Halo Infinite #HG

B

Información
Género:Disparos en primera persona,(FPS)
Desarrollador:343 industries
Editor:Microsoft Game Studios
Nº de jugadores:1| multijugador | Cooperativo tras lanzamiento
Idioma:Español/Inglés
Lanzamiento:08/12/2021
Plataformas:PC, Xbox One | Series X y S

Coge una bebida caliente, dale al play y a gozar.

Índice de contenidos

  1. ¿Que es Halo?
  2. Historia
    1. Halo hasta ahora
    2. Trilogía Original (HALO:CE, HALO 2 y HALO 3)
      1. Halo: Combat Evolved
      2. Halo 2
      3. Halo 3
    3. Trilogía del Reclamador (HALO 4, HALO 5 y HALO: Infinite)
      1. Halo 4
      2. Halo 5
      3. Halo Infinite
  3. Mecánicas
    1. Multijugador
      1. Arena
      2. Big Team Battle
  4. Personalizacion del Spartan
    1. Pase de Batalla
  5. Media

¿QUE ES HALO?


En el año 2001 Bungie creó, casi sin quererlo, una saga que ha hecho historia. Cuando hablamos de juegos o personajes referentes del sector, es inevitable no hacer referencia a Halo y al Jefe Maestro. Con la llegada a las tiendas de la esperadísima sexta entrega de la franquicia -el juego más caro de la historia de Microsoft-, con 343 Industries al frente y tras dos juegos que han tenido más sombras que luces, vuelven para reclamar el trono explicando las vivencias del soldado Spartan-117 en un soft reboot de la saga.

Porque no sólo tenemos delante una saga que revolucionó por completo el género de los FPS y el multijugador online. Su argumento es casi tan rico y extenso como la galaxia de la que hace gala en cada título.

HISTORIA

Historia hasta ahora


Os haré un resumen con spoilers, porque seamos sinceros, nadie se va a jugar ahora shooters de la década del 2000 para jugar a este. Más vale tener una idea de quien es cada uno y que ha pasado, aunque queden ya lejos los juegos que la nada más absoluta.

Trilogía Original (HALO:CE, HALO 2 y HALO 3)

Halo: Combat Evolved

En el año 2552, con la humanidad al borde de la desaparición, la UNSC (United Nations Security Council) elabora en el planeta Reach un proyecto militar secreto llamado “Spartans-II” para crear soldados mediante ingeniería genética y abordar una nave de los Covenant (una confederación de diversas razas alienígenas, unidas por la religión que tienen a la humanidad como principal antagonista) para descubrir su mundo de origen. Dos días antes de la misión, son los Covenant quienes aniquilan a la colonia humana. Pero aun queda una esperanza.

El “Pillar of Autumn” , el crucero donde todo comenzó. La nave, tripulada por el Capitán Jacob Keyes escapa con el último Spartan con vida; John-117 –Jefe Maestro para los amigos- y con Cortana, una IA que, si cayera en las manos de los Covenant, haría que éstos tuvieran acceso a la información que la humanidad ha tratado de mantener a salvo durante mucho tiempo, como la ubicación de la tierra. En la huida, la tripulación se topa con “Halo”, una enorme instalación con forma de anillo de 10.000 kilómetros de diámetro. Pero los Covenant habían seguido al “Pillar of Autumn” y en el momento en el que la nave se disponía a aterrizar, atacaron la nave. El Jefe Maestro y Cortana escaparon en una cápsula para luchar en el campo de batalla y salvar así a la humanidad, junto con Keyes, quien también sobrevive al ataque.

Imgur

Tras pasar dificultades de todo tipo por el nuevo planeta, incluido un mítico paseo por la conocida “Biblioteca”, el Jefe Maestro descubre que los Covenant han liberado de manera accidental a los Flood, unos parásitos extraterrestres capaces de expandirse e infectar a cualquier forma de vida, quienes además han acabado con la vida de Keyes. Para evitar su propagación, el Jefe debe recuperar el Índice, un dispositivo que activará Halo para evitar que los Flood se extiendan por otros planetas.

