half life al cine

diesel

e encontrado un titular un poco viejo ya, pero de gran interes aki os dejo el link.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=10656&pic=PC&idj=4505&idp=

pd: fuente meristation

KrITIK4L

Hubo rumores de que se rechazaron guiones en los que se liaba con la coprotagonista... pero bueno, es que siempre es así no? ;)

Spo1l3r

sin bombazo xD!

1 mes después
R

Yo tengo fotos de una peli que hiban hacer sobre dagron ball Z pero se canceló creo ... :D

cASKU

si se trata de valve la pelicula la estrenaran al 2027 por lo menos xD

La_Puta_Poya

uhmmm creo k te ekivocas... se estrenara en el 2028

R3D4N

ruz , puedes ponerme un link pa ver las fotos pls, dragon ball z powa!

MoLiS_Return

Yo creo k estan Yoguis de la cabeza

Geck0

a ti t llaman el Yogui verda? :/

event

SOs YOguis ;)

X

dudo que s ehaga...pero no me digas que si se hace..no estaremos todos haciendo cola en el puto cine macho!!

Tabernero

Una peli del hl nose, seria mucho tiro y poco argumento solo con ver lo que abla gordon, una peli guapa de juego es el max peine

SniperRata

Seria un puntazo por parte d valve q hiciera 1 peli d animacion,es decir,q este hexa todo por ordenador,ya q con los medios actuales,se puede hacer 1 maravilla,y dentro del mundo gamer seguro q gustaria.

FrNz

http://www.jotapeges.com/show.php?i=156506 :P

Milla

#14 ajajja

ElKedao

#14
No tienen pasta suficiente ni para pagar a la mitad de ese reparto teorico xDDD

pd: Yo veo más a Bruce willis de Freeman :d

FrNz

Obviamente es un fake porque para pagar a Sean Connery, Ed Harris y compañia para salir 4 veces contadas no tienen dinero xDD

La_Puta_Poya

coño brude willis de freeman creo k es el actor ideal. elkedao estoy contigo

osuya13

Joder pues estaría guapo eh, yo la vería sin duda alguna jejeje xD

C

joder k si bruce willis o jude law, valla carqa de matones xDDDD. d verdad, se saldria una peli dl hL

28 días después
diesel

#14 te saliste la foto mola un guavo de todas formas no veo al bvruce willis de freeman mas veo de freeman a keanu rev( neo pa que nos entendamos todos)

EuRyNomE

¿Bruce Willis de Gordon Freeman?

Ni con Loctite.

D1aMoND

seguro ke sera un pastel como cualkier adaptacion de un juego,comic o pollas en vinagre al cine!
ejemplos? los hay miles...hulk,spiderman,daredevil(puagggggggggg),etc. muy pronto? hl o.o

D10X

Punisher no es muy mala, y HellBoy tampoco, uhmm ... Constantine tampoco ...

VoODaH

lol con #14 xDDDDD

AsTaRoTH

Yo veo mas a Aznar en el papel de Freeman _

S4l4m4nd0

charlie sheen con barba es Freeman, ese seria el actor ideal creo yo

SeYc

esa noticia es algo vieja no? (14 de Julio de 2003) cuand salio esa noticia no habian ni publicado el juego ¬¬

CApcOM

ami con ke me desvelen el final paranoico de HL2, me conformo con la calidad que sea la peli :D

11 días después
icpcarnage

#4 xDDD yo tengo una pelicula sobre dragon ball mas concretamente se llama dragon ball the begin magic, sin bodrio no hay por donde cogerla es japonesa, y solo por decirte q los decorados no los he visto mas cutres en mi vida, el maestro mutenroi en vez de llevar un caparazon de tortuga parece q lleva cartulina verde pegada y la calva es una media marron por la cabeza xDDDD

Usuarios habituales