Halo: The Master Chief Collection #HG

Adamassartus

Tengo una dudilla que se me vino: ¿Recoge de alguna manera el progreso de los juegos de la 360 (medallas de multi y estadísticas, etc.) si usas la misma cuenta de live? Tengo guiritones de horas al reach y al 3 pero no recuerdo la contraseña de ese entonces y ya llevo tiempo con otra cuenta, para saber más que nada si me molesto en hacer el proceso o me quedo con la que tengo e ya.

3 respuestas
DarKalibula

#61 A mi me ha sincronizado cosas del 4, así que supongo que si

Hachu

#61 Solo si es la version de la Master Chief Collection

1 respuesta
Adamassartus

#63 Nada, a ganarse esa katana de nuevo cuando se pueda :smiling_imp:

B

Juegarro.

AsavarKul

Despues de instalar con el Gamepass, cuando quiero iniciar la campaña me dice 'missing content or still downloading', pero la descarga ha sido de sus 22Gb majos y ahora no me esta bajando nada mas. He probado a reinstalar, a reparar desde el menu de aplicaciones de Windows, y na de na...

Sow

A mi ni me incia :D
Edit:

1 1 respuesta
Hachu
1
Exor720

#67 Gracias joder, llevaba 20 minutos intento solucionarlo XD

B

#30 Pues los tiempos modernos molan menos entonces.

nostalgia.gif

1 respuesta
mxz239

Por cierto, ha salido con online o solo campaña?

1 respuesta
s4rge

#71 Con online tanto competitivo cómo cooperativo, incluido el modo tiroteo

1 respuesta
Djdexterz

#72 Hay rankeds ???? que buena noticia joder.

1 respuesta
s4rge

#73 sip, no las pude probar ayer pero hay hasta temporadas XD por 40 euros que vale el paquete completo te pones a sumar y son 6 juegos con pedazo de campañas muy rejugables y sus respectivos mapas y modos multijugador, qué serán más de 100 entre todos.

Demasiado vicio y poco tiempo físico

1 respuesta
TRuBi

#74 A que te refieres con campañas? No tengo el juego. Trae las de juegos anteriores?

Edit: ah joder, pensaba que estaba en el hilo del COD.

darkblade60

Pero hay algo nuevo? no estoy entendiendo, solo me pasé el Halo 1 y jugué al 2.

Que hay de nuevo? algun remake?

Dev

#61 Yo tenía un montón de horas en el Reach y no me las han puesto, pero las del 4 sí. Imagino que sólo han podido coger info de lo jugado en One y no en 360
:(

DarKalibula

#70 agradezco no quedarme ciego, me gustan más estos tiempos

rojasu

Pues si que lo compra gente en steam cuando se puede jugar en el gamepass.

3 respuestas
DarKalibula

#79 Y con razón xD

s4rge

#79 Yo acabaré pasando por caja cuándo pongan el paquete completo, no quiero depender siempre de estar suscrito al Game Pass

Eso sí, espero que mejoren los servidores porque son putapénicos el lag es altísimo.

Overwatch

Ufff yo solo jugué al halo de la primera xbox encima me vino con las voces en sudaca XD

Vaya pasada esta colección, la voy a pillar.
Se puede comprar en físico en PC?? o solo en steam / microsoft?

Kassie

el multi va finisimo, joder no me acordaba lo puto manco que soy en este tipo de shooters

1 respuesta
s4rge

#83 Joder pues a mí me va de culo, cosas en plan de ver la gente a saltos o dar un ataque a mele ver la animación de muerte del otro y que para cuándo reacciona el juego el que está muerto soy yo.

Supongo que es por vivir en África y que los servers estén en Alemania o vete a saber que punto del norte de Europa, puto ping de Canarias.

1 respuesta
Kassie

#84 tampoco se el ping que tendre,no se si puede verse a tiempo real la verdad, pero en otros shooters ando sobre 30-40 ms, (tengo 600 simetricos )y este lo noto igual de fluido, otra cosa es que muera como un perro pero porque doy sida xDD

1 respuesta
s4rge

#85 Yo en el Battlefield suelo tener 50-60 de ping pero claro eso son servers dedicados, éste juego será P2P o algo peor cómo era en la Xbox así que yo me voy olvidando de jugar online para evitar que me dé una úlcera xD sí al menos dejaran filtrar para jugar solo con gente de España, pero sería demasiado pedir.

cerverus94

Ayer me hice un par de partidas competitivas y madre de Dios que bueno es este juego.

B

A mí me va genial, ahora bien, soy manco de narices. xD

Kalgator

#79 Yo he sido uno de ellos :new_moon_with_face:

Lo que no entiendo es para que meten 700 logros, cuando muchos son de juegos bloqueados aun xD

1 respuesta
Yerboth

En el PvP los de Steam juegan con los de Microsoft?

1 respuesta

Usuarios habituales