Con el Índice en manos del Soldado Legendario y a punto de activarlo para acabar de una vez por todas con la nueva amenaza alienígena, Cortana interviene para avisar de que si se activa Halo con el artefacto no sólo acabaría con la vida de los Flood, sino que también lo haría con cualquier criatura viva de la galaxia. Por lo tanto, sólo queda una solución: Destruir Halo.

Para ello, tanto el Jefe Maestro como Cortana optan por dirigirse al “Pillar of Autumn” para detonar el centro de fusión del motor de Halo. Haciendo uso de los reactores de la nave, provocan una explosión que parte el anillo.

Halo 2

Los acontecimientos de Halo 2 tienen lugar apenas unos meses después de lo ocurrido al final de la primera entrega. Conjuga una trama bastante más elaborada, con más giros de guión y, sobretodo, mucha emoción.

Todo comienza con un juicio contra un comandante Elite del Covenant, quien termina siendo revocado de su rango y etiquetado de hereje por no impedir que los humanos destruyeran Halo. Además, es torturado por Tartarus, jefe de los Brutes. Por su parte, en la Tierra, el Jefe Maestro y el sargento Avery Johnson son condecorados por la destrucción del anillo. Además, la comandante Miranda Keyes también recibe una medalla en honor de su malogrado padre, caído en batalla.

Pero la tranquilidad no dura mucho y una horda de Covenants pretende atacar la Tierra. Una flota, que transporta al profeta del Pesar, un miembro de la jerarquía alienígena se centra en atacar la ciudad keniata de Nueva Mombasa. El profeta huye rápidamente en un viaje interestelar, pero el Jefe Maestro y compañía no tardan en huir tras él. En su búsqueda, se repiten situaciones conocidas. Aparece un nuevo anillo Halo y hay que localizar un Índice para activarlo.

Por otro lado, el denostado comandante Covenant recibe una segunda oportunidad y deja de ser considerado como un hereje para poseer el cargo de Inquisidor. En una de sus primeras misiones, es también enviado a recuperar el Índice. Para ello, secuestra a Miranda Keyes y al comandante Avery Johnson. Pero Tartarus, el líder de los Brutes, lanza al Inquisidor por un abismo tras revelarle que los profetas han ordenado la aniquilación de los Elites. Tanto el Inquisidor como el propio Jefe Maestro, que previamente había tenido un accidente, son salvados por un extraño ser llamado Gravemind, el líder de los Flood. Tras desvelar que la activación del Halo acabaría con todas las razas, esta criatura envía a los dos protagonistas a diferentes puntos para evitar la activación del anillo.

El Inquisidor se enfrenta a Tartarus y acaba con él, no sin que antes éste active el anillo, aunque Miranda Keyes logra detenerlo, no lo hace del todo, ya que todos los anillos se quedan en un estado de espera para ser activados desde un lejano lugar llamado “El Arca”.
Tras los créditos aparece Gran Caridad, la ciudad santa de los Covenant, que se encuentra infestada de Flood. También se ve a Gravemind interrogando a Cortana. “Dispara”. Es la última palabra que dice nuestra IA morada favorita. Todo listo para Halo 3.

Halo 3

17 de noviembre de 2552. El Jefe Maestro entra en la atmósfera de la tierra haciendo un aterrizaje forzoso al este de África. Rescatado por el Sarganto Johnson, poco después aparece el Inquisidor, quien ahora es un aliado tras la unión entre Humanos y Elites. Todos llegan a una base llamada “El Nido del Cuervo”, donde se ponen en contacto con la comandante Miranda Keyes, quien informa al grupo de que los Covenant estaban desentarrando un objeto: “El arca”. Pero, mientras esta narra el plan para destruirlo, la señal es interceptada por el “Sabio Profeta de la Verdad”. Tras un mensaje amenazador, la base es atacada y es, cómo no, el Jefe Maestro junto con el Inquisidor quienes deben activar una bomba para destruir la base y acabar con todos los Covenant que hay en el interior.

