¿Qué te has comprado hoy? - Agosto 2019

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

B

He inaugurado las rebajas de la PS Store y me he pillado el Red Dead Redemption 2, el Rage 2 y el Resident Evil 2

1
Batur

5
AlexGc

Hay que disfrutar de las playas :eyes:

13
2 comentarios moderados
B

a falta de mascota pongo mierdas que tenga x ahi en la mesa en ese momento xd

me he hecho con una maravilla de lote en el cual venia este megaman tiene un save de 7min y esta como si se hubiese desprencitado hace nada

2
roflmao

11
Decade

25
Genesis1910

La Gameboy es para trastear con ella. Cambiar carcasa y poner una pantalla LCD. El juego lo compré por 1€ y lo quería para cambiar la carcasa al Wario World 3 que se me rompió xd (dentro es lo que contiene ya de hecho). Alita no pude verla en el cine y quería "votar con la cartera" este tipo de películas cyberpunk. Y Zelda era un pendiente desde hace mucho que ha costado la vida que rebajaran.

7
MrJ

El Overwatch 5€ en el Media Markt, muy wtf

6
roflmao

9
B

lo he jugado en pc pero me lo cruce ayer y me lo tuve que llevar
llevo toda la tarde liado con grupos vascos xd

5
roflmao

10 2 respuestas
QuaLLe

#14 son complicados encontrarlos en los game y cuando salen no duran ni un día

1 1 respuesta
roflmao

#15 y por 20 que ese es el caro xd

1
maliaradia

#14 Jo, que suerte, yo nunca encuentro los que me faltan en game. Bueno, ni estos, ni ninguno. Para mi que los juegos buenos-raros se lo quedan los trabajadores xD

1 2 respuestas
kainlucifer

#17 Eso no lo dudes, vamos, se los quedan ellos, y cuando los tienen se lo comentan a un colega (si tienen) para que lo pille, etc.

Cuando ya nadie lo quiere, se pone en la cesta y el más rápido lo pilla xD

roflmao

#17 estaba en la parte de abajo de las cestas bastante escondido, lo vi de milagro la verdad xD

Kerai

A falta de pillar el FF IX o el VII de oferta ya tengo los FF que quería.

5
roflmao

6
roflmao

8
roflmao

Por 3 euros nuevo era casi un regalo xd

8 3 respuestas
ratedx

#23 dios mio joyita

pJ_KoKo

WC3 Reforged

x1gorzz

#23 y el gato?

1 respuesta
MrJ

Mi hermano me ha traído esta maravilla de sus vacaciones en Irlanda :hugging:

7 1 respuesta
roflmao

#26 la foto ha sido en casa de mi padre, por eso no hay gata xD

GreatKingRat

#27 una toalla para que duerma el gato?

B

este videojuego llevaba unos dias esperando ser recogido xd
eternos el niño gusano un dia regulero se vuelve bueno

11

Usuarios habituales

Tags