¿Qué te has comprado hoy? - Abril of War 2018

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

2
TSM6

9 1 respuesta
alexsynz

#2 Tremendos!

Estoy yo buscandolos desde hace tiempo.

¿Donde los has pillado?

1 respuesta
quiquesanz

14
TSM6

#3 Uno lo pillé en Game Vialia sin carátula a 10, y el otro 35 en Cex Málaga, están muy caros si van completos

1 respuesta
alexsynz

#5 Están muy bien la verdad.

Estoy haciendo colección de NDS y menudos títulazos tiene la consola.

1
flipas23

Bueno, finiquitando casi del todo PS2. Con el Drakengard completo la saga, que se me ha resistido más de lo que esperaba. Con King's Field IV consigo el último juego de los jodidos y caros de conseguir, ya tengo todos los que buscaba (me quedan cosas como Tengai, los Hack, etc. que no me interesan, así que no los cuento. El GTA me lo regalaron con el escurridizo King's Field, así ya tengo tres para PS2. Luego el Little Big Adventures no entraba en mis planes de la colección de PSX, pero he escuchado hablar taaan bien de semejante título, que al verlo a 25€ me tiré a la piscina.

De PS2 tengo el ansia de ventilarla cuanto antes. Me quedan el primer Onimusha, el Crash Bandicoot La Venganza de Cortex, Ecco the Dolphin, Harvest Moon, Baldur's Gate Dark Alliance, Ephemeral Phantasia, Ghost Master y Kingdom Hearts. Ahí, PS2 ya estará finiquitada tras 13 años de compras para ella :)

8 1 respuesta
FraNKzZ
7
Sorii34
3
Ch4iNeR

2
MrJ

Cositas de estos días

2
zhizuo

Primer post por estos lares

3
Ch4iNeR

El Lego ha sido de la seccion outlet de Carrefour, que hacian un 50% de descuento al pasar por caja, asi que se ha quedado a la mitad.

Batur

14 2 respuestas
RuizZ

#14 Amplia algo la historia de los juegos o se ciñe a ellos?

1 respuesta
Batur

#15 No lo he leído en profundidad aún pero diría que sirve a modo de resumen para ponerte en contexto de lo que pasa en los juegos, además de contar con ilustraciones muy chulas. Por 30€ y si te gusta el universo creo que es un must.

1
B

#14 ¿Es mejor leerlo antes o después de jugar al Witcher 3?

1 respuesta
Batur

#17 El libro se divide en varios capítulos: El mundo y sus habitantes, Los brujos, La magia y las regiones, Las bestias y por último La historia de Geralt.

Creo que los 5 primeros capítulos se pueden leer antes o mientras estas jugando a los juegos (como es mi caso con TW3), y quizá el último sobre la historia de Geralt puede contener algún spoiler, así que ese lo leeré cuando me pase el juego.

B

Pues al hilo de los últimos comentarios, hay ofertas que no se deben dejar pasar.

5
FraNKzZ

El "tiempo muerto" de Nintendo estos meses me vienen de lujo para jugar a los juegos pendientes:

1
ELBaiken

#7 Dónde has encontrado el Kings Field? Me cuesta horrores pillarlo a buen precio. Buena caza.

1 respuesta
flipas23

#21 Wallapop a 55€, visto lo visto hasta barato...

Ch4iNeR

2
josema93

Por fin me ha llegado esta joya, con muchas ganas de probarlo....:grinning:

5
B-eman

3
Zegatron

Muy guapo el moñeco de BB, a hunter must hunt mf!

No he pillado la Xbox aun pero por ese precio no iba a dejar ahí el juego xdd

3
flipas23

2
B-eman

Después de meses esperándolo me acaba de llegar ahora mismo y resulta que lo tengo que devolver por que la caja viene doblada. En la foto no se aprecia pero si lo pongo con el resto de mi colección se nota un montón :(. Pero bueno mañana viene otro así que tendré que volver a postear aquí ^^

8
FraNKzZ

Porque le habré echado más de 20h a la demo jajajaja

5 3 respuestas
Alatriste


Esta pequeña preciosidad desde Japón con caja y manual 23€illos

2

Usuarios habituales

  • MrJ
  • Talekxd
  • Ch4iNeR
  • Batur
  • roflmao
  • Amsi
  • Kuluneken

Tags