Tras multitud de confrontaciones con los alienígenas, el último Spartan se encuentra con un mensaje de Cortana, quien le avisa que para detener a los Flood no tiene otra alternativa que cruzar un portal para llegar a “El Arca”. En él, descubren que “El profeta de la Verdad” (si lees esto ábreme por mensaje privado) pretende activar los anillos y acabar con todos los seres vivos inteligentes del universo.

El Jefe Maestro y el Inquisidor descubren por medio de Gravemind que la única forma de derrotar al profeta es unir fuerzas, y es lo que hacen. Tras una tentativa en vano de detener al profeta, éste captura al Capitán Johnson, acaba con la vida de Miranda Keyes y activa finalmente los anillos. Afortunadamente, el Jefe Maestro consigue detenerlos y el Inquisidor acaba con la vida del Profeta de la Verdad. Pero Gravemind traiciona a sus nuevos aliados.

Trilogía del Reclamador (HALO 4, HALO 5 y HALO: Infinite)

A partir de aquí Bungie se desliga HALO y coge el testigo 343 industries.

Halo 4

Han pasado 4 años, 7 meses y 10 días después de los eventos de Halo 3 y el Jefe Maestro y Cortana siguen vagando en el espacio en los remanentes de la Fragata UNSC Forward Unto Dawn. El 20 de Julio de 2557, Cortana logra detectar un horrible estruendo en la nave, lo que la obliga a despertar al Jefe Maestro sin antes decirle la razón por la cual lo despertó y qué es lo que ella hizo mientras él dormía. John abre su Cámara Criogénica, toma a Cortana y empieza a investigar qué es lo que pasa. Cortana logra detectar 2 cosas: dos Cruceros al lado de la Forward Unto Dawn y que se estrellarán en un planeta Forerunner. Cortana le dice al Jefe que active los misiles manualmente de la nave para destruir los Cruceros. John logra activar los misiles y destruir los Cruceros, pero la nave junto con él es atraída al interior del planeta por un pozo gravitatorio.

John junto a Cortana y los restos de la Dawn, caen en Requiem. John quiere regresar a casa para encontrar una solución al estado de rampancia de Cortana, abriéndose paso a través de las fuerzas del Covenant para localizar un cartógrafo. Cortana dice que la única información que pudo conseguir es que su ubicación es un Mundo Escudo llamado Requiem. También recibe una señal de una fuente desconocida, que definitivamente "no es Covenant", y sugiere la búsqueda de la señal. oWXPIANAsf6l7mNon1TW Ellos encuentran que la señal está siendo enviada desde una torre cerca del núcleo del planeta. Cortana abre un portal tan cerca como le es posible del núcleo, en eso un gran número de nuevos enemigos aparecen.

Después de haber sido teletransportado más cerca de la señal que se pone de manifiesto que la señal es de la UNSC Infinity que esta pidiendo ayuda. Un satélite cerca del centro del planeta está bloqueando la señal, donde dos torres de interferencia aumentan la potencia del dispositivo de bloqueo de señal. Cortana sugiere tomar estas torres para recibir la señal sin interferencia. Después de derrotar a varios grupos del enemigo desconocido, lo único que Cortana es capaz de investigar de ellos es la palabra "Prometeo", y que parecen IA de combate más avanzados que los Centinelas. Después de derribar la primera torre se revela que el Covenant está muy interesado en encontrar algo en el interior del núcleo. Después de derribar la segunda torre, la señal completa de la Infinity se recibe. Después de descubrir que la nave va a entrar en el planeta, Cortana intenta advertirles, pero la Infinity no recibe el mensaje. John lucha para llegar hacia el centro de la Satélite, la pareja descubre un objeto esférico - la fuente de la señal. Después de intentar detener la señal de la esfera se acerca a la ubicación del jefe donde parte de la esfera sale de la parte inferior. Una única figura se ve en un pedestal. La figura desconocida se revela como Ur-Didacta y se lanza en contra del Jefe YjLSWlqpYzC Maestro antes de declarar que su pueblo, los Forerunner, están regresando a la galaxia después de miles de años, y él comenta sobre cómo la humanidad debe ser destruida.

