¿Qué te has comprado hoy? - Abril 2015

Ch4iNeR

Hilo insipirado en uno que se abre mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios ensañan sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

  • Reducid las fotos un poco, no las subais de tropecientos MB.


Hilos anteriores

Hilo original
Diciembre 2013
Enero 2014
Febrero 2014
Marzo 2014
Abril 2014
Mayo 2014
Junio 2014
Julio 2014
Agosto 2014
Septiembre 2014
Octubre 2014
Noviembre 2014
Diciembre 2014
Enero 2015
Febrero 2015
Marzo 2015

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

2
Onigiri

Pues aqui van un par de cosillas que he pillado estos dias:

Detallito por el dia del Padre

Como buen rapiñador de retro, le dije a mi mujer que preguntara a sus compañeros del trabajo si tenían "roña antigua" , en forma de videoconsolas o juegos, de la que se quisieran deshacer y este fue el resultado, una Game Boy Color --Edit--> Game Boy Pocket, se me fue la olla con lo de que era de color verde xD. Esta sin estrenar :D

Una compra a un particular en Wallapop, 5€, me sorprende el estado de este juego de PS2, que para mi es de las generaciones de juegos mas maltratadas.

Y ayer en un CEX pille estos dos. Me gustan los juegos de coches y XBOX tenia algunos muy buenos. Hace no mucho pille el Victorious Boxers y no sabia que existía una segunda parte, lo vi y pa la saca.

4 1 respuesta
profmoriarty

#2 Es una Pocket, mas retro si cabe.

1 respuesta
GlatoR

Onigiri, que Game Boy Color? Si como dicen es una pocket. Yo tuve la tocha.

Eres un mojón que no sabes ni lo que compras

1 respuesta
tute07011988

Y seguro que el Amiibo es de plastilina

1 respuesta
Onigiri

#3 Joder, si, es que con el tema de que es de color verde al escribir se me fue la pinza y puse Game Boy Color xD, pero vamos que lo sabia, y si no lo hubiera sabido bastaba con leerlo en la etiqueta xD

#4 No se si pensar que eres un graciosete de buen rollo que se toma muchas confianzas o que. De momento te daré un voto de confianza, mas que nada porque no la he comprado, me la han regalado :D

#5 Of course, me lo hizo mi peque para el día del padre xD

4
Samashdje

Compras Marzo

4
Danico

Compras de marzo y el Arcade block de marzo

4
BruJo

Recién llegados de Birmingham, no esperaba que la caja fuera tan grande:

1 respuesta
B

#9 El artwork de esa collector me pone burrísimo.

tsukiyomi

So... Here we go

3
iCharlie17

Otro xenoblade por aqui

1 comentario moderado
aux1986

Lo pondré con foto porque sino aquí me moderan (sin ningún sentido).

Pues eso, Monster Hunter 4 3DS, y vicio malsano.

Estos juegos son los que te venden una consola.

http://imgur.com/7d5vqnt

Aricia

Bueno, este mes estoy de 8ª aniversario con mi pareja, y me ha regalado un par de cositas _

4 respuestas
ootekila

#15 quiero a tu pareja.

9 1 respuesta
Aeran

#15 Es rica?

1 respuesta
HeXaN

#15 ¿Por qué está rota la manzana? :<

1 1 respuesta
Aricia

#16 Yo también.
#17 Nos va bien por suerte.
#18 Es el brillo o la mierda de camara que usé para la foto :p

B

Lo reserve hace un par de semanas pero ya me ha llegado la clave esta mañana

20€ por la versión con todo. Ya que yo no tenia ni siquiera el juego base

MaikelNait

#15 Así sí

maliaradia

No me gusta la cajita negra del xenoblade, ¿la hay en blanca?

2 respuestas
2 comentarios moderados
Bouzas

#22 Las cajas negras son para diferenciar los juegos que funcionan solamente en la New 3DS.

1
Leagrove

Bueno, espero no tener que pasarme más por aquí mi cartera no puede aguantar más !

B

Bueno, otro que ha recibido regalo(s) de 5º aniversario, hoy me ha dado esto y la caja de detrás es la coleccionista de bloodborne que me regaló hace un par de semanas:

2
HG_Tevez

Esas cajas son asi de feas o son las fotos?

Danico
1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags