Hard Corps: Uprising

B

Nuevo Contra anunciado para XBLA y PSN solo que esta vez no llevará Contra en el título. Lo bueno de esto es que está desarrollado por Arc System Works por lo que tendremos belleza 2D perfectamente animada y mezclada de forma brillante con 3D. Lanzamiento previsto para finales de año y primera preciosa imagen.

1
Sonos

Buena pinta si señor.

H

SOLD.

N30

Awesome, pinta precioso :3

alejo

Pues que quieres que te diga, pero esa combinación 2D - 3D - 2D que muestra la imagen me parece horrorosa.

3
P

#5 Lo iba a decir yo, lo que pasa que si lo dices tu, parece que queda mejor..

7 días después
B

Delicious Contra > http://www.gamevideos.com/video/id/29818

Sold

N30

Definitivamente SOLD :3

<3 ASW

ShAdOw000

Jodidamente awesome :qq:

SilentB0b

le falta mucha accion...y explosiones, aunque lo haga asw no me gusta mucho.

1 mes después
B

EuRyNomE

Pues a mí no me gusta U_U

De contra tiene que es un shooter con scroll lateral y fin. La estética es horrible, recuerda a Megaman + Evangelion o algo así, y le falta velocidad, frenetismo, muchos enemigos más en pantalla y como han dicho por ahí, explosiones.

No me gusssssssssta.

6 meses después
Mulder

Sale la semana que viene, el miércoles, en XBLA al precio de 1200 puntos, es decir, 15 €. De momento no hay fecha para su lanzamiento en PSN (esperemos que no se demore demasiado). Las primeras reviews que han salido lo ponen muy bien.

La intro:

AG

Psssssss qué soso :/

B

Lanzamiento hoy. 1200 Mspoints, 2 personajes por DLC (200Mspoints) y bosses que mueren con secuencia de QTE.

KONAMI

1 respuesta
cm07

#15 Ha pasado de "interesante" a "que se lo metan por el culo"

Va a seguir el mismo camino que el Castelvania HD de los cojones, así que 3 o 4 meses para tener el juego entero tocara apoquinar 40 o 50€

AG

bosses que mueren con secuencia de QTE.

JAAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué asco de generación xDDDDDD

2
B

Le estoy echando un vistazo a la demo y el caso es que mola :#

donalgodon

le falta velocidad i mas enemigos a la vez.

parece "mui lento" i aburrido :/

1 mes después
SilentB0b

Pasé totalmente de él en XBLA y me lo compré hace 2 semanas cuando salió en PSN y si me lo llego a perder me muero.

Retiro lo dicho en lo de lento y aburrido, no habia jugado a un Contra tan bueno desde los clásicos, el modo arcade es dificil y no perdona a nadie pero luego está el modo Rising donde le compras habilidades a los personajes y aparte de hacertelo un poco más fácil se vuelve más frenético todo.

No hay Quick Time Events de ningún tipo, ojalá...así sería más fácil.

Cojonudos como siempre los diseños 2D de Mori y los fondos 3D más la música de Daiskuke <3

47 horas jugadas y los 5 personajes al 100%, el modo arcade me lo pasé sin usar continues pero sin morir es simplemente imposible.

Se lo recomiendo a todo el que aún se acuerde de este juego y tenga dudas.

OST sacada del juego

http://www.megaupload.com/?d=F2HOHZIP

Proobedu

Pues lo tendre en cuenta, lo tenia en el punto de mira y no me habia atrevido a dar el paso!

eaglin

Una cosa que tal el online?. Va bien?

1 respuesta
SilentB0b

#22 cojonudo pero dentro de lo normal, con europeos es identico a jugar offline pero con americanos y chinos ya va con retraso.

Siempre encuentras a alguien con buena conexion con quien jugar.

H

La demo me moló mil. Está en mi wishlist cuando compre oooootro sisaxis :(

BlackBeasT

Es para jugar con un colega y te olvidas de lag..

Una pena los qteros que se lo van a perder es un must.

COSMOS

hace falta el gold para pillarselo para xbox? o vale con acokinar la pasta pa los puntitos? (no me echeis mierda, es q no tengo ni puta idea de como va xD)

1 respuesta
SilentB0b

#26 solo necesitas los puntos, el gold es para jugar online.

eaglin

Bueno pues me lo pillare entonces. xD que le tenia ganas desde hace mucho xD. Asi desempolvare algo el arcade stick que hace mucho que no lo uso xDDD. Silent te agrego para jugar va?(aunque no sere muy bueno)

1 respuesta
SilentB0b

#28 sure, agrega. No eres el primero que no sabe jugar al que llevo hasta el final del juego (gloriosas 30 vidas)

Yo no me atrevo a usar stick, tiene unos controles algo complejos.

eaglin

si probe la demo y era un poco complicado . Pero bueno sera acostumbrarse xDD

Usuarios habituales