Halo 5 bate récords

Niksokupa

#89 Nintendo mira cómo ha ido con WiiU y siempre se han visto los números de consolas y videojuegos, esa transparencia ayuda a generar confianza en el usuario mientras que el esconderlos genera desconfianza, al menos entre la gente que sabe lo que pasa, siempre está el que se cree cualquier cosa que se dice por ahí.

Se puede aplicar como ejemplo fácil y rápido al PP, sólo ponen los números que les interesa y su transparencia es nula, lo que genera desconfianza.

Lo dicho, records está claro, si nos basamos sólo en unos campos específicos y bastante cerrados, así tiene records cualquiera.

1 respuesta
Perestroika

#88 Mejor, con suerte la gente que entre no tendrá el culo duro y no le hará trabajo de relaciones públicas a nadie.

#89 La noticia no dice en ningún sitio que haya habido menos ventas de las esperadas. Es más, la noticia que se está dando es esta porque es obvio que ha vendido menos de las esperadas y es un ejercicio de hacer damage control intentando vender el éxito con otras cifras que son bastante irrelevantes.

Me alegra mucho que haya gente comprando muchos sombreros pero es que no se puede negar la evidencia de que la diferencia de ventas de la primera semana respecto a Halo 4 es algo preocupante. A mi me preocupa porque me gusta Halo (más que Uncharted, chupaos esa conspiranoicos).

-

Sois unos victimistas. Que tengáis la consola y disfrutéis de ella no va reñido a que tengáis un palo metido en el culo todo el tiempo cada vez que alguien señala que esto no es más que un intento para salvar la cara.

Microsoft no os paga, así que no entiendo nada.

Si os mola la Xbone enhorabuena, disfrutadla y ya está. Yo era feliz con mi GameCube en la época de PS2 y sus carencias no me ofendían.

Para los que piensan que aquí hay una operación de odio premeditada, debéis llevar poco en este foro. En aquella época yo era lurker, pero cuando Sony estaba con las sacadas de polla estúpidas de quitar la vibración, decir que la generación empezaba cuando decían ellos, el precio y catálogo inicial de PS3 aquí las llovidas de mierda estaban a la orden del día.

Me parece flipante que alguien se ofenda por las críticas al producto que ha comprado. Ni que fueseis accionistas.

2
Denian

#91 Nintendo ha escondido los numeros muchas veces, como cuando hablaban de que la consola habia aumentado sus ventas un XXX% para que pareciese un exito en vez de dar las cifras de cuanto habia vendido por que la realidad era nefasta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Niksokupa

#93 Hombre, no es esconder un número, es hablar en porcentajes porque puede quedar más bonito (o mejor) pero el número al fin y al cabo es el mismo y se sabe fácil. También me parece mal eh? xD

B

#94 Tranquilo, ya lo hago yo.

1
Perestroika

Todavía no está baneado. Si lo banean avisaremos.

Fdkn

Halo 5 batiendo records en USA, confirmado

1 3 respuestas
Perestroika

#98 Hostia.

iCharlie17

Pero han disparado tropecinetos millones de balas y han recorrido mil maratones por los mapas, lo dice microsoft.

Recordss

Fdkn

#26 post if you are ok

6 1 respuesta
benjajim

#98 La saga esta en buenas manos con 343

B

#101

Vendió más los 5 primeros minutos.

Sigue teniendo razón, récord.

1
Denian

Bueno, sigue siendo el Halo 5 mas vendido de la historia, intentar desmentir esto sonypandi!

MaTrIx

Decíd lo que queráis pero a vendido más que uncharted 4 y lo sabéis

1 respuesta
Fdkn

#105 Puedo decir con total certeza que Uncharted 4 ha vendido a dia de hoy 0 copias

Un fracaso absoluto

AmiG

Líder en ventas Xbox One en octubre con un incremento del 81% con respecto al año anterior y Halo 5 juego más vendido del mes, sin contar digitales. Van a ser graciosas las excusas de finales de noviembre cuando Guardians arrase.

1 respuesta
Fdkn

Denial <--- aun estás en esta fase
Anger
Bargaining
Depression
Acceptance

B

Esto acerca mas el juego a PC.

Wululu

Es verdad que ha batido record, y mira que es dificil, pero el record de echarle mierda a un juego lo habeis superado.

Denian

#107 Pero deja de darle carnaza o no acabara nunca, por culpa de tu post dentro de 20 dias Fdkn volvera con las cifras de ventas a darte por saco con que el COD o Fallout 4 se han cagado en las ventas del Halo 5, es muy cansino y no se le olvidan estas cosas...

La verdad es que estos de MS no han sido muy listos lanzandolo en las fechas en las que todo el mundo estaba esperando COD/FO4/SW:BF, incluso tiene como competencia en la propia consola al Tomb Raider(otros que tambien han sido unos genios), se han lucido.

B

¿Descuentos del 50% ya para la próxima semana? Sí, sin duda está batiendo records.

2
1 comentario moderado
Perestroika
GaRoU

#98 Por qué no ponéis las gráficas del NPD de este mes? Ah no, que eso no os gusta tanto xD

2 respuestas
bZZ

#115 Les encanta burlarse
Por otra parte y al tema del hilo en cuestión, por mi cuantos menos Halos vendidos mejor. A ver si invierten la pasta en otras franquicias nuevas y dejan morir de una vez la saga más sobrevalorada y soporífera de todos los tiempos.

Fdkn

#115 Que quieres exactamente que ponga? Esas graficas son del NPD

december

Entre lo de HALO y la hostia que se han pegado con tomb raider...

bZZ

#118 Pues no se lo merecen, RotTR es un juegazo.

1 respuesta
AmiG

La pregunta es porque le seguís dando coba al colega.

La gráfica original con la leyenda (que en el mensaje original se borró, imagino que es un descuido inocente)

Vamos, que compara 4 días del Halo 5 con semanas del resto. Y ni siquiera es cierto, ya que MS hizo públicos en su día los datos de Halo 3 y afirmó que en 1 mes se vendieron 3,3 millones. Total, que la comparación es una chorrada como un castillo.

Eso en cuanto a la comparación, luego el dato ese es pura invención. Ha aparecido otro usuario en gaf y dice que Guardians ha vendido 935k en estos 4 días de mes, a la espera de Black Friday.

También ha puesto otra gráfica interesante, para los negacionistas del cambio de tendencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Denian
  • Fdkn
  • AmiG
  • Beethoven
  • Kassie
  • rusillo_