALVE = MIERDA(que es lo ke siempre digo) y decir que el HL2 es una mierda(que no lo digo por ke no lo konozco)

Dedikate a la politica Imbecil mio.

Tyron03

unos 80$ cuantos € son?? Esq si la edicion coleccionista cuesta eso me lo compro (si soy un friki como cypher del HL2 y q!) ya q viene el half life 1 con el nuevo motor q debe estar todo crema... y el CS:S aparte de x supuesto EL juego de la historia q me marcara a mi (y a muchos) un antes y un despues en los fps ;)

Saludos

Cyph3r

Si vale Supremsobiet.

Hombre son mas o menos unos 70 pero luego con los portes y todo eso se queda en 85 euros mas o menos yo lo mas seguro es que me la compre.

SupremSobiet

"Si vale Supremsobiet. "

Ya que entre este ejemplo de como metes mierda por ke si clarisimo, ke no puedes ni desmentir, mejor terminar haciendo como el ke da la razon por ceder...

....encima patetismo.

Estas lleno de rencor por lo del otro dia y no veias la ocasion para saltar al cuello verdad?

Patetiko.

Cyph3r

Gasolina seguro que lo dices por la conversacion entre Supremsobiet y la mia.

Si en eso tienes razon pero esto no solo se reduce a esto son muchas mas las burradas que dice este hombre y ya es de otros temas no solo de este juego.

Pero bueno siempre acabo pasando yo porque estariamos horas discutiendo .

#23 Es que paso de discutir con una piedra.

Nen tengo razon yo pero haztelo mirar da iugal tu cree lo que quieras y yo creere lo que yo quiera.

Simplemente esta pregunta : despues de dos horas cambiaras de opinion? Verdad que no? pues ya esta paso de gastar mi preciado tiempo en estas chorradas.

Rencor de que? no se de que hablas si es del tema leyenda urbana medicos no es rencor es que me meo de risa ah y por cierto lo comente en la facultad de medicina y basicamente esto es lo que dijeron:

ajjajaajajajaj se rieron de ti.

SupremSobiet

Vente para el Hospital de Jerez, zona de Urgencias Ginecologicas busca al Doctor Pietro y preguntale...

Se te kedara la kara de gilipollas que seguro tienes.

Yo ke tu no tendria mi historial en Catalan por que ningun medico tomara decision sobre un historial que noe ste en un idioma ke domine, y si no se atiene a las konsecuencias. Esto es asi y cualkier medico te dira ke si.

P.D: En una FACULTAD no hay MEDICOS, hay un gran diferencia entre estudiantes (que creen ke saben de ke va el ejercicio mediko, y un medico de verdad)

P.D2: Hay otra cosa ke se llama fanatismo nacionalista y tu haces lo ke sea kon tal de no pensar que usar un idioma en exclusividad para ciertos temas komo la sanidad, de 3 millones de personas puede ser perjudicial en un pais de 40 millones.

P.D:· al principio del todo si lees bien el primero de los dos en saltar al otro asemejandolo a las moskas en la mierda ERES TU.
Y yo ni te nombre para nada, asi ke si alguien es patetiko insultando eres TU!.

"Pero es que lo vas a jugar Supremsobiet ?

No decias que el half-life 2 era una mierda? Es que te gusta probar la mierda como las moscas?"

Mira tu propio patetismo

"Si claro hay una cosa que se llama incompetencia"

Ves mas insultos tuyos y sin conocer, lo ke hace la desesperacion fanatika.

Cyph3r

Si claro hay una cosa que se llama incompetencia.

Porque insultas? No tienes mas recursos?

Realmente me das pena y lo digo en serio.

Te digo que lo de los expedientes medicos es mentira pero bueno hay tantas cosas que ignoramos que otra mas no pasa nada.

darkblade60

xD! que hablais de medicos :S :S !!

Cyph3r

Nada una chorrada.

Bueno a ver volviendo al tema de Half-life 2 yo apuesto a que sacara un 96%.

Venga un porra xD me refiero a PCGamer.

ajjajaajaj la has vuelto a cagar .

En la facultad si hay medicos en la de UB si hay medicos es que en realidad la UB es un hospital con clases . una nueva pifiada.

Yo no dije : eres una mosca que va a la mierda te hice una pregunta si te sientes ofendido es porque crees que es un si.

Z3RaTuL

Esperemos que de verdad cumpla las expectativas, yo así lo creo, aunque me esperaré a ver la review de Gamespot para confirmarlo :D

darkblade60

Yo no se si comprarme la edicion coleccionista :S ya veremos cuanto vale normal, si me compro la coleccioniesta es por lo del DVD y tal, y tmb por el HL source , por que la camisetas ya ves....

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • Tyron03
  • LoKo_O
  • darkblade60
  • JoMa
  • Spybreak
  • SupremSobiet