Halo 5 bate récords

1 comentario moderado
rusillo_

Tiene pinta de que la guerra de consolas en MV va a ser (y ya lo esta siendo) bastante visceral durante esta generacion, ¿no? xD.

Va a ser glorioso cuando Sega regrese y ponga de rodillas a Sony, porque MS y Nintendo estan teniendo jodido lo de plantarle cara a Sony.

3 respuestas
Jhunter

#62 bastante tiene sega con no desaparecer como para encima tener que plantarle cara a sony.

1 respuesta
B

#62 Para que haya una guerra debería haber contrincantes relativamente equilibrados, honestamente esta generación no es el caso xD.

#63 ¿Desaparecer? Wtf, Sega está montada en el dólar actualmente.

1 respuesta
rusillo_

#64 Buen apunte xD, mas que una guerra es una masacre, lo cual es una pena.

Aun recuerdo cuando MS me vendio la moto con Fires Of Liberation y Halo 3, es que vamos, fue ver que 360 tendria un Ace Combat exclusivo y ni me lo pense.

Perestroika

Cuando SEGA regrese

Pero si en SEGA son ricos precisamente porque se fueron. Por qué van a querer volver a estar arruinados.

1 respuesta
Dieter

#62 siempre lo ha sido y siempre la agresion ha venido del mismo lado xD.

Yo lo dejo y me marcho por mi izquierda.

1 respuesta
rusillo_

#66 Precisamente por eso, porque es una locura y va en contra de toda logica. :qq:

#67 Hombre xD, siempre siempre no, Nintendo ha tenido epocas muy nazis.

Por cierto, ¿como se llamaba el moderador?, no recuerdo ahora ni el nombre ni el avatar, era algo de color rosa, hablo de la epoca del subforo consolas, era uno de los principales del subforo, ¿que fue de el?.

1 respuesta
alejo

#68 Kioto. Le mate, fue por el bien común.

Otros nintenderos ilustres fueron Tamy y Jesucristo, también difuntos.

1 respuesta
Kassie

vamos añadir esto a la notica.

Beethoven

B

pero han dicho algún número de unidades vendidas concreto? estoy ojeando el thread y no lo veo

Fdkn

Es este el dia en que 343 saca pecho por... 500K $ en un juego de 250M de presupuesto?

lmao

Beethoven

¿¿¿250 millones de presuqué???

themaz

#30 http://soloxboxone.com/microsoft-nos-cuenta-las-impresionantes-cifras-de-halo-5-guardians-preparados/

Lo mejor son los comentarios xD deben tener bastantes community managers los de la xbox juan

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

Y por eso MS ha decidido ser la unica fabricante en la historia que ya no habla de consolas vendidas o distribuidas ni a sus accionistas, porque es un exito rotundo.

rusillo_

#76 One vendera mejor o peor, pero hablar de un exito de consola estando a años luz de su teorica rival, es algo precipitado.

Que si, que esta muy bien que ahora MS decida dar datos de likes en youtube, de felicidad de sus usuarios y de veces que mojan el churro a la semana sus jugadores, pero la razon por la que ya no dan numeros de ventas de forma clara es simplemente porque no les interesa.

Estas tu que si One vendiese mas que Ps4 no iba MS a dar datos de ventas de consolas, por poco xD.

Es que canta mucho, es como lo de Blizzard, que creo que van a dejar de dar datos de cuentas activas en WoW y van a pasar a medir otras cosas, es lo que pasa cuando ya no puedes fardar de pene.

#69 Tamy, siendo suave, era un apasionado de Nintendo xD. Menuda agresividad tenia a veces.

2 respuestas
Kassie

#78 una cosa es que venda menos(que si, vende menos) y otra muy distinta es que sea un fail de consola como muchos os empeñáis en hacer ver a la gente.

a la mayoría que tenga una One, le preguntas que tal (si tienes ese placer) y te dirá que está contento.
sólo hay que salir de este foro y visitar otros para darse cuenta.

Microsoft empezó muy mal, pero lleva ya bastante tiempo por el buen camino

1 respuesta
AmiG

#78 a años luz de qué exactamente? ONE vende a mayor ritmo que la 360 en su momento y la tendencia con respecto a su competidora ha cambiado este año. De hecho este Black Friday en Usa se verá don de esta cada una.

Que la ps4 venda más no quita que la xbox este en un gran momento, tanto en catálogo como en funcionalidades de todo tipo. Pero para saber eso hay que leer foros de gente que tiene la consola y no sólo neogaf, mv o meristation.

2 respuestas
Fdkn

la tendencia con respecto a su competidora ha cambiado este año

Y eso lo sabes gracias a las cifras que... oh wait, que cifras?

rusillo_

#79 Y la gente que tiene una WiiU tambien esta muy contenta xD, yo en su dia tenia una N-Gage y era la persona mas feliz del mundo, ¿y?.

