Half Life 3 ¿ahora si?

ruonory

#420 El día que salga de verdad espero que cambien el theme de Mediavida en honor a la noticia.

4
Lidriel

Os digo yo que ni de coña sale el juego vamos, aunque la gente se entretiene mientras haciendo conspiraciones y yo me entretengo leyéndolas, it's something.

1 respuesta
salguero51

Jalf-Life 3 Confirmed.

1 respuesta
Marjoram

#423

Spore 3 confirmed.

PiTiFiNi

#422 Pero tu has jugado al hl2 ep2? Dejar el final del juego así sería como si frodo... el anillo... no puede ser!

#426 ah joder, eso sí xd

1 respuesta
Lidriel

#425 Me refiero que no va a salir este año y probablemente el que viene tampoco xD pero algún día muy lejano sí, quizás se lo pueda regalar a mi nieto cuando haga la comunión xD

4 respuestas
ruonory

#426 Si bueno, pero tu conjetura tiene tanta base como los que piensan que saldrá mañana, porque opinemos lo que opinemos, tanto sí como no, nadie tiene ni puta idea de cuándo saldrá.

1 respuesta
punkypie

#426 :qq:

Lidriel

#427 Mi conjetura se basa en que mientras no haya un anuncio oficial, oficial, oficial (nada de rumorología, de conspiraciones y de gente buscando el santo grial) es que no va a salir, tan simple como eso. Si mañana aparece un comunicado o anuncio oficial diciendo que va a salir "próximamente" pues entonces diré que puede que para finales de año o 2014, me alegraré y cuando salga lo jugaré.

Supongo que tendría que haber hecho una PD explicando que lo de mi nieto era solo una broma exagerada, mea culpa.

1
Camarada

Venga va me mojo.

Predigo que ¡Este Viernes anuncian Half Life 3!

AnTiChRiSt

anuncian el mando

http://www.3djuegos.com/noticia/137126/1/steam-machines/steamos/pad-valve/

es lo mas logico. Todo lo demas ya vendra despues cagaprisas :D

LaTHaNDeR

este viernes toca source 2 engine y day of defeat en dicho motor.

ruonory

Vale, aplazada toda esperanza hasta la salida de las Steam Machines :(

punkypie

Despues de todos estos años y no aprendeis, aixxx...

Ronso

#426 Y de que servirá si no le regalas los 2 primeros xDDD

B

QUe llegara antes, ¿Half-Life 3 o el final de One Piece? xD

Me rio por no llorar. Menudo hype tengo con HL3 D:

Postmortem

Tenemos Hype, un post con 15 páginas y no han dicho absolutamente nada del juego.

O pasa a ser 1 leyenda, o hacen algo gordo con el.. espero poder vivir para verlo.

-DnT-

Joder, ha pasado ya demasiado tiempo desde el último episodio del HL2, ya va siendo hora de que anuncien el HL3...

Anectoda: He vuelto a estudiar desde hace 7 años que lo dejé y tengo un profesor que es clavado a Gordon Freeman en mi universidad, por lo que pregunté a mis compañeros si a ellos también se les parece y la respuesta fue: ¿Half-Life? ¿Qué juego es ese?

Es la prueba definitiva que HL está pasando al mito. Tienen que sacarlo YA, coño xD

1 2 respuestas
B

#438 Supongo que no te sentarás más con esos "compañeros de clase".

6
Dirtgamer

#438 Y no les robaste la merienda?

nixonE1

Podeis enterrar este hilo bajo tierra hasta que sea verdad? En serio, lo paso muy mal.
Gracias.

3
tarzanete

Valve registra de nuevo Half Life 3 como marca

se les habrá caducado de tanto tardar ¬¬

fuNN

zErOx

Ya esta aqui !!!!!!!!!!!!!!

centu

it's gabbening!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruonory
  • Camarada
  • Lizardus
  • SkOi
  • Mkoll
  • n3krO
  • Alien_crrpt