Halladas las claves privadas de la PS3

Atrus

#118 Creo que lo primero que taparan sera lo mas facil, la actualizacion por USB para eliminar momentaneamente los CFW

Ulmo

Yo es q soy muy poco dado a creerme coincidencias, y q las claves se destapen justo cuando Sony empieza a ganar dinero por Ps3 vendida, cuando Kinect se esta merendando a su ultimo as en la manga llamado Move y cuando aun sigue última en ventas, me parece muuucha coincidencia.

Pero bueno, puede ser pura coincidencia, o puede ser q Sony visto q ya lo tiene todo perdido y q ya por fin se saca dinero por Ps3 vendida, tira de su último recurso para hacer caja.

p4l3rm0

geohot mostrando homebrew en 3.55

mongui

n.n

Esto lleva buen camino : D

Alien_crrpt

#117

Noticia Teles 3-D sin gafas http://www.20minutos.es/noticia/921966/0/television/3D/gafas/

Sony Vender televisiones 3-D gracias a la PS3 ya que le quedan 2 años a lo mucho para que salga su hermana mayor

B

#123 Epic el momento en el que como todo ser vivo mete el USB al revés xd

13
D10X

#126 Recuerda la regla:

Los dos agujeros mirando hacia arriba.

2
T

vale y despues del video que ? que instale algun juego , para que sirve el jailbreak ? al final reventara la play tanta mierda , aunque se supone que se puede formatear

SilentB0b

#127 los agujeros de los usb? no se los tuyos pero los mios los tienen en ambos lados. la ps3 es la rara que tiene las conexiones al reves del mundo.

#128 Tio que acaban de descubrir el exploit, te crees que se puede programar algo en 5 minutos que instale los juegos de ps3. Por ahora han demostrado que se puede meter cualquier software casero y que la consola lo reconozca como oficial.

p4l3rm0

No vais a ver ni al team overflow ni a geohot sacando ningún CFW con soporte para carga de juegos, por lo menos no oficialmente. Eso se lo van a tener que currar otros.

Es mas, por mucho que se haya hablado de claves, firmas, blablabla, hasta el momento no han mostrado nada de código firmado por ellos mismos corriendo en tiempo real en una PS3. Eso del video hace uso de otro exploit que ya se conocía antes modificando xmls y sustituyendo ejecutables.

p4l3rm0

Primer backup corriendo sobre el CFW 3.55 de geohot.

En realidad siguen sin poder firmar nada y es un truco editando el ejecutable del juego para que sea crea la consola que es un ejecutable de la PSN, pero funciona. Incluso en 3.41 sin jailbreak.

Denian

#131 Pero ese yo creo que es el mejor metodo para no tener que usar un disco.

mongui

Si en una semana ya han cargado la primera copia de seguridad, de aquí a, mmm, no sé, 1 mes, tendremos CF estables con bien de chicha por medio... Me encanta poder hacer todo esto sin riesgo al baneo (bueno, esperemos que no haya riesgo, claro está, o que sea infimo).

p4l3rm0

#132 Hombre, el mejor método sería firmar directamente las ISOs los que se dediquen a ripearlas y cargarlos a traves de un loader que permita HDD en un CFW preparado para ello.

Mas que nada para que el trabajo de parchear los juegos no tenga que recaer en el usuario. Esto no deja de ser una chapuzilla.

--Makea--
1
bLaKnI

Amazing...
Esto si que empieza a oler bien.

El tema de CF aparenta bien, pero si con un par de movimientos, se consigue cargar X... ya casi que estamos.
He pasado olímpicamente de los Dongles y de toda la locura de cosas que hay que hacer para que algo funcione bien del todo.

Supongo que, cuando alguien avise de que el homebrew y en particular GT5, se montan y cargan con casi solo mirarlos, empezaré a interesarme por el tema... :\

Tengo el lector jodido desde hace 2 putos años, y desde entonces, mi fat de 60 GB original solo coge polvo.

Eso si, la tengo a 3.15... xD
Deberia meterle el 3.55? :S

ZaGo

Hace años esto me hubiera parecido un notición, ahora mismo lo único que me interesa es el tema del homebrew, la verdad con la importación salen los juegos tirados y cuando pasen los años tendré una bonita colección y no un montón de tarrinas de dvds como en tiempos de ps2, encima ahora los originales que quiero tener por colección me cuesta la ruina encontrarlos :(

1
mongui

Bueno, CF 3.55 instalado. He probado un emulador de la SNES con el Super Mario All Stars, y es un vacile jugar a 1080p a un jueguecito así... Creo que ahora mismo esta consola va a darme muchísimas más horas de juego de las que ya me estaba dando...

