Half Life 3 ¿confirmed?

Scottie

las steam machine como "pc de televisor" a valve se la pela bastante. Ellos no se van a enriquecer para nada de eso. Como si jugamos en cualquier otra distribucion linux, o seguimos en windows. Ellos solamente ven el dinero de la venta de juegos y promover facilidades para que juguemos(compremos) mas y mas.

1
B

¿Recomendáis jugar al 1 y 2?

Sí soy una newfagot.

6 respuestas
dambala

#62 si no te importan los gráficos desfasados juega los 2 , si te desagradan dale al 2 (para mi gusto mejor que el 1) que aunque sea viejete luce bastante bien , ambos son juegazos

1 respuesta
n3krO

#62 Yo diria de jugar al half life 2 (+ los 2 episodios) y esperar a que terminen black mesa source (que al parecer lo van a sacar en otro motor).

Aun a dia de hoy sigo pasandomelos 1 vez al año (esto es, cuando no me lo paso 2 veces !).

Lo unico que le falta al juego es que quiten los loadings (procedure loading ftw).

PD: Si vas a jugar haz stream que me gustaria disfrutar de ver alguien que nunca jugo half life 2 pasarlo. Menuda nostalgia :'(

1 respuesta
Leoshito

#63 #62 Siempre puede jugar al Black Mesa, no sé si está ya en español pero es una buena alternativa.

Aunque no jugar a un juego por sus gráficos siempre me destrozará un poquito más el corazón.

Aidanciyo

#62

Este salió hace ya un tiempo es el 1 y puedes jugarlo perfectamente.

2 2 respuestas
dadito

http://gifsound.com/?gif=i.imgur.com/ZxeIimB.gif&v=otCpCn0l4Wo&s=191

2
precu

Con galindo, amedo y gordon freeman conquistabas america latina entera

DavidisIzu

#62 Si es más te obligo, tanto el hl1 el 2 y sus episodios. Yo cada año los vuelvo a jugar enteritos al menos una vez.

1 1 respuesta
GaTToO

#66 si no recuerdo mal, sgue inacabado

1 respuesta
B

Jaja gracias a todos por responder, este finde me pongo a ello ^^

1 respuesta
cabron

#54

¿y esa estupidez de sarcasmo? ¿acaso te crees que van a dejar la xbox one?

1 respuesta
Aidanciyo

#70 No. Ya salió hace tiempo.(yo me lo he pasado)

1 respuesta
Demitz

Humo, lo de siempre. Aunque siempre quedara esperanza de que siga la historia. Os acordais de cuando decian que iban a seguir a base de capitulos? xDD

n3krO

#66 Solo esta la primera parte del juego.

Arrakis

#69 Yo también los juego a todos al menos 1 vez al año. Incluso las expansiones del 1. Obra maestra que todo el mundo debería jugar. No preguntéis si merece la pena, empezar a jugar desde YA.

1 1 respuesta
Glicerart

#73 No. Salió hasta la parte en la que entras en el teletransportador, pero la parte de Xen saldrá a lo largo de estos años.

2 respuestas
B

#64 Yo también quiero ver a un noob jugando a los HalfLife, por favor, haz un streaming y avísanos para verlo

1 respuesta
Aidanciyo

#77 Tienes razón

B

#77 Y eso cuantas horas o % del juego equivale aproximadamente? Fui de los que jugo HL2 directamente mas los episodios.

1 respuesta
Red_HMR

#62 Juegate el 1 original que es un juegazo. los graficos son lo de menos en una obra maestra como tal.

Historia viva del pc gaming

salkO

#80 Pues esa parte en el original era alrededor de 1 hora y en mi opinion daba bastante asquete. Para el mod lo que haran es una especie de version extendida, solo que la informacion sale con cuentagotas

1 1 respuesta
B

#82 Gracias, entonces de jugar uno jugare black mesa y si me gusta mucho lo rejuego cuando este completo y pista x'D

1 respuesta
salkO

#83 Haces bien, a pesar de que en su momento fue un juegazo hay que reconocer que HL1 tiene ya 17 añazos casi y es un juego en el que cuesta meterse hoy en dia, mejor jugar al mismo juego con el motor del 2, el cual sigue bastante vigente

1 respuesta
B

#84 Si, y seria completamente capaz de jugarlo, pues hace menos de un año me pase el primer Deus Ex y poquitos juegos los he disfrutado tanto pero claro.. teniendo la opcion de jugarlo en source engine, prefiero hacerlo asi :]

1 respuesta
Lizardus

#85
Si te pasaste el Deus Ex, pasate Half Life en su motor original...duele mucho menos a los ojos que en este que has comentado , y ojo, que Deus Ex es una maravilla. Half life source mola mucho, pero hay algunas modificaciones que hacen que este juego sea mas una especie de revision que remake.

1 1 respuesta
T

Hl1 es bastante jugable con esos graficos y mas viendo a lo que aun juega alguna gente en PSX o N64.
Tambien tienes Half-life: Source que es identico al original pero con las fisicas del source y alguna mejora mas visual.

No estoy de acuerdo con la gente que dice que los graficos te pueden tirar para atras. Yo lo he vuelto a rejugar varias veces y se conserva bastante bien y el control esta perfecto.

Para mi injugable hoy en dia es un Final Fantasy VII eso si que tira para atras

zazgan

Yo diría que jugarais el original... Tendrá sus años pero sigue siendo perfectamente jugable

Pero bueno yo soy un poco anti "remakes" y cosas del estilo. Es como jugarte al duke nukem , quake etc con texturas HD blablalbablablaa.

Al menos a mi me gusta recordar los viejos tiempos y con texturas nuevas desde luego no sería lo mismo.

B

#86 Y lo extraño es que dentro de lo que es, me parecio bonito sin necesidad de mods ni nada de nada. Mucho mas despues de ver esa cosa llamada Invisible War, que a pesar de ser mas reciente te da una sensacion de cutre que tira pa' atras, y esas animaciones que se podian haber ahorrado, desentonaban muchisimo ._.

Half Life lo jugue un par de horas y no me parece que haya envejecido tampoco mal ni muchisimo menos. Mi motivo de elegir black mesa (no hacia referencia a hl source, que tambien lo tengo) es por el simple hecho de que ya que puedes elegir el mismo producto similar uno siendo mas vistoso que el otro, pues me quedo con el bonito. Pero me estais haciendo dudar, igual me paso los dos y termino antes, del source pasare. Ayyyy que lio.

cabron

Yo recomiendo que juguéis al original, por que el black mesa source han tardado 8 años en hacer solo la mitad, así que podéis esperar sentados a que lo terminen...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags