¿Qué te has comprado hoy? - Agosto 2014

novikk

#17 Ese teclado es precioso. Mi próximo será un mecánico porque quiero probar tanto que hablan de ellos, pero si no ese seria uno de los que me pillaria

jesed

#30 Fr-frances.... blegh (tengo un clio)

kraqen

#28 #30 Bueno, si es azul oscuro no pasa tanto... Aunque no tener un coche de un color más clarito es pecado.

Y digo lo del negro por razones obvias (mierda/calor/feo).

1 respuesta
jesed

#33 + seguro

1
Nerviosillo

Comprado un amigo que iba a venderlos por internet. Eran o 10€ por cada uno separados, o 7€ por cada uno los tres juntos.
En el PS+ ya tengo el Uncharted 3, pero ya puestos, por 1€ más, su cajita (está como nueva), su manual y demás.

Disculpad la mierda de calidad de la foto, pero entre que la cámara del móvil está rota, y que me daba una pereza enorme sacar la cámara de fotos buena, es lo que toca.

1 1 respuesta
dovitodkb

#35 qué mal gusto que en la Trilogy Edition te metan dos horribles versiones platinum, ugh.

6 1 respuesta
Nerviosillo

#36 I know. Se lo dije nada más verlo, que me costaba creer que hicieran algo así (además, con las franjas amarillas, Dios), pero es lo que hay.

1 respuesta
BlackBeasT

#37 Vendelos y gastate algo mas por los verdaderos,la caja de la trilogy esta guapa.

maci

#10 Que es lo que has comprado de Death Note? DVD?

1 respuesta
BlackBeasT

#39 Es casi toda la temporada y a lo dvd me referia que me pusieron uno de platinum en uncharted pero le pedi que me lo cambiaran.

1 respuesta
maci

#40 Ah mola.
Cuando te he preguntado "DVD"? me referia a si los death notes eran DVDS o libros xDD.

Es la única seria de manga que he visto, me encantó.

1 respuesta
BlackBeasT

#41 Ah dvd xD

centu

Ha llegado un paquete grande. Me pregunto que habra dentro de la caja.

10 4 respuestas
AG

#43 El amor hecho juego <3

jesed

#43 Pero di lo gracioso... cuantos €?

2 respuestas
centu

#45 60 euros

2 respuestas
Fresiloler

#45 ya te lo digo yo que soy adivino 60 euros

#46 edit: fuck u me jodiste la gracia :( XD congratz por la compra

1 respuesta
jesed

#46 ah bueno, no esta mal #47 p0rp0c0

1 respuesta
B

#4 que tal está el gird? has probado el assetto corsa? cual de los dos te mola mas

Fresiloler

#48 si :( en ebay uk salieron unas cuantas a la venta a ese precio mas envío pero si conoces alguien de uk es un chollo.

hace 1 año o asi a uk llegaron unas copias extras de xenoblade

RubenLionel

#43 Donde lo has comprado?

1 respuesta
Onigiri

Hoy mirando segundamano.es en mi zona he visto un tipo que vendía un pack por 5€ y he tardado -1 en llamarle por teléfono, dicho y hecho, aquí tengo el pack :D

Edit: Ah, si, el Jurassic park es solo la caja... Tenia que haberle pedido una rebaja en el precio...

3 2 respuestas
Samashdje

#43 El unico papel que encontre por mi casa xD

tute07011988

#52 5 € todo eso? Joooder :D

centu

#51 a uno de aqui. Salieron unas cuantas unidades en ebay uk hace unos meses.

zosh07

#52 yo quiero gangas de esas tambien...

B

#20 No comprar Ford... psé...

Esta mañana me he comprado lo que lo llamo juegos del verano, como esos libros de Dan Brown y similares que lees en verano de no pensar y echar el rato, pues igual. La mochila a un conocido, protege de puta madre el stick y tiene dos bolsillitos más para cables o las llaves, perfecta para torneos o mover el stick de un lado a otro.

El siguiente juego no sabía ni que existía, lo he encontrado en un Sabeco a 12€ y como la portada mola mogollón y estaba nuevo pues lo he comprado, no se ni si lo desprecintare nunca x_D

Eskimo

Una alegria estar en el trabajo, en una tarde aburrida, y que te venga el repartidor =)

Por 34€ g.i. no me pude resistir. Ademas de que aun no tenia el juego en físico.

3 respuestas
-Charly-

#58 Yo también la he pedido. :D

1 respuesta
_dabla_

#58 es la de zavvi? que tal la figura?

Vaya, veo que solo queda para 360, hay algun tipo de diferencia en el rendimiento de ambas versiones?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • BlackBeasT
  • tsukiyomi
  • bigbizkit
  • Onigiri
  • alejo
  • Fresiloler

Tags