¿Half-life 3?

bloodhound

Así como Source lo petó, ahora estarán trabajando en algo próximo a matrix funcionando en un P4 con 1GB de ram.

2 1 respuesta
O

#91 Creo que todos estamos pensando exáctamente lo mismo xD Están esperando a tener algo grande, muy grande.

LzO

CS:GO se avecina y está clarisimo que saldra el hl3 cogidos de la mano.

3 respuestas
Corven

#93 Van a salir ala vez? Por que lo dudo muchisimo...

Zacr0

#93 Va a ser que no

2
N

El CS:GO se lo pueden meter por el culo, que centren sus esfuerzos en una buena secuela de HL.

2
Tempano419

http://www.black-aperture.com/

1 respuesta
DavidisIzu

#93 Imposible imposible imposible

Scerin

#97 en serio, tu al menos no lees, ya no te pido todo el hilo sino, la pagina anterior xdd

#100 que no vuelva a ocurrir lacayo

1 respuesta
Tempano419

#99 perdon por dañar su sensibilidad don marques

1 respuesta
NoRelaX

Cruzo los dedos para que no sea mentira.

Alguien me puede hacer el favor de contarme resumidamente la historia de HL hasta el final? Me los he pasado pero no tengo muy clara toda la trama xD

#102, #102 tenías que ser.

EDIT: Qué poco amables son los users de Mediavida :[

2 respuestas
B

#101

13 3 respuestas
Awoke

#101 Yo creo que lo mejor que puedes hacer es pasartelos otra vez. No es lo mismo que te cuenten cómo es ser Gordon Freeman que ser Gordon Freeman.

1
Cachobicho

#102 JAJAJAJAJAJAJA, dios pero qué obra maestra, hacía tiempo que no me reía tanto!!

BlackGun

#90 bueno es posible que lo enseñen cuando lo lleven bastante avanzado, a lo hl2 (Sin robos de betas claro). Es que como se anuncie por imagenes o bocetos, si la llevamos clara... veo mas probable lo otro.

Camarada

#102 Bla Bla Bla Mr. Freeman

9 1 respuesta
9 días después
Corven

#106 Me ha matado ese momento.

Cuando te pasas el juego te quedas con una cara de gilipoyas increible...

1 respuesta
Camarada

#107 Yo creo que G-Man es aún más trollazo en el Ep.3

Es más estoy segurísimo que es familiar de Remedios Cervantes y cuando mando cambiar la muestra del carrito de HL1 en el último segundo gritó: ¡el azúcar!

B

Si tampoco es que pidamos mucho, solo que salga o digan algo jodr xdddd

arkoni

Porque cojones volveis a subir esto??? siempre que veo el puñetero hilo este me em pieza a latir mas fuerte el corazon....

1 1 respuesta
N

#110 ¿Tal vez porqué esto es un foro y aquí la gente puede comentar?

5
7 meses después
Peyru

UPDATE: Parece que todo ha sido un error de la Gamescom.

Resucito este post para poner esto :

Una foto de el listado de juegos que serán anunciados en la gamescom.....será cierto al fin?

El PDF aquí: http://www.gamescom-cologne.com/media/gamescom/downloads/pdf/presse/Neuheitenliste.pdf

4
dr_Rouman

Ricochet 2: codename Half Life 3

1
LzO

fucking sold

1
marveen

fake

Amsi

omg, que grande joder!!

LaTHaNDeR

i want to believe

[UPDATE: As it turns out, Gerald Bauser doesn't work for Gamescom's organizers, and therefore, the profile in question is illegitimate. Sorry, folks - just another false alarm!]
[UPDATE 2: In addition, Doug Lombardi (Valve's VP of marketing) has confirmed to us that Valve has no plans to show anything game-related at Gamescom:

We will have the Steam team there to meet with developers and publishers. No game showing planned.

Ouch. Well, there goes my grant money.]

http://lambdageneration.com/posts/valve-to-reveal-new-unannounced-game-at-gamescom-2012/

Fyn4r

no jugueis con estas cosas que tengo el corazón sensible

3 1 respuesta
kaiNNN

Estan trolleando de mala manera xD, ojala me equivoque, pero ahi lo dejo, me creo 0.

jackvendetta

omg omg omg!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags