¿Qué te has comprado hoy? - Feliz San Va...yonetta 2018

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

1
Xtrider

This:

Ch4iNeR

Buena semana:

2 2 respuestas
-Arathor-

Me uno a la familia de PS4; llegado entre el miércoles y viernes:


Llevaba ya un tiempo dándole vueltas a pillar una PS4, pero la salida de MH ha terminado de desnivelar la balanza:sweat_smile:

42 5 respuestas
Kuluneken

#4 La balanza y la cartera te ha desnivelado, pero niño! por que tanto juego de golpe? XDDD

1 respuesta
WilddizZ

#4 yo si me compro más de juego a la vez al final no disfruto ninguno porque estoy deseando acabar uno para empezar el otro. Envidia me das

1 respuesta
roflmao

3 2 respuestas
P

#4 No veo el true goty de ps4 en la foto.
Uncharted 4 plz

1 respuesta
-Arathor-

#5 #6
Sí, la verdad es que ha sido un poco locura, pero llevaba dándole vueltas bastante tiempo. Al final el consumismo me ha podido:open_mouth:. De todas formas soy jugador habitual de pc, así que por norma general solo me interesan exclusivos y quería tener un buen abanico para empezar.

#8 Creo que discrepamos en lo de "true goty", para mí si sale en la foto; me encantan los Souls :stuck_out_tongue_winking_eye:
Nah, Uncharted 4 está controlado, lo tiene mi hermano, así que no creo que lo compre. De todas formas las entregas de PS3 me gustaron mucho, por lo que será uno de los primeros que juegue.

intelntl

#7 Que selección mas rara xD

B-eman

4
Doest

Pues el viernes cayo una ps4 fat + mando + plus (de la oferta wuaki) y el mhw. Cobre el mismo dia 2 de este mes y el ansia me pudo 👻

4 1 respuesta
FraNKzZ
1
Eskimo

#3 Holy fuck, esos chollos de vita en game. Cuando lo pillaste? Joder el atelier y el psycho pass los hubiera pillado :<

1 respuesta
Ch4iNeR

#14 El Atelier y el Psycho-Pass me los encontré este sábado, los otros los había comprado ya hace unos días.

Kuluneken

Se ha adelantado un dia, pero demos las gracias y no rechistemos xDD.

3 2 respuestas
Prostyler

#12 no te vas a arrepentir

1
B

#4 A eso le llamo yo entrar por la puerta grande, madre del amor hermoso...
#7 NO GATOTE NO MANITA!! xD

1 1 respuesta
roflmao
#18Outbreak:

NO GATOTE NO MANITA!! xD

ayer estaba enfadada y me mordio cuando la intente poner juegos encima :frowning2:

1 1 respuesta
B

#19 Soy muy fan de tu gata xD

1 respuesta
Kolonic

#4 Uff, que tentador, estoy como tu. PC Master Race pero con ganas de pillar los exclusivos de ps4, y más con lo que se viene este año.
Por curiosidad, por cuanto te ha salido todo?

roflmao

#20 pues asi esta ahora mismo

ya paro con el offtopic :yum:

4
P

#16 Por donde lo has pedido? Yo voy a tener que esperar a mañana...

1 respuesta
roflmao

lo de la derecha es un regalo que me acaba de hacer mi hermana, la discografia completa de mi grupo de musica favorito, blink-182 :)

8
MrJ

The Sexy Brutale está a 14,95€ en Game por cierto

2 1 respuesta
M

#16 En Málaga en ningún lado está xD

#25 Juegazo

Enkripted

#3 que tal el The Surge ?

2 respuestas
Ch4iNeR

#27 Aún lo tengo en la pila de pendientes pero lo compré por la opinión de AG, que me comentó que no está mal.

1
B

#27 Recomendable, si lo pillas a buen precio. Me gustó más que Lords of the Fallen.

1
verseker

No es exactamente algo que haya comprado, bueno sí, 2 pegatinas una del lobo de The Witcher y otra limpia del mismo color que el aluminio del xiaomi air. Se entiende que va la pegatina del the witcher y encima una lamina limpia que cubra todo.

Queda fetén

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags