Halo: The Master Chief Collection #HG

DarKalibula

#89 Pues porque la collection tiene 700 en total con todos los juegos, nosotros jugamos a uno de los "dlcs" que tendrá X

1 respuesta
Chacalrojo

No sé si es cosa mía pero el Halo Reach me da la sensación de que el personaje salta menos y se mueve un pelín raro respecto al original de 360, pero supongo que será cosa de acostumbrarse.

Hachu

#90 Si claro, Steam usa la cuenta de xlive.

3
Kalgator

#91 Ya lo se, pero sabes que los logros se pueden aumentar en cualquier momento.. no? xD

Muchos juegos sacan dlc y añaden sus logros, tu en la colección esta no vas a poder sacar el 100% hasta que saquen todos los dlc

1 respuesta
DarKalibula

#94 Los juegos ya están actualmente en el "sistema" o como quieras llamarlo, por lo tanto los logros también son visibles. Los pueden ocultar? pues a lo mejor si, pero para que?

Eres un quejica, te meto con el martillo gravitatorio que te envío a la luna

1 respuesta
Exor720

Lo estuve probando en el xbox live, modo multi. Esta bien, pero casi 2020 no me entretiene estos shooters tan simples xdd

Le dare una pasada a la campaña si eso, pero teniendo destiny 2..

Kalgator

#95 no si antes te rajo con la espada

cryevil93

Puedo pillar solo el Reach, cual es el Halo que más se jugó online?

2 respuestas
DarKalibula

#98 La base del online de la collection va a ser el Reach, así que por eso no te comas mucho la cabeza, sobre el que más se jugó diría que fue el 3 en su día, pero bueno, Reach salió más tarde y la comunidad se iba pasando al nuevo, siempre quedaban los nostálgicos....

B

#98 Tan solo está el Reach ahora mismo, el resto irán saliendo a lo largo de 2020.

El menú principal de la collection:

Las campañas:

En el lobby del mp:

Como ves, te salen los siguientes Halo como opción (obviamente sin poder seleccionarlos), en Games Included.

Cuando el resto de la saga esté disponible no sé si se podrá seleccionar más de un halo y que encuentre la partida que quiera o si lo harán individual.

1 respuesta
s4rge

#100 Debería funcionar igual que el Master Chieff collection de Xbox y sí no recuerdo mal en ese podías hacer cola para todo a la vez

Alguno sabe cómo ver las partidas repetidas? Es que hay una opción para guardarlas, pero para verlas después no la encuentro xD

1
tofreak

Sabéis de alguna solución en el gamepass para que inicie con el anticheat? Si selecciono la opción de jugar sin anticheats no me deja jugar al multiplayer obviamente y si lo selecciono no me inicia el juego como le pasa a bastante gente.

2 respuestas
Kassie

#102 si tienes el firewall de windows activo dale permisos

1 respuesta
tofreak

#103 Tiene los permisos. El gamepass parece que da permisos a los juegos de forma automática.

Exor720

#102 entra al juego desde el menu inicio

1 2 respuestas
tofreak

#105 Funciona! Vaya chapuceros los de Microsoft... Siempre ocurre algo relacionado con el gamepass.

1 1 respuesta
Exor720

#106 A mi me paso lo mismo, justo alguien de por aqui subio un video solucionando ese error y era tan simple como eso xD

Djdexterz

Ni tan mal, 1€ por 3 meses de Game Pass me ha salido xd

cryevil93

A ver si puedo jugarlo en el mac por medio de gforce now

F

Yo sigo sin poder jugar al Reach, lo tengo por el game pass en la Windows Store y cada vez que inicio el juego se congela en la pantalla principal, he vuelto a instalarlo varias veces y nada, me sigue pasando lo mismo ;_;

Djdexterz

#105 Yo lo hago y se me cierra el juego :sob:

Yo no sé que hacer.. se me abre y cuando carga lo de Xbox y tal se me cierra el juego...

1 respuesta
X

#111 Se te estará abriendo la tienda de Windows, tienes que poner a descargar Reach, te descargará unos 10 megas.

Sí, lo sé, el peor proceso de instalación de la historia.

1 1 respuesta
byJoTaeFe

A mí ya de primeras no me deja descargarlo en el PC, justo cuando le doy me tira ERROR y no se descarga nada :(

B

Yo pensaba que Halo Reach era el RTS pero ahora veo que es un FPS. ¿Es la precuela de Halo, un remake o...?

1 respuesta
Adamassartus

#114 Es una precuela justo anterior a los hechos de la primera entrega.

1 respuesta
B

#115 ¿Pero con el motor gráfico nuevo y tal entiendo no? No el de Halo Infinite supongo.

1 respuesta
Adamassartus

#116 Ahora que lo dices tiene la opción de gráficos mejorados en las opciones, pero no he reparado en mucha diferencia, ya tuvo unos buenos de salida en comparación con los anteriores sin llegar al nivel del 4.

verseker

Pues a mí esto no me inicia.

Djdexterz

#112 Gracias, vaya tela XD

Erpotro

Vaya vicio a la campaña en coop con un colega, feeling like 15 years old...

Por cierto, en el multiplayer creo que los que juegan con mando tienen aim assist y se nota, me equivoco?

2 respuestas

Usuarios habituales