¿Qué te has comprado hoy? - Ni No Marzo 2018

MrJ

No estamos para quejarnos hoy de las cestas del Game

11 3 respuestas
Usopp

#19 ¿Por cuánto te ha salido el SM? Puf, que jodida maravilla, yo lo disfruté mucho, tiene un mundo muy oscuro y una historia interesante.
Lo de las ganzúas fue innovador para un JRPG, personajes interesantes... me han dado ganas de jugarlo.

1 respuesta
Enkripted

#31 joder que suerte, en las cestas de mi game solo hay fifas y high school musical

1 respuesta
Ultrajex

#31 Juegazo el trauma :D Aun recuerdo lanzar la ds de rabia en las ultimas pantallas xD

1 respuesta
MrJ

#33 El 90% de la veces que voy a Game suele ser como tú comentas eh xD Hoy ha sido pura suerte vaya

#34 Los de DS aun no los he catado, pero con los de Wii me pasó lo que comentas...tirarme de los pelos es quedarse corto xD

1
Ch4iNeR

Cosas que me han ido llegando esta semana:




Con el WarioWare ya son 100 los juegos de DS. Ya no queda mucho para terminar con ella.

Y por último una pantalla para poder llevarme la PS2 a cualquier sitio:

4 1 respuesta
flipas23

#32 Pues a 15€ salió, menos precio que al que suele estar (Sobre los 25€).

#31 Que suerte pillar ese MGS2, más que nada porque es la edición de dos discos, no la reedición con uno sólo y en caja de plástico "mierder".

2
Zegatron


Compritas de los ultimos dias!

7 2 respuestas
Amsi

Compras del finde y de hoy mismo, el overcoocked es un vicio, los juegos de play link a ver que tal están.

SinVicioNo

Madre mia cuantos packs de PlayLink,¿Lo han puesto de oferta en algún lado?

2 respuestas
B

#28 Epiquisimo ese Time Crisis 3, si tienes la pistola lo vas a disfrutar como un enano

franzo

#40 22€ en amazon.

1 1 respuesta
Amsi

#40 #42 Correcto! y con prime now, en 2h lo tenia en la oficina jajaja

1
Eskimo

No posteo desde hace mil, aquí dejo lo último aprovechando las ofertillas en exclusivos de Sony.

3 1 respuesta
B

Compra del Viernes:

Estaba pensando en hacer un LTTP del juego, ¿se puede hacer o es demasiado "pronto" (el juego salió el año pasado)?

1 2 respuestas
Enkripted

#45 Dale al LTTP :)

jose-fragord

#45 Qué es LTTP?
Juegazo por cierto, a disfrutar como un enano.

1 respuesta
Enkripted

#47 Late to the Party, es un hilo para comentar un juego antiguo o que la mayoría de la gente ya ha jugado, tienes varios por el foro : )

2
profmoriarty

Y solo con dos años de retraso.

2
roflmao

el mewtwo es regalo de mi hermana :)

5
Enkripted

Poco a poco sigo ampliando la colección de PS2

2
leospaceman

Encontré esta rareza en un cash ayer

tutitin

Pillados a 17€ cada uno, el uncharted me faltaba por jugarlo, 1,2,3 y 4 jugados. Pero ya lo he hecho, y se suma a las otras cuatro joyas.
Ahora empezaré con el The Last of Us (lo probe en PS3).

2 1 respuesta
Ajarepeich

#44 Donde y cuanto compañero; el Uncharted y el Gravity Rush 2, les voy siguiendo la pista y quizás caiga alguno!

flipas23

Perdón por la calidad de las fotos xD

Ampliando con títulos fijos que tenía que tener según mis gustos (el Gravity Rush es el único que no, pero he oído muy buenas críticas).

Y joder, me pedí el Edith Lynch, que tiene que ser una puta joya a pesar de su brevedad por lo que he leído en todas partes. Lo ponen del mejor walking simulator jamás hecho... Antes de que se conviertan en carne de especulación lo he tenido que aprovechar y pedir a UK, ya que aquí en físico no ha salido.


6 1 respuesta
KARRAGHER

#36 whatttttt donde venden eso

Kerai

#53 Tu al PUGB y dejate de singles player que hay que lotear :rofl:

Por mi parte este mes Nier Automata, World of final fantasy, Retro city Rampage, un Humble con Gravity rush y varios como Mafia III, Stardew Valley de nuevo en switch, retro city Rampage... creo que me he pasado, no tengo tiempo para jugarlos ni de coña

1 respuesta
alexgonor

#38 Tus precios son de risa, grandísima compra (empieza por Titanfall 2, casi seguro de que te va a gustar).

1 1 respuesta
tute07011988

#38 menuda diferencia de precios en CeX UK con España :/

1 respuesta
roflmao

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • flipas23
  • Ch4iNeR
  • Zegatron
  • Kerai
  • roflmao
  • nestor11811
  • Enkripted

Tags