Hamauzu se encargará de la OST de Final Fantasy X HD

Prostyler

#120 Pues imagina esta versión, prepare you ears

1 respuesta
Tlb

Lo cierto es que es horrible.

2
Nacht

#121 Full of ORGASMSM

Spank

Pues a mi no me disgusta para nada. A lo mejor algo cargante.

drakkenspain

Yo es que si en la remasterización del audio no participa Justin Bieber...

SilentB0b

Espero que almenos den la opcion de poner el audio original.

#127 solo pido la opcion como la tiene Persona 2 PSP, total acabé poniendo la versión remasterizada.

No he dicho que no me guste, de hecho todo lo contrario.

1 respuesta
Prostyler

#126 Adaptate! En serio porque no os gusta, a mi me ha encantado esta muestra y me gusta FFX.

#126 Pues eso estaría bien, para estar todos contentos.

1 respuesta
roflmao

el principio suena mal, segun avanza la cancion mola mas <3

Perestroika

Who gives a shit.

Toda esa gente que se queja de la versión HD tanto gráficamente como musicalmente seguro que disfruta de la versión original de PS2 con su paupérrimo framerate y resolución PAL xD

B

#112

Yo por mi parte espero que al menos que den la la opción de poder elegir entre la original y esta porque pfff...

CaRtEr0

Me gusta menos esa BSO retocada que la original, pero aún así caerá inevitablemente

Skarin

Pues a mi me gustan lo mismo, tanto la versión nueva como la antigua. Igualmente he de decir que el tema de batalla de FFX no es que sea de mis favoritos...

Shaoko

viendo los comentarios me esperaba algo muchísimo peor, no está tan mal, un poco sobrecargada pero sigue siendo pura nostalgia

ArThoiD

No está mal, pero la parte orgásmica (el final, 1:30 en la SD hasta que acaba) es mil veces mejor en la vieja... en la remasterizada no se escucha una mierda la melodía pepina joder.

Qué recuerdos... sniff

periii

Me han jodido mi precioso zanarkand,para mi ha sido la mayor obra de arte de los final

_Akiles_

El principio es raro el resto esta ok

B

impacta un poquito pero una vez que te acostumbres te la soplara, no es para tanto

suikoji

Hubieran puesto a este para la banda sonora :(

1
Baz

dios al pincipio de la cancion es horrible! luego se queda en pasable, pero me quedo con la original

1
chemical

Suena mejor, pero sigue siendo fea.

H

Yo quiero escuchar la Seymour Battle, pero sobretodo, esta

Y si la hace Shootie HG ya sería la rehostia

Rogger

Me gusta mas la original, siempre me ha gustado mas las OST viejas

GaLiaNBeaST

No sabía que remasterizarla la OST significaba meterle eco y reverb a tope hasta que sonase totalmente sucia XD

1
tloud

En fin macho, si no os quejáis porque no se curran las remasterizaciones en HD os quejáis porque cuando se lo curran no se parece al original.

Con cliente como vosotros uno prefiere irse mejor a la obra a trabajar.

edselom

Solo dire, que un fan cualquiera puede hacer algo mejor que "eso". Solo espero que esto sea un pequeño desliz y no empañe lo que es para mi la mejor bso de los videojuegos.

Infinitamente mejor.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Kikokage

Mientras la remasterización siga esta enfoque, todo correcto. A mi el tema de combate nunca me gustó vaya.

N1CuN1Hue

#145 pues a mi esa versión me parece una soberana mierda, y perdona eh, no quiero ofender a nadie, pero yo me pegaba un tiro si oigo eso en el juego.

Yo estoy con la gente que dice que al principio suena como el ojete y luego es medianamente pasable. A mi el tema de las batallas, creo que al principio de los tiempos no me llamaba mucho, pero después de jugar como infinitas horas, me terminó gustando y le cogí cariño. Supongo que me cuesta un poco acostumbrarme a lo nuevo, también por eso.

locof

Pues a mi me gusta :3

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • roflmao
  • Skarin
  • Prostyler
  • Igneel
  • goyetus
  • HNgoly