Half Life 3 verdad o mentira?

Taicor

Si hl2 tene k ser la polla imaginaros el 3 con los muñecos reales xD

EuRyNomE

pos con lo ke an tardao en sacar el 2, el 3 a lo mejor para el 2600 sale, porke con lo ke an tardao en sacar este... y aun no esta xD

P.D.: "por un incidente de codigo, nos vemos obligados a retrasar la 3ª parte unos 200 años mas, lustro arriba lustro abajo".
como si lo viera xD

t0rr3nt3

Acaso esto no es realismo?
http://usuarios.lycos.es/clancdk10/hl2/poli.jpg

X dios si se parece al panadero de al lao de mi casa XD

Noik3

k weno torrente xDD me parto xDDD!

F4LL3NAnGeL

no son para tanto los graficos del hf2

Xray

#35 te recomiendo que no te guies por las fotos...

Exley

yo creo q es eso lo q decia uno x ahi antes q el dominio half-life3 lo habran pillao para q algun gracioso no lo pille y montar alguna parodia o luego revenderlo. Sea lo q sea tb se guardan la posibilidad de sacar el 3º.

Pa cuando salga el 3º, el Gabe ha muerto de sobrepeso :o

B

a mi el barney del HL2 me recuerda al benito, el de manos a la obra, recordais? xD

18 días después
Nightmar3

con el final de half life 2...ME DA KE VERDAD PORSUPUESTO ES LO KE ME WUELE

pikeman

Da gracias de que haya salido el 2 xD

B

A ver, es obvio que cuando se termina un trabajo, comienzan con el siguiente. Qué creéis, que se van a tirar años sabáticos? Y ocurre así ya sea un juego, una consola, o un campo de golf.

Vamos, que es obvio que están trabajando en el 3. No van a estar trabajando en el 7! Pero qué afecta en eso en la durabilidad del 2? En fin.

clethaw

nonono...se parece al fontanero gordo d mi barrio, un momento se parece a mi ! MAMÁ !!!! :D:D:D

LOc0

Algo me dice que bastante antes saldrá una expasioncilla con todo lo que se han guardado de cara a sacarse más pelas (si puedes vender dos veces lo mismo, pues mejor, ¿no?)

Salu2 ;)

B

#43 me da que no nos vamos a quedar sin ver lo que vivió Barney... Es decir, expansión cae fijo.

ArkanoiD

Combine Force y Alyx Shift

EPiLePTiKo

acaban de sacar el hl2 q x cierto el juego mola xo valve con tanta "proteccion" sa lucido...(solo da problemas)como pa pensar en el hl3...:S:S

Usuarios habituales