¿Half-life 3?

the

Sabeis donde puedo encontrar alguna página o lo que sea que cuente la historia del HL y Portal y además las relacione? Sq hace muuucho que jugué a la mayoría, y mi memoria sux y no tengo tiempo de repasarmelos :(

2 respuestas
KIIM

#301 http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=5117

1 2 respuestas
Camarada

#301
Wikis
http://half-life.wikia.com/wiki/Main_Page
http://theportalwiki.com/wiki/Main_Page

T

#302 Increible volver a recordar la historia del mundo del hl. No miraba algo asi desde la salida de hl2. Half life me parece una obra maestra, su historia estaba pensada desde half life 1 donde ves que los vortigaunts llevan anillas en las manos de la esclavitud y no en hl2 o los dialogos del mostruo en Xen.

Para mi esto solo es indicio de que hay un half life 3, que seguramente cuando sacaron los episodios se penso en hacer hasta un tercero pero que van a esperar a tener un motor mejorado y sacar hl3.

ruonory

#294 No es necesario que coincidan en época, a ti te mandan a

spoiler

, solo tienes que ir y punto, te acaba con ese cliffhanger y te jodes a esperar.

JubiGato

#300 cuando envejeces se te pone el pelo blanco no negro xD

2 respuestas
Markitos_182

#306

1 respuesta
JubiGato

#307

1
S

HL => Laser + Gluon
HL: OF => Displace

La gluon gun , puede tomarse como una antecesora de la portal-gun, ya que esta desintegra cosas "Parte del principio de desintegrar las cosas"

La displace "situada en el tiempo antes del incidente" permitía teletransportarse

En HL2, aparece la gravity gun.

Portal 1+2 La portal gun.

Algo grande se acerca, por eso están tardando tanto.

Que indicios tenemos? No han revelado nada, para poder cambiar cosas "No tienen muy claro que hacer" se muestran artworks para mantener el espiritu HL vivo.

A ver con que nos sorprenden.

PD:. Los ojos de Gman nunca me parecieron humanos.

1 respuesta
PiPePiTo

#309 En el portal cuando coges cosas lo haces con la portal gun, como si fuera la gravity gun... x'D

kraqen

#294 Half-life y Portal coinciden en fecha, más o menos, por documentos que te encuentras.
Las referencias de GlaDOS:

spoiler

Otra cosa más simple: Half-life toma lugar en 2010 y half-life 2 es 20 años después. Portal y Portal 2 tienen más de un siglo de diferencia.

#302 Esta es mucho más acertada: http://half-life.wikia.com/wiki/Timeline_of_the_Half-Life_universe

La otra esta bastante anticuada.

#312 Corrijo.

2 respuestas
cm07

#311 Entre HL1 y HL2 pasan más o menos 20 años. Si no te lo crees piensa en la edad de Alyx.

1 respuesta
B

#306 No hay tintes en Black Mesa?

Camarada

#311 Ok La Guerra Combine y Portal coinciden en época tal y como dices la wiki pone

spoiler

Luego aquí viene mi pregunta: suponiendo que sea cierto lo de que han pasado muchos años y no sea debido a un fallo debido al estado de las instalaciones, los hechos de HL2 ocurren bastante antes que el fin de Portal 2, cuando

spoiler

¿no?

1 respuesta
kraqen

#314

spoiler
1 respuesta
Camarada

#315 Ok, luego entonces Chell y Gordon no coincidirían

1 mes después
Mepiro

Trolleada? Aviso a Microsoft? Real? Ninguna de las 3?

Valve anuncia que Half Life 3 será exclusivo para Linux

Newell: [...] No me preocupo por el dinero. Me preocupo por los jugadores. Ellos merecen una experciencia sin precedentes y tengo la intención de dársela. Esto hará saltar la chispa de la revolución de los juegos en Linux y provocará un cambio dinámico en el espacio de desarrollo que se necesita desesperadamente para salvar a todos de la pesadilla que es Windows 8.

Fuente: http://p4r.buzzleberry.com/?p=357

Ya se dijo:

En una presentación en la Cumbre de Desarrolladores de Ubuntu que se está celebró en Dinamarca, Drew Bliss (de Valve) afirmó que Linux es más viable que Windows 8 para los videojuegos.

