Half-Life cumple 10 años

CoDe_WaR

Gran articulo ;)

10 años... joder.. puta mierda! xD

#54 Que grande Crossfire... encerrarse en el bunker y petarlo todo... no tiene precio :P

ToKoR

Felicidades HalF LiFe!!! :)

SkalS

#54 vamos todos para los cañones! aunque siempre estaba el tipico que llegaba con la ballesta, te mataba, se metia en el bunker y tu te quedabas fuera xDDD aun me acuerdo esas epocas de cyber "todos al bunker! todos al bunker!" inolvidable :)

10 years Mr.Freeman! CONGRATULATIONS!

DiSKuN

#61 vaya, era activarla,y intentar qu enadie entrase en el bunker xD

punkiriko

Joder qué recuerdos. Tendría 9 años o algo así cuando vi el counter por primera vez. Y cómo le pedí a mis papas que me lo regalaran una navidad y cómo se volvieron locos para saber lo que era. Descubrí el half life, juegazo, el oppossing force, el counter, el team fortress.... Esta caja negra con el kit aún trae buenos recuerdos... y desde ahí empezaron a gustarme los videojuegos y el mundo online xD

Gran artículo y enhorabuena.

PDA: Qué fue de Sierra ?

maikin

Una pregunta: Si te compras eso del € puedes jugar al cs ?

DiSKuN

pues sigue editando juegos, solo que Valve , con el exito que cnsiguió cn HL, ya editó sin ayudas HL2 xD

Baptiste

Merecido homenaje al señor Freeman !

_BreaK_

ke se sabe de ese mod ke estaban haciendo ke era un remake de 1 con el motor source??? uff kes ganitasss

RoBErTiTo

Fue una muy buena epoca... Buen articulo #1!

SkalS

#69 el Black Mesa Source? en principio para este 2009 tendria que estar acabado si mal no lei la ultima vez en HL2Spain...

Black Mesa: Source

MegalomaniaC

grandisimo juego, para muchos de los mejores. Y buen video el de hl1&2 en 1 minuto XD

B

#66 evidentemente no. Si fuera así, los cheaters se comprarian 100 cuentas por cabeza.

T

#69 cuando saquen ese juego puede valer lo que quiera k me lo compro, seria como el remake d FF7!! :O:O:O FAP FAP FAP

Salcort

#69 y #74 no es por nada, pero YA EXISTE y desde hace tiempo, buscad en la tienda de Steam.

T

#75 segun mi steam, no existe :)

_BreaK_

yo creo k todavia no esta acabado :S

elfito

felicidades gordon y gman!!!

y a los headcrabs! xD

B

Un 10 al articulo.

D

#11 LoL!? y se carga el nilatah ese a 1 de vida? pero ese tio cuantas veces sa tenido k pasar el juego para conseguir todo eso? madre mia... esto no es humano tiene k ser japo1!

ClaseForNow

Que tiempos aquellos cuando era un mocoso y jugué por primera vez.

Deh0lise

#75 Se refieren a Black Mesa no al feote ese que salió con el hl2 en la versión coleccionista. De Black Mesa solo hay beta interna con sorteo de plazas para testear o algo así, pero aun les queda.

¿A parte del 1$ cuanto cobran de tasas y todo el rollo?

ViNcEnT88

Gratz Freeman! xD

http://cache.gawker.com/assets/images/kotaku/2008/11/hlbirthday-1.jpg

PD: Ahora tengo mono de jugar al HL2 Deathmatch xD

ShAdOw000

Que gran epoca, los vicios en los cybers al salir del insti, los 256kb, las primeras gayolas con petardas... :(

Vegon

#82 El precio final es 1.14$ creo recordar.

pkjn

GZ GORDON!

jackvendetta

FELICIDADES Gordon!!!! felicidades por todas las desgracias que nos trajiste, gracias por los combine, t podias haber metido la manita por donde yo me se...va y crea el tio una secuencia de resonancias que une dos mundos, nada mas y nada menos que el Xen, si eske... felicidades

Carnage

Ah k recuerdos, cuando jugaba al HF y luego a los primeros mapas del CS. Weno y el inicio de Media-vida. xDD

Prava

10 años ya... recuerdo perfectamente que por aquel entonces tenía una paga miserable de 3€ por semana o algo parecido, así que ni de coña pude comprármelo...me lo pasaron pirata.
Pocos años más tarde lo encontré en centromail de 2º mano muy barato (era un pack de HL y todos los mods y expansiones: OP, BS, CS, Dod... etc) y lo mejor es que la key no había sido usada XDDD

Para mí, junto al Return to castle wolfenstein, de los mejores FPS que puedo recordar.

PD: el tío que se lo pasa en media hora es un puto enfermo, dios sabe cuantas veces lo habrá tenido que jugar para poder hacerlo tan rápido...eso sin contar con los saltos que hace con las concs y tal en el mapa de los 3 brazos (que los quemas con el reactor). En fin.

Loler

Estoy con #2 , joder, 10 años ya, no ha llovido ni nada...

Que recuerdos me vienen a la memoria, primero conocí el Counter Strike por mi hermano que lo jugo en casa una vez, más tarde me enteré de que el CS era un mod del Half Life, hasta que me lo dejaron y lo jugaba con bots (en un triste 500 mhz con una TNT2 de 32 Mb y 128 de ram, me daba 10-15 fps en Italy JUAS), más tarde tuve un 700 mhz y entonces fue cuando me compré el half life aprovechando una oferta del periódico (5 euros por un juego, daban un juego distinto cada semana) y le dí toda la caña que pude (me lo pasé 2 o 3 veces), aunque lo que más jugué fue CS.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • DiSKuN
  • GR33N
  • Bodom_Flame
  • trameR
  • Salcort
  • SkalS

Tags