John se las arregla para escapar de Didacta y se dirige hacia el Infinity, que había entrado en el planeta. El Didacta también se dirige a la Infinity. Después de la lucha de muchos Prometeos y con el Covenant, que han unido sus fuerzas, se encuentra con el Comandante Thomas Lasky, la Comandante Palmer y algunos grupos dispersos de Marines. Jefe despeja una zona de aterrizaje para un Pelican que va a recogerlos, y los transportara a la Infinity, que esta combatiendo las olas del ejercito Covenant. Palmer, Lasky, y el Jefe son enviados en una misión para permitir a la Infinity escapar de Requiem, y se les da un Mammoth. Después de destruir varios vehículos, entre ellos un Lich, John descubre que es una trampa. Entonces John y Cortana se separan y encuentran a la Bibliotecaria, quien explica que los Prometeos alguna vez fueron seres humanos, y cómo el Didacta está tratando de escapar y encontrar el Compositor y que planea convertir a la humanidad en Prometeos. Ella ayuda a acelerar Jefe su 'evolución' para que pudiera sobrevivir al Compositor. Una vez que John y Cortana se reúnen, se dirigen fuera de las estructuras Forerunner, donde intentan destruir al Didacta. Después regresan a la Infinity, donde Del Rio da la orden de abandonar Requiem, indicando que debe regresar a la Tierra e informar al Alto 0hxJeiUMWG_s Mando sobre lo que había ocurrido. Cortana y John intentan de convencerlo de lo contrario, pero las órdenes del capitán es que Cortana sea dada de baja debido a su estado de rampancia. Ante la negativa del Jefe de entregarla, ordena tanto a Palmer como a Lasky a arrestarlo, pero ninguno de los dos se mueve. Con la ayuda de Lasky, John escapa de la Infinity antes de que salga y trata de destruir al Didacta de una vez por todas. Sin embargo, él no tiene éxito, y se esconde dentro de un Lich seguir el Didacta.

El Didacta y una flota Covenant, llegan a la Instalación 03, el Covenant bajo el control del Didacta inmediatamente atacan la instalación que albergaba el Compositor. Después de luchar en su camino al interior de la instalación, John discute con algunos profesores allí y coge una Bomba HAVOK para intentar destruir el Compositor. Por desgracia, es demasiado tarde, y el compositor se dispara y mata a todos en la base menos a él. Él toma un Broadsword F-41 para seguir al Didacta a la Tierra, donde es asistido por la Infinity, que ahora es controlada por el comandante Lasky. Allí, el Didacta dispara el compositor, y el exterminio de la humanidad comienza en Nueva Phoenix. Con el fin de derribar los escudos del Didacta, Cortana clona sus personalidades rampantes para sobrecargar el sistema. Ella logra comunicarse con el Jefe débilmente y lo guía hasta la ubicación del Compositor para que lo destruya. Ella utiliza lo último de su energía para formar ella misma en una forma visible y toca a John por primera y última vez. Ella muere justo antes de que el compositor se derrumbe a su alrededor. John es encontrado en medio de los escombros por un Pelican. Al hablar con el Comandante Lasky, John recuerda lo que una vez Cortana le dijo acerca de la humanidad y los soldados. En el final se ve a John en la Infinity quitándose su armadura mientras se escucha un discurso del Didacta (jugando en legendario se ve por primera vez su cara).

