¿Qué te has comprado hoy? - Febrero 2019

Ch4iNeR

Hilo inspirado en uno que se abría mensualmente en NeoGAF en el que los usuarios enseñaban sus compras diarias. Es una buena forma de descubrir los gustos de otras personas, de hacerte un poco el chulo con tus compras y, si se da el caso, descubrir a través de ellos un producto que te podría llegar a interesar.

Habrá que seguir algunas normas para que esto no se vaya de madre:

  • Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.

  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.

  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Hilos anteriores

Hilo original

Hilos relacionados

El hilo de las adquisiciones de cine

¿Qué libros y cómics te has comprado hoy?

Zegatron

Cosas de enero, soy un puto vago.

6
ArticoDelSur

Empezamos mes con lectura :qq:

10 2 respuestas
Rayzaru

Pues no tenía pensado hacerlo, pero al final ha caído, que he visto la edición caja metálica de PS4 por muy buen precio.

6
B

5
Rusky7

#3 Esa edición de Julio Verne también la fui a buscar ayer, por el precio que tiene no he podido resistirme!

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#6 Tienes pensado hacerte los 4 siguiente libros por 20 euros?

3 respuestas
deividz

#7 Hostia, yo la pillé el año pasado.. los 4 siguientes a 5€uretes, yo creo q lo vale, eh? :)

2 respuestas
ArticoDelSur

#8 He querido antes leerme este primer libro para decidir... pero todo apunta que van a caer :qq:

Rusky7

#7 Probablemente los dos siguientes, que son los más conocidos y nunca he leído. El resto de la colección por ahora no creo, veremos.

¡Perdón por no postear fotos de nada!

Batur

#6 #7 #8 El derail guys.

sephirox

Pues el Resident Evil, tetes. Los del Archivo de las Tormentas me los ha regalado la novia para reyes (pese a que llegaron tarde xd), y los otros pues el maestro de la sociología Weber, cuyo libro había leído pero no tenía y uno de Daniel Bernabé imprescindible para comprender el papel de la indefinición.

Me tienen que llegar unos 4 libros más esta semana. También creo que caerá el KHIII entre el mes que viene y mayo, no lo tengo claro, según vaya con todo el curro que tengo por delante.

#3 Muy guapa esa edición. Yo también estuve apunto de empezarla la otra vez que la sacaron.

8 2 respuestas
C

#12 ¿De dónde sacas tiempo para vivir en el foro, leer, viciar y tener novia?.

ArticoDelSur

#12 Aprovecha que por 3 míseros euros, sería un insulto no tenerlo aunque sea hacer bulto en la estanteria :qq:

1
roflmao

3 1 respuesta
Heer

#15 ¿El gato también?

7
M4v3rikj3j3

2
DonRamon069

3
Cosamala

3
roflmao

6
tsukiyomi

Al fin, el goty

4
B

Al final ha caido...

1
Pjroll

Hora de volver a Lordran

2 1 respuesta
DonRamon069

#23 Yo también estoy pensando en comprármelo. Buen descuento para quienes ya tenían el original.

DonRamon069

3
B

Dia de rebajas, dia de compras:

1
roflmao

y con esos 2 ya son 81 juegos fisicos de switch :)

6
CaraLimon

Pues estreno tele nueva, que ya era hora...(andaba con el monitor del PC) y con ella el Spider-Man que lo tenía pendiente.

14 1 respuesta
Amazon

#28 yo estoy al revés que tú, estoy con tv 4k para ps4 y pc y estoy a ver si me monto una mesa y pillo monitor xD

1 respuesta
CaraLimon

#29 Yo aún no he probado el PC en la tele.

Pregunta chorra, el cable HDMI para el 4k es uno especial? O me vale el típico que me vino con la PS4?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags