Halo 5 bate récords

Beethoven

#26 ¿Estás troleando o lo dices en serio? Ya no se ni que pensar con tanto bait...

Qué saquen datos reales de unidades vendidas de Halo 5, sólo y exclusivamente del juego, sin packs ni historias en vinagre de por medio.

1 respuesta
Kassie

#31 os quereis mirar los links o que, es que ya tocáis los huevos por tocar

2 respuestas
DaMMiT

Me parece increible como hay foreros que tienen ya un bando definido y van a atacar/defender siempre en función del protagosnista de la noticia.

Si esta noticia fuese igual, exactament igual redactada pero con Uncharted 4 en vez de Halo 5, los comentarios de ciertos foreros serían diametralmente opuestos.

Algunos parecéis que estáis a sueldo.

Tengo una ps4 y no tengo xboxone, nunca me ha llamado Halo. Me he comprado la uncharted collection y pienso pillarme el Uncharted 4, pero no entiendo la reacción de algunos... y no solo en este hilo.

3 3 respuestas
Beethoven

#32 Mira, de tu primer enlace.

Halo 5: Guardians, de acuerdo a Microsoft ha logrado vender un total de $400 millones de dólares durante su primer semana después de haber sido lanzado al mercado, el reporte incluye cifras del software y del hardware, es decir las consolas de edición especial del juego, ediciones especiales, versión física y digital del título.

¿Lo entiendes? ¿O te lo explico? Va, te lo explico. Son datos maquillados dónde meten todo en un mismo saco y así sacan la super noticia de que Halo 5 bate records, si para ti es suficiente no tengo nada más que hacer aquí.

#33 Estás muy equivocado, o al menos en mi caso soy bastante casual en cuanto a consolas pero a mi me revienta que me tomen el pelo. No sé si quieres sacar noticias batiendo records al menos ten humildad y publica los datos reales no te inventes las cosas para quedar bien en el sector cuando no es cierto.

R

#30 sabes que has puesto 3 enlaces que dicen lo mismo que el de vandal? osea nada? no hay datos en ninguna de esas tres paginas al igual que el resto. Pero si se pueden mirar las unidades generadas la primera semana y por ahora Halo Reach sigue siendo el rey, porque es también un juegazo (el ultimo de bungie).

Kassie

Halo 5: Guardians, de acuerdo a Microsoft ha logrado vender un total de $400 millones de dólares durante su primer semana después de haber sido lanzado al mercado, el reporte incluye cifras del software y del hardware, es decir las consolas de edición especial del juego, ediciones especiales, versión física y digital del título.

Con esta increíble cifra el juego se coloca por encima de cualquier otro título de la saga en lo que se refiere a unidades vendidas y además toda la franquicia ha generado un total de $5 billones de dólares en ganancias.

  • y con esto me despido ya del hilo, podéis seguir a lo vuestro.
4 respuestas
Beethoven

#36 Madre mía...rozáis lo absurdo eh, sigo a lo mío, besos.

iCharlie17

Me he tomado la molestia de leerme las 3 noticias enteras y en ninguna (básicamente porque todas son la misma copypasteando el PR de Microsoft) se da una sola cifra de ventas. Solo de dinero generado (que no beneficios) y de horas de juego, etc. Vamos, mucho PR bullshit sin datos de ventas de juegos

rusillo_

#36 Tan sencillo como que digas donde dice MS exactamente el numero de Halos 5 vendidos, tan sencillo como eso xD.

Fdkn

#36 El tema es que eso que subrayas ahi es una cagada del inutil que hace la noticia, porque es falso.

Lo unico que ha dicho microsoft es que juntando todos los packs de juego, juego+figuritas, juego+èdicioncascodelamuerte, juego+mountain dew+doritos+bandera americana, juego+consola y demas cosas han sumado 400M$ vendido a los distribuidores, ni siquiera a clientes.

Y en todos los demas titulos, simplemente hablaban del juego.

