¿Half-life 3?

Andur

Chell se despierta 27 años... la primera vez que se despierta de la criogenización. En esa misma Wiki, se menciona que la voz automatizada dice que ha pasado "99999.9999" tiempo después de la segunda, así que está claro que quieren dejar la fecha ligeramente vaga, igual que con la otra.

The span of time between Portal and Portal 2 is not entirely clear. During Portal 2's opening sequence, an automated 'Courtesy Call' implies that Test Subjects in stasis are revived every 50 days. However, when the player is next woken, an autonomous P.A. system reports that the time elapsed is "99999...99...". It is unknown what unit of time it refers to. Of course, it may be that the system has completely broken down and is no longer capable of accurately tracking time.

(...)

After possibly decades of stasis, Chell is awoken by Wheatley...

La vegetación que hay dentro de Aperture no parece el fruto de un par de años, al menos.

avellus

Por favor dejad de comparar Half Life con la mierda de Lost.

16
Vain92

Ojalá lo saquen.. Esque ojalá.... T___T Me voy a pasar estas navidades el HL 1, el 2 y sus episodios.

B

yo como dijo alguien una pagina o dos atras, me los paso 1 vez al año x lo menos ,con sus episodios.

cada vez me gusta mas y cada vez le tengo mas ganas al dichoso juego xddd

HukymaN

Worth the wait weight.

1 1 respuesta
GaTToO

#65 lo veo y subo a

1 1 respuesta
tirano

La voz del que doblaba a Gordon Freeman ha muerto, es verdad?

8 6 respuestas
GaTToO

#67 my aicing

http://www.youtube.com/watch?v=Bsjd7fVJQy0&t=9m50s

B

#67 que diceeees?????

1 respuesta
KIIM

#67 murió antes de poder grabar. Así estamos :S

2
Mirtor

#67 Gordon Freeman no habla ¬¬

No obstante, se acaba de confirmar que sí hablará en HL3 y que lo doblará Arturo Perez-Reverte, por lo que es probable que matemos ruskis en algún momento del juego.

1 respuesta
st1w

#66 Que ganitas de jugarlo xD
#73 JODER eso no se dice xDDD de ilusiones se vive

1 respuesta
VipeR_CS

#72 Da la impresión de que crees que el trailer es de verdad, así que te aclaro que es fake, por si las moscas.

1 1 respuesta
tirano

En eso consistia el chiste, es que lo vi en un comentario de youtube y me parecio gracioso

ManOwaR

#67 tú has escuchado alguna vez la voz de Gordon Freeman? xD

1 1 respuesta
Cachobicho

Adrian Sheppard también era mudito :(

pd: pues yo lo que más espero de HL es la puta película... si algún día llega, claro.

KaLaTa

#67 cuando se ha escuchado jamás la voz de gordon freeman?

Por cierto, yo espero que NO hable en HL3, precisamente era uno de los atractivos del juego que te ayudaba a meterte en el personaje, su voz era tu voz en tu cabeza.

2 1 respuesta
Vain92

Veo que por este foro no se os da demasiado bien entender lo que es la ironía a algunos.

HukymaN

#69 #71 #75 #77

11
Bar-Reinols

Pero por que no puede algun juanker entrarle a la base de datos de Valve para aun que sea sacar una carpetita que contenga el nombre de HL3 como se hizo en su dia con la filtracion de parte del HL2?!?!

Al ritmo que vamos, con eso ya estaria satisfecho para pasar otra decada de espera.

#81 Evidentemente me referia a que saquen algo si es que hubiera algo dentro. Si en algun sitio tiene que estar es dentro de Valve.

1 1 respuesta
B

#80 Y como van a filtrar algo que no existe?

1 respuesta
B

Supuestas pistas del Half-life 3 es uno de los videos del VGA

(spoiler Portal2)
http://www.rockpapershotgun.com/2011/12/12/valve-vga-vid-appears-to-offer-hl3-clues/
http://www.pcgamer.com/2011/12/12/gabe-newell-opens-up-possibility-of-a-three-musketeers-gamevalve-arg-begins/

Yo simplemente creo que la gente fuma demasiado.

B

Ya tenemos a Gabe trolleando basto xd

1 1 respuesta
Glicerart

Se supone que Valve anunciará en el próximo E3 un juego con un 3 en el título:

  • Left 4 Dead 3.
  • Portal 3.
  • Dota 3.
  • Ep. 3.

...

1 respuesta
Resa

#84 Veo mas probable un remake del HL1 que el EP3, asi que imaginate como estan los animos. Y lo mismo que dijiste tu del E3 que viene se puede decir del que ha habido este año y Valve no se paso ni a enseñar el DOTA 2.

Aeron

#83

B

Supongo que Valve estara esperando a la proxima generación para petarlo graficamente.

4
11 días después
Tephreos

http://www.gameit.es/half-life-3-sale-a-la-luz/

¿fake o no fake?

-Power

Old y fake, ya se miró el nombre del registro.

Salcort

Solo son rumores primero:
-Deben esclarecerse los rumores: 1 año.
-Valve debe ofrecer las primeras imagenes: 6 meses.
-Tras esto dara la fecha de salida del juego:6 meses.
-Release del juego: 1'5 años despues de la fecha oficial de salida.

Por lo tanto tenemos que aun a dia de hoy quedarian 3'5 años para que salga el juego si todo va segun funciona Valve normalmente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags