HALF-LIFE 2 VIDEO E32004

Cyph3r

http://www.sesamesticks.btinternet.co.uk/halflife2_e32004trailer_051204_wmvlow.wmv

Solo esto ya supera a doom3, stalker y farcry

Pagina oficial de halflife 2 .... www.half-life2.com

PD: El video es solo una preview de lo que mostraran.

darkblade60

pOR K NO ME DEJA REPRODUCIRLO!!!!! ay algun link para descargarselo directo?

Cyph3r

pon guardar destino

darkblade60

solo 8 mb?

Cyph3r

es una preview

K

No sera lo ultimo, pero muy bueno, ya era hora que se viera algo nuevo. Cuando aparece la portada es que algo ya tienen hecho. XDDDD

Cyph3r

A mi me gusta en la estacion los efectos de luz : )___ igual que de la luz de la habitacion esa donde esta el combined golpeando a la puerta.

darkblade60

ya lo e visto! esta muy wuapo, lo malo que no a todos se nos vera a sin :( ... la cajas de final, se distribuiran las tres? o como esta eso? yo me kedo con la gordon :D

Cyph3r

Yo me quedare con el pack especial que vendra lo mas seguro que la camiseta y demas cosas de coleccionista.

K

Este juego aunque mucho impaciente va a revolucionar lo que son este tipo de juegos. La AI dicen que es algo increible, el motor físico es de lo mejor y gráficamente, (aunque graficamente hay juegos que pueden superarlo) sigue siendo impresionante. La pregunta que ya es + rallante que la de ¿Que es Matrix? es ¿Cuando sale al mercado?

Cyph3r

La fecha segura es verano 2004 y hoy diran en la presentacion la fecha que lo sacan.

Se cree que es en julio pero no hay nada seguro.

GryF

Me se mas de uno q se pajeara con los bixitos mientras los mata :D:D:D:D:D:D:D SIN GRAFICS!!!!!!!!
HL2 ya no es un sueño , sino un hexo :O :O

N

Dios que pasada de graficos los movimientos parecen reales

pikeman

a k esperan pa sacarlo?? Hijos de **** xDDDD

Arhkanum

Pues yo me estoy bajando la demo del E3, y no es un fake(o eso espero) :O . A ver que tal esta, son 664 megas.

PuNiSheR-

downloading .....

negociador donde has visto eso ?

_Akiles_

http://www.eurofiles.net/torrents/Half%20Life%202%20and%20CounterStrike%20E3%20demo%20movie.avi.torrent <---- HL2 & CS2 E3 2004

La parte en que los terrors caminan sobre el agua de aztec,es BASTISIMA

Arhkanum

Mmmm, el video este y la supuesta demo pesan igual......, me temo lo peor, pues tendre el video :P

Cyph3r

Hay 3 videos en total.

El que he puesto al principio que es la preview del e3

Uno que ocupa 30 mb que es una mierda la calidad por culpa de la camara y se ve el Cs-source que no es el cs2.

Y luego el de 600mb que es lo de 30 con mas cosas y mucha mas calidad.

P

Pues parece que los de valve no se están tocando los webs todo el día al final... Esperemos que salga ya pronto :)

H

muy buen video G-man mi heroe , espero q se sepa mas de el en esta aprte , que en la anterior fijaos que le veias pro todo el mapa y para el los monstruos eran algo lejano XD ese tio es intrigante.

HuNtR

Donde esta el video ese de 600Mb???

_BreaK_

pero decid d donde os sacais el video de 600 mb perrys ... xD

K

El doom 3 es mejor

JaMaN

Como puedes afirmarlo si de DooM III sabes mas o menos lo mismo que sobre Half Life 2 (e incluso menos)?

Arhkanum

Yo he visto pasar el video por un "torrente" de mi pueblo. ;)

FeAr0FmE

Si miras mas atras esta puesto el torrent para bajartelo :p .

Sobre el video , es una passada!!! sin graficos y no hay casi limites de juego , es decir lo puedes tocar y romper todo! . Me direis que no es una passada :D

Spybreak

curioso que ya no hay comentarios despectivos hacia Valve. ahora todo el mundo los adora, todo el mundo va a comprar el juego y todo el mundo se muere de ganas por jugar.

hay que ver lo que hace un pequeño video :)

Usuarios habituales