Se sabe, con certeza, que Halo 5 no es el Halo mas vendido. Ni cerca de serlo.

#33 se "ataca" (mas bien desmiente) a la PR porque está dando datos que por si solos no significan nada para insinuar cosas que no son ciertas. Sin más.

2
Eskimo

Y las unidades vendidas reales están en algún sitio?

1 respuesta
Fdkn

#41 Se saben las de UK y Japon, se sabran las de USA la semana que viene

1 3 respuestas
A

Pues a mi me parece el mejor halo xD no me extrañaria que tengan record de ventas con este halo.

S

Cada vez me arrepiento más de haberme comprado una PS4 en vez de una XboxOne.

Beethoven

#42 Y digo yo, sabiendo que los datos reales van a salir la semana que viene ¿por qué se tiran a una piscina sin agua? No entiendo.

1 respuesta
Fdkn

#45 Porque los datos de la semana que viene no son publicos, seran filtrados como siempre pero no los leeras en ningun medio

A Microsoft le interesa hacer creer a la gente que el juego es un exitazo, sea cierto o no. Ahora mismo pueden colar mas mentiras que despues.

De hecho la semana que viene se pondran a sacar pecho de que es el juego mas vendido de Octubre, cosa que seguramente ocurra, pero eso no quita que habra vendido menos que los anteriores

1 respuesta
iCharlie17

#42 se saben los datos de ventas de UK? o solo la chorrinoticia de cuantos millonessssh de euros ha generado?

2 respuestas
Beethoven

#46 Cierto y gracias :)

Fdkn

#47 150.000 la primera semana, esta en la primera pagina

1
rusillo_

#42 ¿Las ventas que se saben y las que se van a saber la semana que viene son ventas reales o hablamos de videojuegos distribuidos?.

A

Se saben las unidades físicas vendidas en UK. Obviamente no va a ser el halo más vendido porque tienen 15 millones de consolas vendidas. Aunque tampoco entiendo muy bien que te pilles una One y no te compres el halo pero bueno hay gente para todo xD

1 comentario moderado
Perestroika

#36 ¿Eres de Podemos? Te estamos pidiendo números y no paras de linkear noticias que dicen lo mismo que dice el copypaste que has hecho la de vandal.

Y los que entráis a hacer estudios sociales sobre el foro os podéis ir a offtopic a dar por culo allí.

Los números que se conocen que son los de UK y Japón dicen que ha sido el lanzamiento más soso de un juego de la rama principal de Halo desde que se llevan las cuentas.

¿Por qué contrarrestar la mierda de relaciones públicas y los datos volátiles con la verdad es ser un hater?

MaTrIx

#32 joder macho que borde te has puesto de repente xD como te han dicho, los datos desmienten lo que dices, son numeros infladisimos, contando bundles y demas mierda, un juego si cuesta 60 euros cuesta 60 euros, no los 350 o 400 de un bundle que estan contando.

bZZ

Bueno, Halo 5 es el juego next-gen más vendido en Amazon USA en lo que llevamos de 2015. Pero seguro que esto también se lo han inventado :)

1 respuesta
Fdkn

#55 Amazon representa un 5% del mercado de USA y teniendo en cuenta que esta ahi encima el zelda no es que signifique gran cosa cuando Halo 5 venderá más de lo que ha vendido ese.

De hecho si vende menos que el zelda serán las peores ventas de halo de la historia

Edit: acaba de salir el top de Octubre en España

spoiler

Missing

1 respuesta
bZZ

Es que cualquiera puede con Animal Crossing xD

B

Hostia qué jodido dolor me produce lo de Animal Crossing, en serio.

Perestroika

¿Por qué le hacéis damage control a Microsoft?

Eskimo

#56 Tiene que doler que ni el Fifa de one salga en el top.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Denian
  • Fdkn
  • AmiG
  • Beethoven
  • Kassie
  • rusillo_