¿Qué te has comprado hoy? - Agosto 2019

tsukiyomi

De Fire Emblems va la cosa, aunque uno sea un musou

13
AlexGc

Ofertazas de Spike Chunsoft en steam. Corred a la tienda.

Muchas ganas de rejugar zero escape.

2 1 respuesta
Anezka

#32 Buena compra, y que los disfrutes de nuevo. Yo me despierto cada día deseando que ZTD no existiera...

1 respuesta
AlexGc

#33 Yo soy de ese porcentaje que disfrutó ZTD dentro de lo que cabe. Será fanboyismo. Será que me pone burrísimo Sigma.

B

ayer despues de comer me calente vi un anuncio a mi considerar bastante bueno que llevaba publicada escasas horas y no me lo pense lo compre y acaba de llegar velocidad maxima la verdad, era un hombre que se la compro a la mujer y lleva ahi desde que se la compro xD sabia que estaba en muy buen estado por las fotos y eso pero lo de las cartas sin abrir me ha sorprendido

se ha quedado buen dia encima con la salida del ultimo trabajo de bon iver que me esta encantado siempre espero cosas de este hombre pero a mi que me encanto su ultimo lp con esa atmosfera tan genial glitch con folk melodias pop.. este disco es una continuacion mas que digna
dadle una escucha! todavia no ha salido a la venta pero se puede escuchar por las plataformas digitales

3 1 respuesta
B

#35 Por favor, edita la última parte de tu mensaje y bórrala, a no ser que prefieras que te moderemos. Un saludo.

1 respuesta
B

#36 en el primer mensaje del hilo se indica esto Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares.
se puede considerar un poco de offtopic sano imo pero vaya si crees conveniente que necesite ser moderado

1 respuesta
B

#37 Es por que lo estas ofreciendo descargado en diferentes formatos para quien te lo pida. Osea, piratería. Te habría moderado del tirón, pero la primera parte de tu mensaje está bien y si borras lo otro nos evitamos que te lo tenga que moderar todo.

1 respuesta
B

#38 aight editado pero no creo que al sello Jagjaguwar le importase mucho
que dios bendiga la pirateria y no nos la quiten nunca

1
QuaLLe

#23 te copie el juego pero mas caro.

12 1 respuesta
roflmao

#40 ese kirby :heart_eyes:

Enfant

Toca jubilar el G27

11
Decade

Let's go!

3
QuaLLe

9
Ch4iNeR

4 1 respuesta
roflmao

#45 a mi hasta mañana no me llegua :rage:

pd tiene buena pinta el juego en verdad

roflmao

7
Drulo

Dos tonterías.

La edición Take Your Heart me la he encontrado en una tienda de segunda mano impoluta por (al cambio) 60 EUR.
El Kingdom Hearts me ha llegado de Reino Unido. Tengo curiosidad por ver qué ha generado todo el hate xDDD

8 1 respuesta
Zegatron

#48 Oye tío en que país estás que encuentras esas cosas??? Mándame dos xD

2 respuestas
Drulo

#49 en Rep. Checa xD
Es una tienda que trabaja como distribuidora/punto de recogida de varios vendedores online y a veces no sabe ni lo que tiene en la tienda, y a nada que les cueste un poco dar salida a algo, se lo quitan de encima.
Aparte que tiene juegos de segunda mano a precios ridículos.
La he visto en uno de los expositores de cristal, pregunto, mira el precio del Persona 5 nuevo en un agregador para tantear cuanto puede pedir de segunda mano (o en su inventario) y me dice "... 1500 coronas". Me ha faltado tiempo para sacar la tarjeta xD
A saber, igual se la compraron a otro zángano por 1500 o 2000 y la tenían atascada en inventario. Ya no.

Y tienen una Vita Slim ahí precintada por 100€ que no la voy a pillar porque quiero comprar la Re-Switch.

1
tsukiyomi

11
Drulo

#49 En la misma tienda de ayer. Algo menos de 8 euros al cambio.

Ni tan mal, que lo tengo pendiente.

2
R0571N

11
B

Ya era hora de que me pillara el RDR2

10 1 respuesta
Ch4iNeR

#54 Buf, 10 minutos aguanté con el Elex, que malo me pareció. Los demás son bien.

1 respuesta
B

#55 este va a ser el 3 try y espero que el definitivo. A mi lo que me jode de este juego es el sistema de combate, me parece de lo mas horroroso. Pero todo lo demas me gusta mucho.

AzuRe

Si ya no daba a basto con el backlog, ahora va a ser aún peor XD.

22
Mastema

6 1 respuesta
B

#58 que juegazo el de los gatetes

Enkripted

No sé ni cuando lo voy a jugar, pero la oferta de 20 euros era difícil dejarla pasar:

8

Usuarios habituales

Tags