Halo: The Master Chief Collection #HG

Kassie

bajando 22 gb lets goo

1 respuesta
A

A la espera de que salga el botón de instalar!

#31 yo soy negro https://imgur.com/a/hVPrTiJ

1 respuesta
pelusilla6

Alguien sabe porque halo 5 no formará parte? Es el único que dejarán only xbox o que wtf, me parecería rarisimo..

s4rge

Gogogo!!! Años esperando éste momento, putas descargas de última hora.

El Halo 5 supongo que lo anunciarán cuándo saquen toda la colección en PC. A ver sí en el próximo E3 junto con el Infinite

B

Bajando.

Kassie

#32 yo lo descargo con el gamepass, de todas formas baja lentisimo

1 respuesta
ruonory

#5 La típica pregunta tonta ¿debería jugar primero a Reach antes de Combat Evolved o debería hacerlo en orden de salida?

2 respuestas
A

#36 Eso tiene explicación

1 respuesta
Dededede

Pues bajando.

Steam va a pedales, ha bajado a 1mb/s

B

Esto tiene 700 achievements.

:psyduck:

1
Kassie

#38 basicamente xD

Erpotro

#37 Orden, reach es previo en historia

CaNaRy_r00lz

#29 No lo sabia, la serie sera palo ese clip que pusiste? es igual que el universo Warhammer, otra que podrian sacar millones en series bien hechas

2 respuestas
A

#37 El problema es que si vas a jugarlos en orden de salida te vas a tener que esperar un huevo, aunque será la opción que yo use con mi novia porque jugar al Halo despues de jugar al Reach es un poco meh...

#43 Tienes la serie de Halo Legend que expande el universo y con episodios que son canela en rama como The Babysitter, Origins, The Duel o Homecoming. En serio expanden el universo de forma asombrosa

2 respuestas
ruonory

#44 Eso es lo que más me preocupa, además otras veces que he empezado sagas por una precuela me he arrepentido, porque al final tengo la sensación de que la historia se tiene que contar en el orden que se publicó, pero ni idea, por eso dije "pregunta tonta" porque al final es lo que te salga de los huevos.

1 respuesta
A

#45 Yo lo haría en orden de publicación pero claro te vas a quedar sin dedos de morderte las uñas. El primero salió para PC así que si quieres probar la versión Full polígonos gordos tienes la oportunidad xD

Sonos

#43 Es una nueva serie de 10 episodios producida por Steven Spielberg, y poco más se sabe, el reparto se ha dado a conocer hace poco.

https://www.filmaffinity.com/es/film917147.html

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#44 Uff no se cuales son esas, yo vi una serie de unos cadetes de como se formar para ser MC pero nada mas, vamos era con personajes reales y luego vi otra de animacion, mirare esas thanks!

#47 Gracie

La verdad yo los halo nunca los he jugado pero siempre me ha gustado el universo xD

1 respuesta
A

#48 Halo Legends es animación, desde estilo anime hasta 3D

Hachu

Comentad que tal funciona el multi y si tiene el contenido de forge ya transferido de xbox

Kassie

de momento le doy a reproducir y no hace nada, empezamos muy bien

1 respuesta
Sorii34

#51 me pasa lo mismo, estoy probando a reinstalar

Sonos

A mi me pasaba, abrid inicio windows y le dais (hay dos versiones, la normal) y se ejecuta

1
Kassie

Solucionado, ejecutarlo desde el launcher de inicio, poned Halo en el buscador

Sonos

Ufff feels, primera partida para probar todo y ajustar controles, he ido a tiroteo, personalizada, modo Gruntpocalypse y a disfrutar con las mochas, que gustazo.

En vídeo hay opciones interesantes como el fov, pero ajustes gráficos casi nada, solo un modo de juego mejorado que por defecto está en original.

Esta noche toca campaña.

jose7494

#5 un ser de luz, gracias

1
JMorell

tarda mucho en empezar la partida no? esta 5 minutos conectando la sesión...

Maverik2

No entra, le doy a "Reproducir" y no pasa nada..

1 respuesta
Sonos

#58 inicio windows y busca halo

1
Nort3ch

Hace muchos años que no jugaba a halo, solo he probado una partida multi y el sonido no es muy enlatado/eco? no hay manera de cambiarlo? la musica/menu se oyen bien.. pero la partida, joder no recordaba que el sonido fuera así..

Usuarios habituales