#80 Es que si un cacharro de MS no vende bien en Estados Unidos durante el Black Friday, ya seria de risa, que por cierto, ¿que cifras de ventas hay que demuestren que la tendencia respecto a Ps4 este cambiando?, ¿ahora vende mas que Ps4?, ¿vende lo mismo?.

1 respuesta
Perestroika

#80 Deja de mencionarme Amig estoy harto de tus complejos.

Niksokupa

A mi me da que Splatoon ha conseguido vender mas WiiU que XBONE el Halo 5.

Por otra parte es normal que sea el exclusivo más vendido de XBONE, el resto no es que sean para echar muchos cohetes.

2 1 respuesta
Fdkn

#84 Tampoco te pases

1
Kassie

#82 contentísima oiga xDD vaya comparaciones, de todas formas no se ni para que me molesto en entrar ya dije que no iba a postear más por aqui.
será que me va el rollo sado

1 respuesta
Perestroika

#86 La próxima vez intenta no hacer un copia y pega, buscar datos de ventas concretos y lo mismo no te cae mierda xD

1 respuesta
Kassie

#87 tranquilo no habrá próxima vez

2 1 respuesta
Sonos

A algunos les cuesta analizar las cosas más de la cuenta, necesitan un número concreto y tampoco es necesario, siempre se pueden sacar ciertas conclusiones lógicas.

La noticia no miente ni dice nada raro. XONE ha vendido menos de lo que le hubiese gustado a Microsoft, y si comparamos sus ventas con PS4 es demoledor. Muchos usuarios han estado esperando un mejor catálogo, o razones de peso para comprarse una XONE, y una de ellas, es Halo5.

Dinero que se han embolsado? todo es sumar. Han sacado el juego en 3 versiones físicas y 2 digitales, han sacado 2 mandos nuevos que han gustado mucho y como no, el pack de consola exclusiva halo que estoy seguro que ha vendido como la que más, y fijo que hay mas cosillas por ahí. No, no tenemos cifras claras, pero Halo mueve mucho en ciertos países y al final ellos suman lo que les sale de ahí. Si sumamos todo esto, es normal que se hable de record...

Todo esto es en relativo, en comparación a anteriores entregas, que se contabilizaba? seguramente solo los juegos, nada del hardware como en esta ocasión, y en cuanto a número de juegos, seguro que Halo5 es el juego de XONE que mejor se ha vendido comparado con todo el resto de juegos, es normal, es buque insignea, por lo que aquí también pueden hablar de record.

Ahora, si tenemos una visión amplia, y comparamos solo el número de unidades vendidas vs las anteriores entregas de Halo, sale perdiendo si o si, puesto que la base de consolas es menor.

No dan números puesto que hay muchas más lecturas, y no les interesa que se vea que ha vendido menos que otras entregas, o que está lejos de las ventas de cualquier juego de calidad media en PS4, pero eso es así simplemente por la base de usuarios, y no haría más que empañar con dudosos titulares un buen lanzamiento que ha impulsado las ventas de la consola, al final, es lo que quieren transmitir. Si hablamos en relativo y porcentajes, Halo5 es el juego mejor vendido de XONE y el que más consolas ha vendido de forma directa.

No deja de ser algo positivo para Microsoft, y Halo5 no es más que un sinónimo de volver a depositar cierta confianza en XONE, y eso son ventas, muy por encima de las que vendian hasta ahora, aunque ellos mismos se hayan puesto tantas piedras y obstáculos con su política inicial, o el desastre que supuso MCC.

Si tienes una plataforma que ha vendido muchísimo menos que la competencia, y sacas un juego que ayuda a impulsar tu plataforma, vendiendo porcentualmente muchas más consolas y juegos que durante toda la vida de la consola, pues es normal que los comunicados y la estrategia siga este rumbo y se alejen de las cifras brutas puesto que siguen estando muy lejos de la competencia y solo quieren destacar sus virtudes. No están en condiciones de demostrar que la tienen más larga, pero es bueno que crezca su base de usuarios.

2 2 respuestas
Beethoven

No creo que sea tan difícil de poner datos sobre las opiniones que comentais para contrastar la información, pero no lo poneis, primero por que no existen y segunddo por qué os quedáis en evidencia y vuestros argumentos de que la gente esta contenta no se refleja con la realidad del mercado actual. Pero claro, decir esto es ir en contra de Microsoft y os molesta pero ni mucho menos, insisto, si os gusta que os engañen y estáis contentos con ello pues no hay más ciego que el que no quiere ver.

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Denian
  • Fdkn
  • AmiG
  • Beethoven
  • Kassie
  • rusillo_