¿Qué te has comprado hoy? - Ni No Marzo 2018

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

1
Squallx19

Yo acabo de hacer la precompra del Final Fantasy XV para PC en greenmangaming :D

mxz239


Pronto habrá foto del hardware nuevo

TSM6

1
Apedreador

La suerte del cumpleañero: Me encontré el juego en seminuevo en Game por 2,95€, me lo pillé pensando que igual no necesitaba steam, y cuando vi el libreto con la clave ya no albergaba muchas esperanzas, pero acaba de funcionar y estoy bailando muchísimo.

B

Y seguramente caigan Yakuza 6 y Detroit luego.

1
flipas23

Zombi y Outlast Trinity como gran aficionado del terror que soy no podían faltar, el Limbo lo tengo en 360 pero me llamaba mucho el Inside (y juntitos), el Sexy Brutale ni idea, pero había oído maravillas de él y parece muy interesante, y el Toro... joder, lo vi a 10€ y se ha vuelto una bizarrada de culto por el que ya se están pagando más de 40€ y está descatalogado, por rareza xD

2
MrJ

Por fin Radiant Historia

3
FraNKzZ
3
icetor

ya iba siendo hora de jubilar mi viejo mando de la xbx360 elite

https://imgur.com/AVjsjp9

insertad, que no se pq no puedo desde el móvil...

roflmao

libro y juego regalos de mi hermana, la taza es un regalo que le e hecho a mi novia

pd la gata no keria salir hoy :(

2
roflmao

9
Enkripted

Ampliando colección:

El Spec Ops: The Line por toda la buena crítica que he leido sobre su planteamiento maduro y como presenta la crudeza de la guerra. A ver cuando encuentro un rato para darle.

El Metal Gear 3: Snake Eater por los feels más que nada y porque las instrucciones traen un cómic también :_D

3
FraNKzZ
9
juanitop

1
TSM6

Desbloqueados del resto del monthly

RuizZ

Una duda sobre la consola; cada vez que se inicia un juego o abres la eshop tienes que seleccionar el usuario? Me parece un poco estúpido teniendo solo uno.

13
roflmao

por fin me e hecho con la collector del mejor y el peor tales of de todos!! :relaxed: (para mi el symphonia 2 no es malo pero bue) :)

4
flipas23

Últimas compras...

4 2 respuestas
Enkripted

#19 Ese Shadow Madness espero que sea por puro coleccionismo y no para jugarlo xD

1 respuesta
roflmao

el inazuma nuevo por 7 euros :)

5
roflmao

regalo para mi madre de la edicion collecionista de Alien anthology que incluye esa pedazo de figura + 10 discos con las pelis el blu-ray/dvd + toda la banda sonora + comentarios del director + blablabla

6
flipas23

#20 He leído que es malillo en el combate y límitado técnicamente (aunque eso me da un poco igual), pero oye, que la historia muy bien y es interesante avanzar por ella. Además a 15€ me pareció un buen precio, ya que suele estar más caro.

Por cierto, esta mañana he pillado alguna cosa:


2 1 respuesta
Enkripted

#23 Yo lo jugué en su día nada más salir, lo alquilé y me pareció horriblemente malo aunque no me acuerdo muy bien de él, ya dirás que tal : )

1
B

Hoy para celebrar el Direct compré esta funda.

La vi y no pude resistirme...

2
franzo

B-eman

1
flipas23

Todos a 24€, se me apareció la virgen. Casi los vale sólo el Red Star xDDD


7 1 respuesta
Ultrajex

Pues he pillado aprovechando el dinero de la humble store el slime rancher, battle chasers, the forest, y en steam de oferta el lords of xulima deluxe :D
https://imgur.com/a/35Pnp

#30 Fixed :D

NInjaedit: ¿Por qué leches no se me ven las imagenes de imgur al meterlas en el [img] ?

1 respuesta
Enkripted

#29 Hay que poner foto!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • flipas23
  • Ch4iNeR
  • Zegatron
  • Kerai
  • roflmao
  • nestor11811
  • Enkripted

Tags