Halo 5

El escuadron Osiris es desplegado en el planeta Kamchatka, ocupado por la facción del Covenant de Jul 'Mdama, para recuperar a la Dra. Halsey y su información en medio de una batalla entre las fuerzas del Covenant y los Prometeos. Halsey afirma tener información sobre una serie de ataques devastadores en varios mundos humanos. Aunque el equipo consigue recuperar a Halsey y eliminar al líder de la facción del Covenant, Jul 'Mdama, Halsey les informa de que está a punto de surgir una nueva amenaza.

Por otra parte, el Jefe Maestro dirige al Equipo Azul en una misión para asegurar una estación de investigación de la ONI abandonada conocida como Argent Moon. La llegada de la flota Covenant de Jul 'Mdama obliga al Equipo Azul a hundir la estación. Durante el sabotaje, el Jefe recibe un críptico mensaje de Cortana que le dirige al planeta Meridian. A John se le ordena que regrese a Infinity tras destruir Argent Moon, pero él y el Equipo Azul desobedecen las órdenes y parten en busca de Cortana, lo que obliga al capitán Lasky a incluir a los espartanos rebeldes en la lista de ausentes sin permiso. Esto causa consternación a bordo de la Infinity, ya que Halsey cree que la supervivencia de Cortana gracias al uso de la tecnología Forerunner la hace impredecible y poco fiable.

Lasky encarga al escuadron Osiris la búsqueda y captura del Equipo Azul. Osiris es enviado a Meridian para perseguir al Equipo Azul, donde encuentran una colonia humana atacada por fuerzas prometeicas. Durante la persecución, se encuentran con el Guardián Eterno, un prometeico que actúa como ejecutor de Cortana. Tras derrotar temporalmente al Guardián, Osiris alcanza al Equipo Azul y les ordena que se retiren y regresen a Infinity. El Jefe vence a Locke en un combate cuerpo a cuerpo y huye con el resto del Equipo Azul mientras suben a bordo de un Guardián, una de las varias construcciones colosales de los Forerunner construidas como ejecutoras de mundos enteros. Osiris escapa a duras penas del colapso de la colonia cuando el Guardián se activa y desaparece. El Guardián emerge en el planeta Forerunner Génesis, donde John y Cortana se reúnen. Cortana dice que su ramplonería terminal fue curada por la misma tecnología Forerunner que la salvó.

Osiris es desplegado en el mundo natal Sangheili de Sanghelios, donde planean utilizar un Guardián inactivo que reside allí para viajar a la ubicación del Equipo Azul. Sin embargo, el planeta está inmerso en una guerra civil; las fuerzas restantes del Covenant de Jul 'Mdama han decidido hacer su última parada allí. Para apurar su misión, Osiris une fuerzas con el Árbitro y le ayuda a asestar un golpe crucial al Covenant de Jul. Osiris aborda un Guardián con la ayuda del Comandante Palmer mientras el Arbiter acaba con las últimas tropas de la facción del Covenant.

En Génesis, Osiris se encuentra con el cuidador del planeta, la inteligencia artificial 031 Testigo Exuberante, que se alía con ellos para detener a Cortana. Osiris alcanza al Equipo Azul, que revela que Cortana está planeando utilizar a los Guardianes para lograr la paz galáctica mediante el desarme forzoso. El Jefe Maestro, consciente de la enorme devastación que causará el plan de Cortana, intenta convencer a Cortana de que se retire. Ella se niega y confina al Equipo Azul en una prisión Forerunner, para evitar que interfieran en su plan. Osiris consigue transferir el control de Génesis de nuevo a Exuberante, que arrebata la prisión a Cortana mientras ésta abandona el planeta a través de un Guardián.

Las inteligencias artificiales de toda la galaxia comienzan a jurar lealtad a Cortana y a sus planes. Cortana localiza a Infinity y se prepara para desactivarla, pero Lasky hace que la IA de la nave, Roland, que sigue siendo leal a Infinity, se aleje de la Tierra y se comprometa a realizar saltos aleatorios hasta que pueda desarrollar una forma de combatir a Cortana. Con el Equipo Azul recuperado, Osiris regresa a Sanghelios para reunir a los SPARTAN-II con un comandante Palmer, Thel 'Vadam y Halsey heridos. Si el jugador completa el juego en Legendario, una escena extra muestra una instalación de Halo desconocida encendiéndose mientras Cortana zumba...

Halo Infinite

La trama de Halo Infinite se centra en los esfuerzos del Jefe Maestro por localizar a una nueva inteligencia artificial (IA) conocida con el nombre en clave de "El Arma" y, con su ayuda, determinar el paradero de la antigua compañera de la IA del Jefe, Cortana.

La Instalación 07, también conocida como Zeta Halo por la humanidad, será donde se desarrolle la trama, es una de las siete instalaciones Halo existentes. La Instalación 07 es la última de las 12 instalaciones originales, pero se sabe que sigue intacta entre el resto de la Red Neoteric.


Esta nueva entrega, la más ambiciosa de todos los Halo, se diferenciará básicamente en que no haremos misiones lineales si no que exploraremos el anillo a nuestra conveniencia.

Los Desterrados, una violenta organización de mercenarios liderada por Brutes que se vio por primera vez en el juego spin-off de estrategia en tiempo real Halo Wars 2 (2017), será la oposición al Jefe maestro.


Mecánicas


Una de las novedades más grandes que hemos visto y podido probar en este nuevo Halo, es el gancho, el cual nos permite movernos por el escenario rápidamente y con bastante fluidez

Otra de las novedades que tiene es el poder coger contenedores explosivos y lanzarlos a los enemigos.

Más de las novedades que podremos encontrar, sobretodo en la campaña, es la posibilidad de mejorar al jefe maestro, Halo se suma a la moda de meter progresion al estilo RPG.

Modo Alternativos o multijugador


El multijugador será F2P completamente, es decir, desde el día 1 cualquier jugador podrá disfrutar del juego.

El multijugador se distribuye en dos grandes modos diferenciados: Arena y BTB o (Big Team Battle).

Arena


Este es el modo clásico de Halo, escuadrones de 4 jugadores contra 4 jugadores, manteniendo la esencia de los grandes Arena-Shooter de la década de los 00.

Big Team Battle

Big Team Battle por sus siglas en ingles, ha sido enfocado como una experiencia que se sienta más grande y llena de acción que nunca. Sin embargo, no han querido que se perdiera la esencia del modo, por lo que el trabajo en equipo y la estrategia siguen siendo un pilar fundamental. Para lograr todo esto, los desarrolladores han agregado cuatro jugadores más en cada equipo (12vs12), implantando además un sistema dinámico de generación de vehículos que aumenta según avanza la partida. De este modo, los vehículos estandar, como los Ghost, aparecen al principio de cada partida, pero según avanza, irán generándose otros más poderosos, como los Wraith.

Personalizacion del Spartan


Como todo free to play, el multijugador de Halo Infinite contará con multitud de cosméticos, bonificaciones y artículos que podemos desbloquear. Estos se pueden conseguir jugando, o pagando dinero real mediante microtransacciones.

Si bien no se ha especificado la política de precios, 343 Industries ha detallado algunos contenidos que podemos conseguir con dinero real. (aquí no hay huevos de pascua) La mayoría de casos también nos permiten conseguirlos sin gastar ni un céntimo, completando eventos, pase de temporada y partidas en Halo Infinite.

Los cosméticos de Halo Infinite se componen de skins, armaduras, armas, artículos promocionales y otros ítems.

Queremos asegurarnos de respetar el tiempo de los jugadores para los desbloqueos que han ganado y las compras que hacen. Para la personalización, esto significa asegurar que cada desbloqueo provenga de un vector consistente

Pase de batalla


Como todo juego pensado como servicio, Halo tendrá pases de batalla. Para empezar, solo podrás tener un battle pass activo al mismo tiempo, así que no esperes subir de nivel todos al mismo tiempo. Sin embargo, será posible cambiar el battle pass que tengas activo en cualquier momento, es decir, no habrá ningún tipo de límite.

