¿Qué te has comprado hoy? - Abril 2015

B

Por fin lo tengo!!

Después de tanto tiempo detrás de él quien iba a pensar que lo encontraría en este estado xD

5 4 respuestas
jesed

Perdon, que se me habia olvidado añadir un recuerdo de BCN

Perestroika

#181 Qué sexy

Vledfel

#178 Ni me había fijado que se tenía que poner foto. Lo que hace postear sin dormir xD

1 respuesta
tsukiyomi

#184 Captura de pantalla, no es tan difícil

1 respuesta
Vledfel

#185 Ya está hecho. Aún que me parece que puedes tomar cualquier captura de por ahí y ponerla pero bueno, la hice yo xD~

Shikoku

Entro al hilo

Veo las ultimas compras

Instalo wallapop xD

2
bigbizkit

#181 A qué precio ? e_e

Iros al carajo los de wallapop, no quiero instalarme la aplicación esa, que seguro que me arruino...

1 respuesta
Fresiloler

#181 yo lo encontré el mes pasado, me costo 20 eur y un año de búsqueda, lo estoy jugando ahora mismo y me parece el mas flojo de los 3.

2 respuestas
bigbizkit

#189 Te iba a llamar de todo, pero como aún lo estás jugando, lo entiendo.

Cuando acabes el último caso ya dirás si cambias de opinión.

1
Ek0

#181 Que suerte, donde lo conseguiste?!! Es el único que me falta a mi

1 respuesta
B

#188 25€

#191 Wallapop. Tuve suerte porque los que siempre suelo ver ahí son el primero y el cuarto, este es raro de ver.

#189 Pues en un rato lo empezaré a ver que me encuentro. Le tengo muchísimas ganas desde que terminé el Justice for all, ojalá tenga algún caso como el último de ese juego.

_dabla_

Estaba en perfecto estado así que bien

1
D

Un mes bastante tranquilo. He empezado a nutrir de juegos mi Wii U, con vistas a que cuando acabe con el catalogo actual quedara poco hasta Xenoblade X, el Zelda nuevo y algo mas.


El Zelda me ha costado unos buenos 38 pavetes, me ha dolido pero solo quedaba uno y tenia que aprovechar. El Zombie U aka "el juego que nadie compro a 49'90 y todos compraron por 9'99" me ha costado 6'95 en Game.

Y esto es el resto, el Spyro 1 me ha costado 10 euros. El Dino y el Spyro 2 20 euros. Estan en buen estado, a destacar el Dino, que esta super cuidado.

3 1 respuesta
bigbizkit

Hoy he comprado esto

Buscaba el arkham city y me encontré con el otro. Sé que es malísimo, pero me hace gracia tenerlo.
Además pillé la carátula goty del batman porque es jodidamente ridícula, historia de los videojuegos que hay que tener.

12 pavos cada uno, 24€ en total, tenia un vale de 4 € de Cex, así que se me quedó en 20.

6 2 respuestas
Danico

#195 Es que la portada es............JAJAJAJA

2 1 respuesta
bigbizkit

#196 Había otra caja con la primera cover, pero no no, quería esta.

tute07011988

#195 los restos de la pegatina le dan más empaque, si cabe, a la portada

TheWing

Bueno, rara vez suelo postear en mv pero siempre me ha gustado lurkear el topic de compras del mes, así que va tocando poner algo por una vez, que con el cumpleaños la semana pasada han caído unas cuantas cosillas. Todo regalos:

Y aunque no sean juegos, supongo que esto tb vale...

Edit: Vale, parece que no puedo insertar imagenes xD pues quedan las url

2 1 respuesta
Vledfel

#194 Esos 3 juegos de PS1 son juegazos. ¡Disfrútalos!

iCharlie17

Me he comprado unas pelis en amazon <3

1 1 respuesta
Shikoku

#201

Buena peli
Buena peli
No la vi

Shikoku

#199 Estas empezando gantz ahora? has leido el final?

1 respuesta
TheWing

#203 Me vi el anime hace pila de años y ya, no se más (salvo que se "bifurca" del manga, claro), ni idea del final xd

1 respuesta
Shikoku

#204 Pues un consejo, no te hagas la coleccion xDD

1 respuesta
alejo

Lo normal:

6
Samashdje

Va de cine...

TheWing

#205 xDD Tomo nota del consejo, pero bueno, el primer número me hacía ilusión tenerlo al menos xD

centu

Fap to the old blood.

2 1 respuesta
Shikoku

#209 Tu deberias de estar viviando al D3!!!

Cuanto el libro del bloodborne? (si es q es ese xD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags