¿Half-life 3?

T

Nada ni puto caso no hay mas fuentes, no hay nada en reddit ni twitter...
y en cualquier caso si algun dia sale hl3 estariamos hablando de +5 años?

Si la cosa se aclara mas quotearme..

Foxtreme

Hasta que no haya alguna noticia en un medio más fiable, esto es un fake como una casa.

PD: HL3 CONFIRMED

Copy&paste de la noticia
1 respuesta
chiptune

Hasta que no lo vea realmente confirmado no me lo creo, si se preocupan por el jugador lo que harán es darle más opciones, no reducírselas.

T

kevingadd 1 hour ago | link

Can't find any other sources whatsoever (not even copy-pastes) for the claims in this article (which I had to read from the Google Cache thumbnail).
The schedule for LinuxCon Europe seems to show no mention of Newell (or anyone else from Valve) in the first two days: http://events.linuxfoundation.org/events/linuxcon-europe/schedule

ArThoiD

#332 Claro que sí, no dicen nada del HL3 durante milenios y lo sueltan como el que no quiere la cosa en una conferencia de mierda de estas.

SEEMS LEGIT.

PiPePiTo

Caballeros, hubo un tiempo en el que la gente se instalaba W Vista sólo para jugar a juegos con DX10 así que yo no lo veo tan descabellado x'D

1 1 respuesta
KaLaTa

#336 y no por eso dejaba de ser un coñazo.

Si hay que instalar linux para jugar a hl3 lo haré sin problemas, pero si saliese para windows 7 me harán mucho más feliz y me ahorrarán bastante tiempo

Jorgew

Y despues de #317 aparece en meneame esta noticia:

"NVIDIA recibe una ayudita de Valve para mejorar sus drivers para Linux"

http://es.engadget.com/2012/11/06/nvidia-valve-drivers-linux/

¿Coincidencia?, ¿Casualidad?, ¿Estamos solos en el universo?

jack_wade

Hola que tal, vengo a soltar la bomba:

POSIBLE FAKE: Gabe Newell anuncia oficialmente que HL3 saldrá exclusivamente para Linux

Y me voy

PD: Yo me esperaría a una fuente un poco más fiable antes de empezar a soltar bilis.

B

No es tan descabellado.

Aunque yo no soy fan de Windows, si que reconozco que para la gran mayoría de personas, ciertas tareas del día a día sólo podían ser en Windows.

Hoy en día (y más en el futuro próximo) esto ya no es así, entre otros factores destacaría dos:

  • Aparición de smartphones y tablets.
  • Aparición de otros OS (como Ubuntu o MacOS) donde el típico "viejo" usuario de Windows puede moverse con la misma soltura.

Si a eso le sumas, que si desarrollas en un entorno como Linux, la portabilidad a otros dispositivos (tablets, smartphones o MacOS) es mucho más sencilla que si desarrollas en Windows desde el principio. Pues apostar por Linux no es para nada descabellado.

Por supuesto que no vas a tener el mismo catálogo de juegos al comienzo, pues como cuando empezó Steam, o la gente que está en Mac. Pero la tendencia está clara, el dominio de Windows ya no es tan
importante como hace 10 años, y todo indica que cada vez va a menos y a menos.

gonya707

Y así caballeros, es como se jode a millones de usuarios que estamos cómodos en windows por una rabieta porque windows saque su propio mercado de aplicaciones

_

Como si lo saca solo para windows 98 PERO QUE LO SAQUE YA COÑO PUTO GORDO!!

PD: gaben te quiero

9
KIIM

Espero que no sea así por comodidad, pero si al final es así instalare linux, no problem xD

Denian

Para cuando salga Half Life 3 estaremos ya por el Windows 15, esto no tienen ningun sentido.

1 respuesta
PiPePiTo
2
SaRk1t0rZ

#344 Alomejor ya lo tiene hecho desde 2010 y sólo espera el momento o el SO apropiados :qq:

jack_wade

Los de ALT1040 han quitado la noticia. Para mí que esto es un fake muy bien logrado.

T

Es un fake como una casa, pero si ya se dijo que no habia conferencia por Gabe Newell o alguien de valve anunciada y ahi se habla de que lo hizo oficialmente en la LinuxCon Europe

ruonory

Bueno, dejando de lado el FAKE como una catedral sin pies ni cabeza sobre HL3 y linux, lo único realmente digno de ser comentado a día de hoy es la confirmación oficial de Source 2, que aunque no quiere decir nada, todos sabemos lo que muy probablemente quiere decir (o eso esperamos).

FMartinez

Y mientras los de AMD nos jodemos en Linux... AMD, no sabes cuánto te odio.

1 respuesta
arkoni

Ya estaba pensando que no volveriais a subir el hilo por el tema del source2... estaba contando los minutos...

B

#350

Por? que pasa con AMD y linux?

1 respuesta
Shitenno

#352 Que no tiene soporte nativo

1 respuesta
B

#353

Para la gráfica dices? Yo en Debian tengo la opción de utilizar los libres (que están respaldados tb por AMD), o los propietarios.

1 respuesta
Shitenno

#354 AMD tiene soporte para gráficas de forma libre desde hace poquito, (un año puede ser?) de todas formas hace una semana cerraron el único espacio que tenían para micros en linux te dejo aquí la noticia.

1 respuesta
B

#355

Desde hace varios años, por lo menos 3 desde que yo lo sigo dan soporte al desarrollo del driver libre para la gráfica. Y la cosa avanzó muchísimo hace un año con el soporte 3D con Gallium, y de hecho, el 2D libre superaba en performance al 2D propietario.

Es cierto el tema de los despidos en AMD, pero esa noticia parece que se cargan los que estaban en el Kernel.

Para el tema de las gráficas, que yo sepa sólo tenían a una persona (se le ve bastante por phoronix.com) para el tema de ofrecer soporte al driver libre.

Menuda cagada en mi opinión cargarse a la gente que tenían con el kernel de Linux.... tiene pinta de que cada vez abandonan más sus procesadores de sobremesa, o básicamente ven que no ganan mercado con esos recursos.

2 meses después
Salcort

Gabe Newell 100% entregado a sus fans!! Ojo al dedito del final xDDD!!

1 1 respuesta
GaRoU

#357 es tan mono....

O

Este tío es demasiado grande xD

zErOx

El otro tambien hace lo del 3 con los dedos .. pse.
conspiranoicos everywhere

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags