Halo Spartan Assault

p0tat0

Solo disponible para W8 y WP8 así han querido lleva esta entrega hacia dispositivos tactiles y PC.
Halo Spartan Assault se situa entre el Halo 3 y el Halo 4, empezando con las Spartan Ops que nos cuentan como se jodio el pacto entre el Covenant y los Humanos.

Fuente: http://www.engadget.com/2013/06/04/halo-spartan-assault-hands-on/?utm_medium=feed&utm_source=Feed_Classic&utm_campaign=Engadget

Estará disponible a partir de Julio por un precio de 6,99$.

Contará con 25 misiones, desafios semanales y logros( tocará repetir muchas veces las misiones XD)

Buena pinta tiene :0

Link34

Tiene buena pinta pero, tablets y móviles

/care

B

DEP Halo

Solo para tablets, móviles y PC que sean compatibles con táctil (primera noticia que tengo de esto).

C4si

2 1 respuesta
StumKrav

Podemos entonces decir que la imagen filtrada sobre las exclusividades de xbone son ciertas, pues este titulo aparecía por ahí.

BTW menuda chusta.

Denian

Tiene toda la pinta de que sera el mejor de la saga.

1
Akklaim

Así que una de las exclusividades es esta bazofia.

Aham, yo me bajo del barco.

1 respuesta
alejo

#3 PC que sean compatibles con táctil (primera noticia que tengo de esto).

Bienvenido a, no sé, ¿1990?

5 1 respuesta
Humanoide

y aun así tiene mejor pinta que el resto de halos, xd

B

#7
Eh, yo me acabo de enterar que venden portátiles que tienen la pantalla táctil xD

Otra cosa es que acepten tablets de dibujo y mierda parecida pero a eso no es a lo que me refería xD

1 respuesta
AikonCWD

Joder, me recuerda al thread épico del Need for Spartans

6
MendozaH

#9
Un colega tiene un Asus con pantalla tactil xd

skamer

Entonces si tienes w8 en un pc de sobremesa no podras jugarlo?

1 respuesta
B

#12
Tienes que tener pantalla táctil por lo visto. Así que es para """"""""""""""""""PC""""""""""""""""""""

3 respuestas
p0tat0

#13

NOOO tampoco es así, en Windows 8 lo puedes jugar ya sea el rt, el de sobre mesa o el phone, solo que en unos tira de pantalla y en otros de teclado+raton

1 respuesta
B

#14
Welp pues yo leí que necesitaba pantalla táctil obligatoriamente. Me han troleado entonces.

Hoy no estoy fino...

KinachO

Los que decís 'buena pinta' estáis trolleando verdad?

1 respuesta
B

#13 Venden pantallas tactiles para PC, aunque no son precisamente baratas.

rusillo_

#16 O eso o votaron en su dia para que Killzone Liberation fuera GOTY.

ArThoiD

#6 No way, esta no es de xbox one.

Y por cierto, un portátil más que decente con W8 y pantalla táctil hoy en día vale 900€ eeeh, otra cosa es un monitor en sobremesa, que no sé cómo estará el tema.

F

¿Buena pinta?

Un juego que tendria que ser un FPS para PC ¿se convierte en un RTS para PC y moviles?

AHAM...

1 respuesta
B

#20 No es un RTS. Mira el vídeo.

1 respuesta
F

#21 Sea la mierda que sea que he visto en 30 segundos, eso no es Halo.

Halo murio con Bungie, ahora solo nos queda esperar a Destiny.

2 respuestas
B

#22 No, si eso está claro.

p0tat0

#22

No te quito razón en eso pero que quiered que te diga pars la mierda qje hay en el mercado shitphone esto me,convence y si es de la saga pues mejor aun

Rst001

Soy el unico que al leer el titulo ha pensando en este hilo?

1 2 respuestas
ArThoiD

Age of Empires: The Spartans

rusillo_

#25 Por entonces yo era joven...ains... :qq:

NdY78

#25 No eres el único xD

Rurik

Pues a mi no me tiene mala pinta, una pena que sea para móviles y tablets y no lo vaya ni a probar, si fuese un juego gratuito estaría de puta madre, pero a saber la sablada que te meten por un juego que no pasa del mero "no tener mala pinta".

#30 Muy cierto, de todas formas a ver cuanto cuesta, ya te digo que si fuese gratuito podría estar bien, pero a saber que precio le ponen.

1 respuesta
kOnOrZ

#29 También es para PC eh.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags