¿Qué te has comprado hoy? - Agosto 2014

Onigiri

#149 ¿Tanta chicha tiene el Street Fighter como para tener esa pedazo de guia?

Loot de hoy:

spoiler
1 respuesta
B

#151 Tiene una burrada de personajes (44), con sus consecuentes combos, toda la data de todos los movimientos, indicaciones de como jugarlos, cambios para esta versión etc.etc. De ahí ese tocho de guía.

bigbizkit

#149 Hostias , mola.

Es una buena biblia?
Ya me entiendes.

1 respuesta
B

#153 No hay nada que no puedas encontrar en internet y además ya sabes que se quedará desactualizada de un momento a otro, pero sí cumple su función como 'cuentaframes' X_D

1
Tulisimo

No son juegos lo que me llego hoy a casa pero creo que puede entrar aqui ya que es merchandising

spoiler
1 respuesta
Fresiloler

haha #155 que guapo ese luigi tanooki yo tengo este

1 respuesta
Tulisimo

#156 Lo tengo pedido ese tambien , pero son empresas distintas y solo me llego este paquete de momento :)

Como ves soy un poco fan de luigi , hasta en carnaval me disfrace de el

13 1 respuesta
B

Un poquito de todo lo que he ido acumulando xD.

2 respuestas
Vobix

#158 ¿Cuántos y dónde los de DS?

1 respuesta
alejo

#158 Eres un tío con gusto, veo que has comprado el mejor juego de la historia según Empire, Denian, y yo.

2 respuestas
B

#159 GAME, 15 euros los dos si mal no recuerdo. Segunda mano, uno de ellos nuevo recien pasado a seminuevo.

#160 ¿Cual? ¿Bayonetta? XD

2 respuestas
_dabla_

#161 Es bayonetta sí, aunque no te lo quieran reconocer XD

alejo

#161

1
maci

#157 Ese disfraz triunfa jajaja

jesed

#160 y yo

Ch4iNeR

Que será, será?

spoiler
1 1 respuesta
dadito

Nunca es un dragon dildo :(

1
TwIsTeR69

#166 WOW que WAPADA :O :O i want!!! :qq: :qq:

_dabla_

10€ cada una en amazon:


3 2 respuestas
Arkamos

#169 Gracias por la info, tener el padrino y por ese precio es un indispensable.

Ch4iNeR

Compras de hoy:

Llevaba tiempo viendo la Dreamcast en el Cash y hoy al final ha caído. Además de un 3x15€ en el Game, del cual solo me interesaba el Castlevania pero como tenía dos juegos mas por 5 céntimos me he llevado esos dos (no había nada mejor).

1 2 respuestas
tsukiyomi

#171 madre mía la Dreamcast, qué recuerdos :qq: :qq:

akuma-

#171 Muy bonita la dreamcast, en los cash converters que hay aqui no veo esas cosas! :(

HNgoly

Puta Pamplona, voy yo y me como un mojon.

1 respuesta
Ch4iNeR

#174 Les avisé para que guardasen lo bueno porque ibas tu :P

Oso_

Por fin me hago con una wii para ponerle un HD inflado :D ajaja a 55GI la vi bastante bien con 2 mandos y es la versión de GC, asique al ataque, y el FF otro que me faltaba para la colección de gba.

1
azztras

#169 Lol a mi me salen a 30 euros

1 respuesta
_dabla_

#177 Dejalos en lista de deseos o en la cesta y pillalos cuando bajen, como hice yo. Que ya los vi a ese precio otra vez y los dejé pasar XD

Son las versiones italianas por si no se ha dado cuenta alguien, pero traen español los dos packs. Lo mismo pasa con la trilogía de regreso al futuro. La de MiB sigue a 10€ también.

SrDante

Ya le tenía ganas al juego!!

8
Darkblue

Lo mismo por aqui me iba a esperar a la version blanca del destiny pero digo yo, el blanco no pega con los muebles xD http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/537/zgItxZ.jpg

1

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • BlackBeasT
  • tsukiyomi
  • bigbizkit
  • Onigiri
  • alejo
  • Fresiloler

Tags