Halo 2 Anniversary llega a The Master Chief Collection el 12 de mayo

B

La Halo: The Master Chief Collection se ampliará muy pronto con otra entrega más, Halo 2 Anniversary, que llegará el 12 de mayo a PC y Xbox One.

También podremos hacernos con él por separado por 9,99€.

1
SinVicioNo

Pero el 2 tenía el filtro remaster en la masterchief ¿no? ¿Que diferencia hay con este?

El 2 ya esta en la Xbox One, que me los quiero pasar este mes, por si son diferentes.

dURDENN

El 2 viene solo en ingles o en el "totalmente en castellano" que nos colaron en 2004?

2 respuestas
cabron

Sin el trailer en latino y los memes de Master Chief con sombrero mexicano un Halo 2 pierde toda su gracia

benjajim

#3 El 2 viene en Ingles y se echa muchísimo en falta el castellano de 2004

"Huid que viene el CHIIIIF" "Es el DIIIIMON"

10/10

Y si, sigue siendo el mejor Halo de todos aunque se cargaran la OST en el remaster

2 respuestas
Chorlo

La verdad que en el Remaster, todo en ingles y sin las conversaciones in-game subtituladas, te pierdes la mitad de la historia si no eres amigo del lenguaje de Shakespeare con acentos aliens.

Adamassartus

#5 Pues los élites no sonaban mal en latino la verdad, muy solemnes xD Los ''maríns'' ya era otra cosa...

1
nestor11811

#3 Le van a poner "español mexicano " al halo 2 en un futuro
#5 Que yo sepa solo cambiaron esa cancion por motivos de copyright no?

1 respuesta
benjajim

#8 Cambiaron bastantes más como por ejemplo esta maravilla

Por esto:

1 1 respuesta
Erpotro

#9 Parece una canción del mario kart xD

PiPePiTo

Me cago en mi vida, que hasta mañana a las 5 de la mañana...nada.

B

No tiene ni subtitulos en español halo 2?

En steam aparece que si y audio, pero en el juego no hay nada solo audio en ingles.

zeuz3292

Alguno ha tenido problemas con la tienda de microsoft?, no deja descargar ningun halo y mira que para pagar la el juego si que vuela XD, cada ves que lo intento me da un eror distinto..

Usuarios habituales

  • zeuz3292
  • Erpotro
  • benjajim
  • nestor11811
  • Adamassartus
  • Chorlo
  • cabron