Por contra, no se cuan arriesgado es estar conectado al online jugando a un juego que es: SNES9X... Como mañana me voy de casa unos días, no me conectaré más... Aunque ahora estoy con el miedo de que haya baneos ahí en plan masivos... Pero bueno (:

mongui

Vale, confirmado, puedo revertir el cambio al OF 3.55 cuando me plazca. La pena es que ya me he empapado de toda la teoría para crear los .pkg y modificar el eboot, y no puedo hacer nada porque mañana me voy -.- De momento los que más se están probando son Castlevania, Black Ops, God of War 3 y Little Big Planet... Esos tienen su correspondiente .pkg y su volcado en la red está completo... Tampoco ocupan mucho para ir embutidos en un bluray, pero bueno...

Si os digo la verdad, me pica más la curiosidad de ir probando estas cositas y ver que realment funcionan, que el hecho en sí de decir: Mmm, si, tengo 14 juegos sin haber pagado ni 1... A mi eso, que quieres que te diga, no me llama la atención, porque tengo una 360 modificada con tropecientos mil juegos, y al final tienes tantos que no juegas a ninguno... Prefiero comprarme 3 de la PS3, y habiendo pagado pasta por ellos, jugarlos y disfrutar mucho, que tener 18 y no saber ni a cual jugar...

Por cierto, sigo encantado con el Mario a 1080 , se ve de autentico lujazo : D

Lo se, de noche son las mejores fotos que puedo sacar, a pesar de que la lente del i4 saca fotazas ^^

ShAdOw000

Ya veo a lb_nachi pasandose al lado oscuro.... xDDD

Esto va a fluir como la espuma, me huelo una oleada de cosas chachis para la scene, vease emuladores y demas pijadas molonas (reproductor mkv please) btw tambien preveo baneos masivos xDDDD

mongui

Supongo que lo suyo es de momento no ejecutar estas aplicaciones, ya que en el network consta tu nick que está jugando a ese juego, así que mejor no correr riesgos por el momento... Pero cualquier juego actual, vease black ops o gran turismo (por nombrar 2), sony no tiene manera de saber si el juego al que estás jugando es una copia de seguridad o es original...

Habiendo disfrutado de mario, voy a restaurar al fw original, no vaya a ser que me encuentre con alguna sorpresa =P

DaMMiT

como le consigan meter todos emuladores a la play 3... me la pillo solo por los emuladores.

un reprodcutor de blurays multimedia para el salon y encima con todos los emuladores...

mongui

Potencial tiene para mover todo lo que se le antoje, eso es lo que se quiere aprovechar obviamente... Quizás si alejamos la 360 de la lista, el resto de consolas, son emulables 100%, a no ser que haya alguna incompatibilidad en cuanto a arquitecturas... Imaginaros solo por un segundo un Gears of War corriendo en PS3 =P

Las posibilidades pueden ser interminables...

DaMMiT

imaginate un reproductor en el salon que dentro lleva la nes, snes, neo geo, mega drive, saturn, dreamcast, ps1, ps2, xbox, gamecube, n64.....

PAJAS DE SANGRE

1
mongui

Teniendo esas cantidades de HD tan grandes (160, 320) de serie, desde luego te están pidiendo a gritos que le metas todos los emuladores del mercado... Las roms no ocupan nada, y desde luego, dan muchisimas horas de juego. Aunque metieses todos los emuladores con sus roms, quitando ps2 y xbox, que ya ocupaban lo suyo, los demás ocupan una nimiedad...

Bendito el día que le sustituí a la mía por uno de 500... Si el homebrew sigue su curso y reproduce mkv nativo, desde luego se venderán como rosquillas.

Reproductor de BluRay + Emuladores + Reproductor MKV + Copias de Seguridad

¿Alguien ha dicho pc? xDDD

GR33N

#145

Hasta que eso sea posible pasará mucho tiempo eh

alejo

#146, todavía hay gente que sigue dándole uso al "primer" Media Center "para pobres", la primera Xbox.

Así que se tarde lo que se tarde, seguro se le sacara rédito.

GR33N

Ya, pero yo hablo de los posibles compradores de una PS3 por todo el homebrew. Como yo por ejemplo, que me compraría una cuando viera todo eso como un hecho.

alejo

Puedes comprarla en breves, e ir disfrutando con los avances de la scene, mientras disfrutas algunas otras cosas buenas que tiene la maquina.

Aunque tampoco creo que sea cosa de mucho tiempo.

Vegon

Sony podría saber sin problemas si tienes jailbreakeada tu PS3

Oleada de baneos ahoy!

Tema cerrado

Usuarios habituales