El Battle Pass nunca expirará, y es bueno para los jugadores casual, pues tener un límite de tiempo para completarlos a veces te mete presión para que juegues, especialmente cuando ya faltan pocos días y todavía te faltan un montón de tiers por desbloquear.

Las recompensas por eventos serán distintas a las del battle pass, así tendrás un incentivo para participar en ellos.

MEDIA

Si has llegado hasta aquí y has leido todo... 😉


85
Calzoncillo

Grande Cactus.

Ojalá saquen otro early access para tirarle mi dinero a la cara a MS.

JohnVoiden

Pedazo hilo. Muy buen trabajo!

1
ArThoiD

Otra sacadísima de anaconda de hilo.

Grandísimo.

B

Corregido los gifs del apartado Mecánicas

1
ChaRliFuM

Muy interesante el hilo y muy interesante el modelo f2p del multi.

Entre Game Pass y resto de plataformas se puede quedar una playerbase ingente, junto con el Battle Pass podemos tener un juego de muy largo recorrido.

Mis dies.

1 respuesta
B

#6 Lo mejor de todo es que el Battlepass no caduca, no sientes que tienes que estar 2-3h al día "para no perder" por lo que has pagado.

tofreak

En GamePass va a salir el singleplayer tambien day1 o solo es el multiplayer?

2 respuestas
Brago

Tremendo currazo te pegas con los hilos. Se agradece muchísimo.

Se viene juegazo para jugarlo durante muchos años. Con ganas de darle duro esta navidad.

#8 El multiplayer es free to play tengas o no el gamepass. El singleplayer va dentro del gamepass.

1
B

All hail @leyvytah

B

#8 Todo el juego, el multi es gratis para todos, campaña gamepass y steam

1
bZZ

Puto cactus vaya hilos se casca.

10/10

Panzerx

Pedazo curro

Batur

Basada Cactus.

Estaré atento a ver que tal sale este Infinite y de ser bueno darle una oportunidad.

Kalgator

Gran hilo, mejor cactilio

Kassie

Buenos tiempos para ser Xlover

ArticoDelSur

el puñetero cactus se la ha sacado de nuevo, lástima que sea luego tan manco

Mandarinas

Las putisimas ganas que tengo de este juego

B

Vaya hilo cactus, tremendo.

B

Se valora el curro

Jaichi

Currazo @leyvytah

NetDevil

Pero que currada joder, espero que el juego merezca este nivel del hilo, me lo guardo para leerlo tranquilamente.

Horribeler

Me ofendes. ¿Cómo que nadie va a jugar ahora unos fps de los 2000? Yo tengo planeado rejugar la saga desde el primero hasta el 4 en los próximos 2-3 años.

B

Pero qué cojones

BlackBeasT

Insostenible el currazo #1

2
danao

#1 se merece una skin de Halo por el hilo.

Hasta tengo ganas de jugar ese multi

pantocreitor

CT Cactus infinite

Erpotro

Me atrevo a decir, Cactus gran amigo, que actualmente eres el user que se curra más los hilos de todo el foro.

Que no desmerezco a los demás, pero tu curre es B R U T A L.

1 respuesta
B

#28 muchos otros usuarios antes de mí que han creado super hilos como este lo dejan de hacer porque creen que no se lee.

Y les entiendo porque hoy en día vivimos en la era de la frugalidad y pararse a leer un tochopost hilo cono este muchas veces pasas.

A ver si entre todos les animamos a hacer grandes cosas.

4 1 respuesta
Erpotro

#29 Pués a mi me encanta leerme hilos así y sobre todo si son de sagas de las que soy fan, como es este caso.

Y el del AOE4 igual, además tu estructura e info e muy completa, te agradezco el trabajo y te animo a seguir haciéndolo, somos muchos los que lo valoramos enormemente.

Gracias

1

Usuarios habituales