Fuente: http://www.ubuntuvibes.com/2012/10/valve-linux-more-viable-than-windows-8.html

Sinceramente no me creo nada, pero muchos avisos están dando.

3 respuestas
danix64

Es dificil de creer, la verdad. Pero si hace falta instalarse linux para jugar al hl3, lo haré. De hecho, seguro que salen distribuciones que vengan preparadas con los drivers necesarios para instalarlas simplemente y empezar a jugar a HL3 sin mayor preocupación. Eso sí, esto no me va a convencer a dar el paso a Linux...

D4rKNiGhT

#317 w0t? no me lo creo.

gonya707

Lo dudo a horrores. Perderían el 80% de jugadores.

Lo que está pasando con valve y windows 8 es de risa "windows 8 es una desgracia" "la pesadilla que es windows 8"

no me jodas gaben, lo que pasa es que tu también tienes una store de aplicaciones y te jode que windows se suba al carro con la suya

"me preocupo por los jugadores"

y una mierda

2 1 respuesta
H

#320 Hombre estas dudando de Valve, si fuera otra empresa vale.

Pero si Gaben dice que se esta preocupando por los jugadores habra que darle un voto de confianza no?

2 1 respuesta
ArThoiD

#317 Anda macho a ver quién se come eso.... la pela es la pela y no sacándolo en Windows pierden el 95% de los players, por lo tanto, lo sacan en Windows pete quien pete.

#321 Está preocupado por su cartera.

1 respuesta
T

Jajajaja eso seria la poya. Per vamos que la fuente como de fiable es? por que la web esta petada. Estoy seguro que esta sacado de contexto. Quiza primero saquen a linux y luego hagan un port?

1 respuesta
H

#322 Yo si fuera otra empresa(Blizzard por ejemplo)no dudaria en pensar mal de ellos, pero Valve es Valve.

Gaben ya tiene dinero suficiente para putas y barcos, la politica de Valve es siempre pensar en sus jugadores.

2 1 respuesta
ArThoiD

#324 Eso es lo que quieren hacernos creer. Una empresa es una empresa, y está claro cuál es el objetivo de todas estas.

1 respuesta
H

#325 Pero Valve nunca nos dio motivos para hacernos creer que lo unico que quieren es sacarnos el dinero.

Valve no es Blizzard-Activision ni EA, si a ti te defraudaron alguna vez entiendo que dudes pero yo por ejemplo no tengo motivos para dudar.

1 respuesta
Mepiro

Pues estoy leyendo ahora mismo que la fuente no es muy fiable, vamos que muchas de las noticias son de humor, aunque otras son serias...

#323 Aquí puedes ver la noticia: webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://p4r.buzzleberry.c

ArThoiD

#326 Pueden intentar ganar dinero agradando a la gente (y lo hacen), es una forma de hacerlo, pero sigues teniendo como objetivo ganar dinero.

A mi no me han defraudado, simplemente no soy un fan porque el único juego al que he jugado (y al que más le he dedicado en mi vida, también) es el Dod:S y por lo tanto no me considero fanboy. Los veo como una empresa más, si bien me alegra que saquen juegos buenos como los HL y tal, y empresas como estas hacen falta más.

Supongo que algun dia los jugaré, pero los shooters single player no suelen motivarme demasiado. Se me hacen aburridos porque ni los bots en super dificil me suponen desafio.

#329 A eso voy. Por lo tanto, no sacar el juego en W8 es una pataleta de crío, además por qué en Linux?? Meh... rumores sin sentido.

1 respuesta
H

#328 Hombre esque eso esta claro, Valve es una empresa no una ONG y aun asi yo diria que es la mejor empresa del mercado(Blizzard siempre me gusto pero desde que se uni a Activision DEP)

PD:Hombre esque Valve no es solamente HL o CS, tienes el TF2(gran juego y gratis)Dota2, left4dead etc...

1 respuesta
Espectrox

Hacer exclusivo HL3 para linux va a mover a mucha gente a probar linux. Otra cosa es que el catalogo de juegos para linux haga que solo lo instalen para jugar HL3 XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags