¿Qué te has comprado hoy? - Agosto 2014

Pepinomarino

no vayais a la tienda, es fake.

Migv

#261 tienes el escritorio igual que el de la foto de #265, debe de ser una enfermedad, ve al médico.

Genesis1910

Pero a algunos se os va la pinza? xd cómo va a ser verdad que vendan un portátil por 80 pavos? xd no hace falta ser un gran detective....

Armaya

#261 ya que vienes aquí tirándote el pisto al menos asegúrate de que Alcalá de Henares tenga Eroski.

1
Pepinomarino

en el nombre de la comunidad de mediavideros y mi mejor amigo Abutreca pido perdon por el troleo de ayer, con el alienware. acepto cualquier tipo de sanción por parte de los moderadores.

un saludo!

5 2 respuestas
Arkamos

#275 ha sido un buen truño de todas formas un consejo te doy la próxima vez pon una cifra algo mayor para que resulte mas creíble y puedas marear mejor al personal, yo por mi parte acepto tus disculpas y espero que gozaras con tú troleada. Un beso.

dadito

Por cierto ya es septiembre

8
Ch4iNeR

Mes nuevo, hilo nuevo:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-vuelta-cole-edition-518575

MaikelNait

#275 A cualquier cosa la llamáis trolleo ya...

Miradme me he comprao un lamborghini por 1000 euros heueuueueueuueueueu que risa.

1 respuesta
Arkamos

#279 Es cierto que el listón esta demasiado alto, el chico le pone empeño seguro que la próxima vez lo hace mejor.

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • BlackBeasT
  • tsukiyomi
  • bigbizkit
  • Onigiri
  • alejo
  • Fresiloler

Tags